Mié Ene 14, 2009 10:52 pm

Ok crack !!, si ves que estas liado y quieres adaptar alguna face, me avisas que estoy a tu disposicion xD.

Saludos y suerte con los estudios que veo que estas en epoca de examenes de universidad.

Jue Ene 15, 2009 8:40 pm

Te mando por mp lo que hace falta arreglar y el peinado, un saludo.

Jue Ene 15, 2009 8:54 pm

Atlas impresionantes las faces y si neceistas ayuda para terminar el pack o algo .
Avisame jaja
Ah oye no tnedras x ahi algun peinado parecido al de guti es que tengo una textura wena ke encontrao por ahi y me falta el peinado aber si lo tenes y me aces una favor .
Gracias!!

Jue Ene 15, 2009 9:59 pm

Atlantis ya tienes por MP el bin mejorado. Ya creo que esta bastante bien.

Por cierto he visto que las previas las sacas en .jpg te aconsejo que las pongas en .png para que no piedan calidad y asi se te vean mejor ;).

Saludos

Jue Ene 15, 2009 10:44 pm

oye schuster me alegro vrte de neuvo en el tema de las faces jaja
Oye me podrias adaptar algunas faces de juagadores importantes ??

Vie Ene 16, 2009 10:32 pm

Lo siento futboleroo pero no acepto pedidos ;).

Vie Ene 16, 2009 10:57 pm

ok no pasa nah jaja

Sab Ene 17, 2009 3:20 pm

Os dejo en el primer post la descarga del facepack v6, y aquí la colabo con schuster de Dani Parejo:

Imagen

Pinchar en la imagen para descargar.

A partir de ahora me tomaré un descanso, por el momento indefinido.

Un saludo.

Sab Ene 17, 2009 3:50 pm

Gran hair que te has currado crack y muchismas gracias por ese facepack ;).

Sab Ene 31, 2009 8:32 pm

Bueno, aunque a nadie parezca interesarle este hilo, dejo unas capturas de algunas faces que he actualizado y hecho hace poco:

ImagenImagen
ImagenImagen

Las de Sneijder y Kaka son sólo actualizaciones sobre la textura, y en el caso de Kaka, un nuevo peinado. Respecto a Torres, la cara está hecha por Zeem, hace tiempo, sólo he actualizado el peinado.

Un saludo.
Última edición por Atlantis el Mar Feb 10, 2009 3:32 pm, editado 1 vez en total

Full Version