Mar Sep 16, 2008 8:52 am

ola oye la marca del cd influye al grabar el OF para ponerlo a la memory? porque probe con unos CDs baratos y me pone error al leer el disco. Gracias

Mar Sep 16, 2008 11:12 am

espi1992 escribió:¿Alguien me puede decir en qué unknow están los cánticos de los siguientes equipos?

-Málaga
-Numancia
-Sporting
-Levante
-Murcia
-Zaragoza

Gracias

¿Nadie sabe dónde puedo encontrar esa información?

Mar Sep 16, 2008 11:17 am

hola, gran parche este, pero tengo un gran problema, todo va perfecto exepto una cosa..cuando estoy jugando liga masteer si el balon sale fuera el juego se keda en negro todo el rato, aunke suene la musica del publico...saben de que podria ser?

Mar Sep 16, 2008 12:22 pm

pues mira a la velocidad que lo as grebao ya que si es a 4 entre que ya le cuesta a las plays leer los dvd poco originales y si lo gravas a alta veloci le costara mas todavia
grabalo a 2X y lo mas seguro que te se solucione

titospain escribió:ola oye la marca del cd influye al grabar el OF para ponerlo a la memory? porque probe con unos CDs baratos y me pone error al leer el disco. Gracias

Yo te recomiendo que uses verbatim a 1X ya que no ocupa casi nada, no tardara mucho ;)

espi1992 escribió:
espi1992 escribió:¿Alguien me puede decir en qué unknow están los cánticos de los siguientes equipos?

-Málaga
-Numancia
-Sporting
-Levante
-Murcia
-Zaragoza

Gracias

¿Nadie sabe dónde puedo encontrar esa información?

Eso lo sabra mejor Josdj

Mar Sep 16, 2008 12:35 pm

sergio93 escribió:Intala todo de nuevo y no tendras problema

Buenos días :wink: !! Lo que le pasa a muchos y seguirá pasando esq al parchear desde la imagen del DVD de la V2 y, en algunos casos de la V1, el juego una vez grabado y funcionando hace cosas raras, como lo de la musica de los menus, o pantalla en negro cuando sale fuera el balon, sobretodo en la Liga Master (esto tambien pasa 1 de cada 100 partidas aprox. con la V1 jugando con la PS2 con el disco duro, pero parcheando desde la V1 o la V2 es mucho mas probable que ocurra).

Coged una ISO "limpia" del juego y parchead (con el DKZ Studio 0.92) a la V1, luego a la V2 y luego a la V3, de esta forma, seguro que no habra problemas, seguro !! Ademas, el juego va perfecto, tanto con el OF de este hilo como con el de Davo (como bien ha dicho Atlantis hace unos cuantos post [pág 12]).

Sé que es un rollo :?, pero chicos, tendreis un pedazo de PRO que hasta los de Konami flipan en colores !! 8) :D
Última edición por DeViLoT el Mié Sep 17, 2008 2:55 am, editado 1 vez en total

Mar Sep 16, 2008 12:40 pm

Málaga S_SOUND: 11100 y los 4 siguientes
-Numancia S_SOUND: 11105 y los 4 siguientes
-Sporting S_SOUND: 11120 y los 4 siguientes
-Levante O_SOUND: 567 y los 4 siguientes
-Murcia O:_SOUND: 387 y los 4 siguientes
-Zaragoza O_SOUND: 447 y los 4 siguientes

¿para que los quieres? si es para actualizarlos con cánticos mejores que hayas creado puedes compartirlos con todo el mundo!!

saludos

Mar Sep 16, 2008 1:46 pm

es que no tengo ni verbatim ni puedo grabar a x1... da igual ya inventare algo gracias!

Mar Sep 16, 2008 1:58 pm

en principio no debe de influir mucho aunque siempre verbatim es mejor........prueba varias veces a meter el cd a ver si finalmente te lo lee, de todas formas hay ps2 que no leen cds por el chip que llevan......

Mar Sep 16, 2008 4:22 pm

titospain escribió:ola oye la marca del cd influye al grabar el OF para ponerlo a la memory? porque probe con unos CDs baratos y me pone error al leer el disco. Gracias

Es problable que que tengas la lente algo mal y necesites que el disco ocupe, mas... pasa el o.f. a bin-cue tu mismo siguiendo el tutorial de atlantis y donde te dice que pongas 30000 pon 60000....

Tambien puedes descargarte la version en DVD del codebreaker (por si el chip no te lee CD)...

Mar Sep 16, 2008 7:19 pm

titospain escribió:es que no tengo ni verbatim ni puedo grabar a x1... da igual ya inventare algo gracias!

Pues tenemos varias soluciones:
1ª) Que te compres un cd verbatim y lo graves a lo minimo
2ª)Que engordes con un Dummy(archivo basura que no vale pa na)pa por lo menos 1 GB
3ª) Bajarte el codebreak como bien an nombrado que es lo que uso yo y ahorraras CD'S o DVD'S por que veo una tonteria gastar un DVD en un option file k ocupa 1 mega XD

Full Version