Vie Mar 23, 2007 9:12 am
usad verbatim!!!!! (los imotion tb van bien pero son mas caros). A mi con Verbatim, el decrypter y a velocidad 1 nunca me ha fallado un juego (y eso k mi pobre play ta en las ultimas...)
Vie Mar 23, 2007 9:31 am
yo tb uso verbatim y grabo a la minima y tambien me funciona jeje y ostias k si esta en las ultimas es mas mi lente un dia lee los juegos,dos no los lee y asi voy jaja pobreciya se hace vieja
Vie Mar 23, 2007 10:00 am
Buenas a todos! Queria preguntarte una cosa, Klurosu, o a alguien que sepa de esto. ¿ Sabeis si existe alguna forma de hacer que funcionen para PS2 los marcadores multiples que existen por ahí para PC ?. Llevo unos dias intentandolo con varios y no hay manera ( Al menos ya tengo donde dejar los vasos y no manchar la mesa

). Aprovecho para decirte que tu parche V4 es increible, en serio, muxas gracias. Un abrazo a todos.
Vie Mar 23, 2007 10:21 am
los m,arcadores multiples no, repito NO funcionan en PS2, elñ motivo?... estan hexaeditados y al igual que las vallas rotatorias no rulan.
Vie Mar 23, 2007 10:45 am
muchas gracias por este gran aporte tio y a todos los kle han colaborado sois unos crack!
solo kisiera saber como se graba el option file en la memory card, eske no tengo ni idea, hay algun manual en algun post o podeis poner algo para ke lo veamos?
saludos!
ah y otra cosa..
"sé ke puedes leerme el pensamiento hijo:miau miau miau miau miau miau.." de homer simpson
Vie Mar 23, 2007 11:15 am
Vie Mar 23, 2007 11:45 am
gracias por el enlace!!
pero tengo un problema.
mira voy por pasos
cuando me bajo el archivo comprimido en winrar (PS2)_Klurosu_MixPatch_v4.part01.rar
lo descomprimo en una carpeta
entonces me voi al nero 7 premium ke es el ke tengo
y selecciono cd, cd rom iso, sin multisesion, abrir
y selecciono el archivo Klurosu_v4.cue
y me sale una ventana con este error
no se puede abrir el archivo Klurosu_v4.bin
sabes de ke puede ser?
un saludo!!
Vie Mar 23, 2007 12:23 pm
Lo he conseguido con alcohol 120%!!!
gracias otraves!! y un saludo
Vie Mar 23, 2007 12:38 pm
Vie Mar 23, 2007 12:49 pm
jaaaaaaaaaaajajajajajkajajajaj briboooooooooooooooooooooooooooon!
(este chico no para oiga!, no paraaaaa)
Full Version