Mar Abr 10, 2012 1:40 am
cesar99xx escribió:Asunto: SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HISTORY"ROBIMEX2002 escribió:jangel11 escribió:he montado la ISO tal como dice el tutorial de mauro y voy a elegir equipos los escudos del manchester city, borussia dortmund... no salen vien salen los predeterminados de konami ¿que puedo hacer?
De un usuario para otroaleval101 escribió:yo juego con un pendrive en la ps2 y con emulador en pc, y en ambos me va perfectamente, a mi siempre me funcionan todas las actualizaciones si sigo al pie de la palabra las indicaciones, en definitiva si se lee y se intenta comprender y no inventarse uno una nueva forma de hacer las cosas, tiene que funcionar.
un saludo.
,un saludo
hola como estas, te quería preguntar en que orden pongo los archivos para crear el .iml los he puesto como en el vídeo de la primera pagina y le coloco el sles y europe y lo grabo y no me sale, en que orden puedo hacerlo como lo hiciste, gracias de antemano.

Mar Abr 10, 2012 2:28 am
Mar Abr 10, 2012 2:33 am
alexismetal escribió:Robi campeon del mundo...yo ya eh probado de todo..y no es necesario los 15 archivos..con estos 9 va mas que bien...te digo porque no veo necesario hacer mas pesada la iso
0_SOUND
S_SOUND
0_TEXT
SYSTEM
IOP
ROMLIST
S_TEXT
OVER
SLES
Con esto me anduvo..
,un saludo
Mar Abr 10, 2012 2:37 am
ROBIMEX2002 escribió:alexismetal escribió:Robi campeon del mundo...yo ya eh probado de todo..y no es necesario los 15 archivos..con estos 9 va mas que bien...te digo porque no veo necesario hacer mas pesada la iso
0_SOUND
S_SOUND
0_TEXT
SYSTEM
IOP
ROMLIST
S_TEXT
OVER
SLES
Con esto me anduvo..
Correcto crack mas puse unos coments atras que algunos archivos faltan , para que?? sacaros las conclusionesy de ahi que la captura de mi iso este asi
,un saludo
Mar Abr 10, 2012 2:42 am
Mar Abr 10, 2012 2:44 am
gingaspirit escribió:el 0_text de dimitri soluciona varios problemas, pero el estadio de internacional de porto algegre todavia se tilda... saludos
Mar Abr 10, 2012 2:49 am
gingaspirit escribió:el 0_text de dimitri soluciona varios problemas, pero el estadio de internacional de porto algegre todavia se tilda... saludos

Mar Abr 10, 2012 2:54 am
Mar Abr 10, 2012 2:57 am
gutleone escribió:Buenas, todavia disfrutando del parche, les hago una pregunta, en que parte del mapa AFS estan para insertar los minikits de las selecciones nacionals, a que numero corresponden porq no lo puedo encontyrar por ningun lado. Muchas gracias...
Mar Abr 10, 2012 2:58 am
leansbeck escribió:gutleone escribió:Buenas, todavia disfrutando del parche, les hago una pregunta, en que parte del mapa AFS estan para insertar los minikits de las selecciones nacionals, a que numero corresponden porq no lo puedo encontyrar por ningun lado. Muchas gracias...
No estan los minikits de selecciones nacionales, porque lo omitieron para que no se tildara el juego al ejegir un partido de seleccion vs equipo. (por ej: España vs Barcelona)