Re: SOLO STARS TEAM FOUREVER " Is time to ..."

Vie Abr 22, 2011 7:05 pm

unos mensajes atras decian que el 0_sound es el mismo de la beta, es cierto?? :roll:

Vie Abr 22, 2011 7:08 pm

se cuelga en el modo editar?? saludos amigo

Vie Abr 22, 2011 7:23 pm

bueno señores los felicito ya que son unos cracks de la edicion el futbol les quedo de lujo,les doy las gracias a los que hicieron posible que disfrutaramos de este parche y un consejo para los que no saben quemarlo lo mejor es utilizar el nero burning rom con los archivos sueltos claro hay que modificar otras cosas asi que busquen tutoriales y se quema a velx2,comprobar cual es la marca de dvd que mas le conviene a tu consola,como ejemplo a mi no se me traba el modo editar quemado de esta forma
espero que les sirva mi informacion.

Vie Abr 22, 2011 7:25 pm

kevin damian escribió:se cuelga en el modo editar?? saludos amigo

Uff comenzamos jeje xdxd, es otro juego cuando konami desee ahcer un juego asi NO PODRA!!! ,lee las instrucciones provicionales que esta claro ,xotra parte no queremos pensar :roll: que esto es algo contra stand Y el SST por??tranquilos facemarkers chilenos antes de estar con roña porque alguien os da con la s faces de sus propia selecion y jugadores ,agradecidos con el compa deben estar :cerveza: ,ops se me olvidaba hay un futuro update para la actualizacion de nominas oh posible nominas de las selcciones de cara ah la Copa America y Libertadores que de eso os puede hablar mas el compa STAND ,un saludo y no hagan roña que estamos en una semana de reflexion ;) .

Vie Abr 22, 2011 7:28 pm

robi de donde puedo conseguir el IOP
SYSTEM
ROMLIST pq no tengo el pes 2011 en mi ps2 :( porfavor conseguimelos y no te molesto mas , muchas gracias genios !

Vie Abr 22, 2011 7:29 pm

ROBIMEX2002 escribió:

Uff comenzamos jeje xdxd, es otro juego cuando konami desee ahcer un juego asi NO PODRA!!! ,lee las instrucciones provicionales que esta claro ,xotra parte no queremos pensar :roll: que esto es algo contra stand Y el SST por??tranquilos facemarkers chilenos antes de estar con roña porque alguien os da con la s faces de sus propia selecion y jugadores ,agradecidos con el compa deben estar :cerveza: ,ops se me olvidaba hay un futuro update para la actualizacion de nominas oh posible nominas de las selcciones de cara ah la Copa America y Libertadores que de eso os puede hablar mas el compa STAND ,un saludo y no hagan roña que estamos en una semana de reflexion ;) .

no amigo hubo un error mio xd sorry ... yo lei el post y todo tambien se grabarlo xD .. el juego esta muy bueno saludos amigo y gran trabajo. feliz semana !!

Vie Abr 22, 2011 7:32 pm

pedrocanaya12 escribió:robi de donde puedo conseguir el IOP
SYSTEM
ROMLIST pq no tengo el pes 2011 en mi ps2 :( porfavor conseguimelos y no te molesto mas , muchas gracias genios !

Y aos respondio bensora ,buscar en paginas atras :cerveza: ,un saludo

kevin damian escribió:
ROBIMEX2002 escribió:

no amigo hubo un error mio xd sorry ... yo lei el post y todo tambien se grabarlo xD .. el juego esta muy bueno saludos amigo y gran trabajo. feliz semana !!

No problem jugon ,un saludo y feliz finde

Vie Abr 22, 2011 7:38 pm

el que le guste el reggeton me avisa para pasarle el o_sound con puro reggeton

Vie Abr 22, 2011 7:47 pm

No hay palabras de elogios para ustedes SSTF en verdad cada dia que pasa me doy cuenta que son los mas chingones en esto de la edicion del pes. Solo mejoras y mejoras Gracias Robimex2002 y compañia que hacen posible todo esto y tambien por que con la humildad que posen lo hacen llegar a nosostros a pesar de criticas y sandeces de user's como yo que apenas comensamos aprender a agregar cosas(no a crear solo poner) :aplauso2: par todos ustedes ;)

P.D. Estan con madre esas caras Stand eres el :campeon: en faces

Que pasen un excelente fin de semana santa

Saludos cordiales desde la Tierra del petroleo hasta el lugar que se encuentren :cabeza:
Spoiler! :
Inclusive enfrente de una Pc :mrgreen:

Vie Abr 22, 2011 7:53 pm

Bueno, cosas que me pasron en los 15 minutos que jugue, en fin mas o menos lo que les pasa a todos, el modo editar esta bloqueado por lo tanto al entrar se traba, mas que nada cuando quise copiar la apariencia de un jugador en el modo leyenda no llegue ni a ver uno, en la ML, quice comprar a Stuani y se trabo, con respecto a los minikits de las selecciones, si los miembros del staff estan de acuerdo, voy a editar el S_Text para qe todos tengan el mismo template, mas que nada para uso personal, si ustedes lo decean lo subire en cuanto lo termine, en fin, es un exelente juego, felisitacines y a seguir trabajando para mejorar los aspectos en lo que mas puedamos, saludos y cualquier ayuda sera brindada para su merced.

Full Version