Vie Ene 02, 2009 12:45 pm

hola soy un segidor nato de estos parches y estoy muy agradecido a todos por el tiempo prestado ya os he visto en otros parches y option files por eso mi eterno agradecimiento a todos GRACIAS

ahora bien he estado un poco desconectado del tema mi pregunta es, la v1.0 de este parche es la mas actualizada que hay hasta el momento no y mi pregunta es si hace falta bajarse la anterior para poder poner esta, o acaso son dos parches diferentes gracias por todo y en caso de que sean dos parches diferentes cual me aconsejais?

MUCHAS GRACIAS

Vie Ene 02, 2009 12:47 pm

tengo un problema y esk mi PLAY 2 no lee el juego parcheado
e echo todo lo k dice en el post y ya e desperdiciado 3 dvds
me puden decir k le pasa?

Vie Ene 02, 2009 12:57 pm

me pasa igual k redita. Se me keda cargando el juego y de repente me sale k meta el cd correcto.

Vie Ene 02, 2009 1:38 pm

Prueben grabandolo a 2x o 4x, o si no prueben con un bakup del juego original y reemplazando de a uno los archivos (empezando de cero el parche) otra cosa no se me ocurre...

Saludos,

Vie Ene 02, 2009 5:44 pm

porque hay tres partes de videos si son las tres iguales hay que hacer algo con las partes o solo vale con descargar una

GRACIAS

Vie Ene 02, 2009 6:34 pm

se me queda la pantalla en negro cuando va a salir la presentacion justo despues de poner el logo de solo campeones que sustitulle al de konam+ a que puede ser debido algo mal en los videos de la presentacion?

yo lo cargo desde disco duro de play2
ayuda por favor estoy deseando jugar

gracias

Agreguen la liga argentina x favor.

Vie Ene 02, 2009 6:40 pm

Hola a todos queria saber si le pueden poner la liga argentina,quedaria tremendo el parche con esta liga, la mejor del mundo ,la mas competitiva,la argentina.Muchas gracias a todos los creadores d este gran parche......

Vie Ene 02, 2009 6:44 pm

hugomessietoo a mi me pasa exactamente igual que a ti,y para que te quedes tranquilo,yo lo e parcheado ya varias veces meticulosamente y bajandome los videos ya 2 veces y pasa igual.
Es mas,me e bajado por ahy el juego ya parcheado y listo para jugar y al meterlo en el HD pasa exactamente lo mismo que cuando lo parcheo yo.
Y lo bueno es que otra gente que se lo a bajado le a funcionado,asi que empiezo a pensar que es algo referente al HD y que los que queman el dvd y tienen chip no les pasa esto.
Lo bueno es que si el juego no esta parcheado para el NTSC y seleccionas ese modo te funcionara el juego,eso si con los videos originales.Asi e podido yo disfrutar de este pedazo de parche,una pasada.
Lo malo es que te pierdes los videos que ni e visto y ademas que en la LCD en NTSC no se ve muy bien que digamos.Es una putada.
El problema esta en los videos por que el juego esta bien parcheado,pero por alguna extraña razon desde el HD pasa esto,al menos a mi a ti y a otros cuantos con los que e coincidido en otros foros.
Probare con la tecnica del ESR 9r que es lo mas parecido a los que tienen chip a ver.

Vie Ene 02, 2009 7:05 pm

yo voy a probar poniendole la presentacion normal sin sustituirla solo las del principio a ver si por lo menos puedo salvar las demas porque en ntsc es una mierda jugar(solo las que vienen sueltas no las de la carpeta)

gracias

cual es la tecnica del ESR 9r?

Vie Ene 02, 2009 7:13 pm

hugomessietoo como lo metes en el hd yo tengo el pro original en el hd y lo unico es que el en video de presentacion le tienes que quitar el analogico y despues se lo vuelves a poner.

Full Version