Re: NoMad DBEditor 2010 v0.9.2 (21/02/2010) por Triple[X]

Mar May 25, 2010 3:42 pm

Editado
Última edición por alarcon el Mar Jul 20, 2010 7:33 pm, editado 1 vez en total

Mar Jun 01, 2010 5:02 pm

mmhhh... por más que intento cambiar los nombres de las selecciones no lo logro! o sea, no me aplica los cambios en el juego! no sé en que me estaré errando, porque carg los arcivos y los nombres estan cambiados... lo mismo me pasa con el Hex Workshop :cry:

Mar Jun 01, 2010 5:07 pm

matigranate escribió:mmhhh... por más que intento cambiar los nombres de las selecciones no lo logro! o sea, no me aplica los cambios en el juego! no sé en que me estaré errando, porque carg los arcivos y los nombres estan cambiados... lo mismo me pasa con el Hex Workshop :cry:

el unknow para el ididoma español es el unknow 15 del over ,es ahi donde tienes que hacer los cambios ,ojo hay dos tablas oh bloques d e nombres uno son los de nacionalidad(el primero,talvez hiciste el cambio en este ;) )el otro de equipos ,es ahi donde debeis cambiar :cerveza: ,por otra parte esto es para las selecciones ,en clubes prevalece lo del of ,un saludo

pd:revisa bien que este cambiado el archivo antes d e grabar ,algunas veces por prisa oh que se yo ,equivocamos el archivo ah grabar en la iso ;)

Mar Jun 01, 2010 5:20 pm

ROBIMEX2002 escribió:
matigranate escribió:mmhhh... por más que intento cambiar los nombres de las selecciones no lo logro! o sea, no me aplica los cambios en el juego! no sé en que me estaré errando, porque carg los arcivos y los nombres estan cambiados... lo mismo me pasa con el Hex Workshop :cry:

el unknow para el ididoma español es el unknow 15 del over ,es ahi donde tienes que hacer los cambios ,ojo hay dos tablas oh bloques d e nombres uno son los de nacionalidad(el primero,talvez hiciste el cambio en este ;) )el otro de equipos ,es ahi donde debeis cambiar :cerveza: ,por otra parte esto es para las selecciones ,en clubes prevalece lo del of ,un saludo

pd:revisa bien que este cambiado el archivo antes d e grabar ,algunas veces por prisa oh que se yo ,equivocamos el archivo ah grabar en la iso ;)

Estoy cambiando precisamente en el unknow_00015, y supongo que estoy cambiando los nombres de los equipos, porque vienen seguido de las 3 letras del nombre corto...
PD: creo que se entiende lo que quiero hacer, es cambiar el nombre de 4 selecciones para hacer las del mundial...
PD2: robi, con lo del face server no me refería solo al parche del SST, lo dije porque lo vi en otro parche tambien!

Mar Jun 01, 2010 5:34 pm

matigranate escribió:
ROBIMEX2002 escribió:

Estoy cambiando precisamente en el unknow_00015, y supongo que estoy cambiando los nombres de los equipos, porque vienen seguido de las 3 letras del nombre corto...
PD: creo que se entiende lo que quiero hacer, es cambiar el nombre de 4 selecciones para hacer las del mundial...
PD2: robi, con lo del face server no me refería solo al parche del SST, lo dije porque lo vi en otro parche tambien!

umm entonces no sabria por donde teneis el problema ,subid tu ovl cambiado para darle un vistaso ,por otra parte lo de la pd2 en fin :roll: algunos no saben lo que dicen ,aunque ya te lo menciono t_marieti ;) ,un saludo

Mié Jun 09, 2010 3:33 am

Cuando inicio el nomad, aparecen los jugadores del ajax en el athletic club y viceversa, que seria lo que pasa y como puedo corregirlo.

Jue Jun 10, 2010 1:36 am

Editado
Última edición por alarcon el Mar Jul 20, 2010 7:34 pm, editado 2 veces en total

Jue Jun 17, 2010 4:23 am

exelentisimo, me sirvio de mucho :cerveza:

Lun Jun 21, 2010 8:20 pm

Una pregunta.
Al relinkiar kits de selecciones o clubes como se que tipo de Model o Collar le corresponde a dicho equipo...
Nose si me explico bien

saludos y espero alguna respuesta

Lun Jun 21, 2010 8:40 pm

emilio07 escribió:Una pregunta.
Al relinkiar kits de selecciones o clubes como se que tipo de Model o Collar le corresponde a dicho equipo...
Nose si me explico bien

saludos y espero alguna respuesta

Eso es expreso de los kitmakers,ya k usan un soft k no recuerdo como se llama k te muestra k model o si necesita cuello o no,revisa en los GDB'S k te descargues un block notes donde esta esa info,sino en la seccion PC/Kitmakers y x alli te ayudan seguro ;)
:cerveza:

Full Version