Re: SOLO STARS TEAM FOUREVER " Is time to ..."

Vie Abr 22, 2011 8:36 pm

Robi me podrias decir si tengo que quemar la ISO con o sin los H, I, Q Text? Ya he leido las instrucciones y no entendio lo que dice al respecto de esto.

Saludos

Vie Abr 22, 2011 9:20 pm

[Magnate] escribió:Bueno, cosas que me pasron en los 15 minutos que jugue, en fin mas o menos lo que les pasa a todos, el modo editar esta bloqueado por lo tanto al entrar se traba, mas que nada cuando quise copiar la apariencia de un jugador en el modo leyenda no llegue ni a ver uno, en la ML, quice comprar a Stuani y se trabo, con respecto a los minikits de las selecciones, si los miembros del staff estan de acuerdo, voy a editar el S_Text para qe todos tengan el mismo template, mas que nada para uso personal, si ustedes lo decean lo subire en cuanto lo termine, en fin, es un exelente juego, felisitacines y a seguir trabajando para mejorar los aspectos en lo que mas puedamos, saludos y cualquier ayuda sera brindada para su merced.

ok. magnate buena :idea: se espera el aporte

bensora1 escribió:Robi me podrias decir si tengo que quemar la ISO con o sin los H, I, Q Text? Ya he leido las instrucciones y no entendio lo que dice al respecto de esto.

Saludos

Si tienes la beta solo remplaza los archivos nuevos y despues conoces el procedimiento. ;)

Vie Abr 22, 2011 9:26 pm

yo kiero con la musica reggaeton porfa

Vie Abr 22, 2011 9:29 pm

yo tengo la iso anterior si la abro con el dkz me habre todos los archivos de la iso borro los ke salieron y los remplazo y igual va andar bien respondame porfavor a los creadores

Vie Abr 22, 2011 9:30 pm

H_TEXT
I_TEXT
Q_TEXT
dejo los de la iso anterior respuestas porfavor

Vie Abr 22, 2011 9:32 pm

gracias por lo creado son unos genios y son los mejores creadores del pes
son unos campeones :campeon: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Vie Abr 22, 2011 9:38 pm

ROBIMEX2002 escribió:Bueno Señores "IS TIME TO ................" de :

"" Solo stars Team Forever ""

1.0 Primer destino

YA PUEDES JUGARLO

Links:

S_TEXT,OVER,SLES Y contraseñas de todos los archivos posteados ,leer las intsrucciones provicionales que ya os podeis montar la iso y darle :cerveza: ,un saludo jugones y Feliz Semana Santa del grupo SST y los amigos que ayudaron ah ello que luego completare la info sobre esto ,disculpas de antemano ;) .

excelente noti sali con unos amigos y cuando regreso me encuentro con esto gracias chicos del sstf son lo maximo

Vie Abr 22, 2011 9:47 pm

ml7 escribió:
bensora1 escribió:Robi me podrias decir si tengo que quemar la ISO con o sin los H, I, Q Text? Ya he leido las instrucciones y no entendio lo que dice al respecto de esto.

Saludos

Si tienes la beta solo remplaza los archivos nuevos y despues conoces el procedimiento. ;)

Muchisimas gracias ml7 entonces ya tengo todo para armar la ISO espero que me salga bien :)

Saludos

Vie Abr 22, 2011 11:07 pm

3.-Hubo un problema con los kits T_chif que se soluciono pero xdxd algunos se os paso ,nada que lamentar algo que se solucionara en estos dias con un pequeño update para el AfS correspondiente EJEMPLO kiT DE ALEMANIA.

4.-El juego es por default : NO NECESITA OF ,pero vamos hay cosas que faltan pulir como por ejemplo designacion de botas para algunos jugones y transferencias ACUERDENSE DE PONER AUTOGUARDAR,los que van ha darle ah esto ,coordinar con STANDKEBRUIK .

faltan muchos kit y transferencias??
aora lo probare...

Vie Abr 22, 2011 11:29 pm

GRACIAS GENIOS el mejor regalo decumpleaños qe uno puede tener :aplauso:

Full Version