Mié Nov 12, 2008 1:38 pm
josdj escribió:Por cierto, podeis entrar a la página de filefront ahora?
Negativo.
Mié Nov 12, 2008 1:43 pm
Corrijo: sí, ahora se puede.
Mié Nov 12, 2008 1:47 pm
ahora he podido entrar yo, joer pensaba subiros algunas partes en filefront para que descargareis mientras espereis cuando os paseis del limite en megaupload pero visto lo visto loo voy a subir todo por megaupload que va de lujo, además como no teneis mucha prisa por jugar al parche.....XD XD si no lo teneis todo hoy será mañana.
Teneis la parte 3 del s-sound en filefront en la primera página, es la única que ha sobrevivido de todas las que subi ayer.........
Mié Nov 12, 2008 1:54 pm
en el enlace para la parte 3 del s_sound de filefront pincho e internet explorr no me muestra la pagina ke pasa?
Mié Nov 12, 2008 2:00 pm
pues parece ser que la página de filefront está echa polvo, de ahi que ayer desaparecieran los enlaces por arte de magia ( y al menos 40 archivos de más cosas que tenía subidas durante los últimos años), antes he probado a entrar y no he podido, al rato lo he vuelto a intentar y he podido.
Ves probando a ratos hasta que te deje entrar, de todas formas antes o despues ese archivo tb lo subire a megaupload, que en filefront no está el horno para bollos.
Mié Nov 12, 2008 2:05 pm
venga gracias
Mié Nov 12, 2008 2:15 pm
vaya curro compañero, muchas gracias
Mié Nov 12, 2008 2:42 pm
yo tengo todo el o_sound completo solo me faltan la 2 y la 3 del s_sound. si necesitais ayuda decirlo, nunca he colgao nada en megaupload ni en filefront xo de momento voy a intentar crearme una cuenta no creo q tenga muxa ciencia. josdj, si necesitas alguna parte o algo avisame y os ayudo ok?
Mié Nov 12, 2008 2:49 pm
otra cosa, si os excedeis en el limite de descarga en megaupload, pasando algun programa de estos q limpia el cahe, las cokies, los temporales de internet etc, puedes segir descargando, al menos a mi me ha servido.
Mié Nov 12, 2008 2:49 pm
sip, necesito del O-sound las partes 4,5 y 6, con que subais 3 personas una cada uno sobra, y si quereis no hace falta que os hagais la cuenta, podeis subir archivos sin tener las cuentas, lo que pasa es que al cabo de 4 o 5 días se borran, pero ya me encargo yo de descargarmelos y subirlos a mi cuenta megaupload o filefront a ver si se estabiliza un poco la dichosa página, en media hora tienes ya la última parte del s-sound
Full Version