[PES2008-PS2]Parche SOLO CAMPEONES - Temporada 08/09. : Parches y Edición PS2 - Página 19
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
ahora he podido entrar yo, joer pensaba subiros algunas partes en filefront para que descargareis mientras espereis cuando os paseis del limite en megaupload pero visto lo visto loo voy a subir todo por megaupload que va de lujo, además como no teneis mucha prisa por jugar al parche.....XD XD si no lo teneis todo hoy será mañana.
Teneis la parte 3 del s-sound en filefront en la primera página, es la única que ha sobrevivido de todas las que subi ayer.........
pues parece ser que la página de filefront está echa polvo, de ahi que ayer desaparecieran los enlaces por arte de magia ( y al menos 40 archivos de más cosas que tenía subidas durante los últimos años), antes he probado a entrar y no he podido, al rato lo he vuelto a intentar y he podido.
Ves probando a ratos hasta que te deje entrar, de todas formas antes o despues ese archivo tb lo subire a megaupload, que en filefront no está el horno para bollos.
yo tengo todo el o_sound completo solo me faltan la 2 y la 3 del s_sound. si necesitais ayuda decirlo, nunca he colgao nada en megaupload ni en filefront xo de momento voy a intentar crearme una cuenta no creo q tenga muxa ciencia. josdj, si necesitas alguna parte o algo avisame y os ayudo ok?
otra cosa, si os excedeis en el limite de descarga en megaupload, pasando algun programa de estos q limpia el cahe, las cokies, los temporales de internet etc, puedes segir descargando, al menos a mi me ha servido.
sip, necesito del O-sound las partes 4,5 y 6, con que subais 3 personas una cada uno sobra, y si quereis no hace falta que os hagais la cuenta, podeis subir archivos sin tener las cuentas, lo que pasa es que al cabo de 4 o 5 días se borran, pero ya me encargo yo de descargarmelos y subirlos a mi cuenta megaupload o filefront a ver si se estabiliza un poco la dichosa página, en media hora tienes ya la última parte del s-sound