TE ha gustado este MIX???

Si
339
84%
No
64
16%

Votos totales : 403

Klurosu

Vie Mar 23, 2007 1:55 pm

perdona, eske soy mu pesao
tengo otro problema

mira me bajao las 6 partes y las he unido y se me keda en un archivo dkz

weno pues me voy al nero
y hago todo lo ke pone en tu post para grabar el dvd
pero me pierdo en donde pone ke tengo ke arrastrar lo del explorador derecho al explorador izkierdo
y me deben kedar varias carpetas y varios archivos!!
yo lo ke hago es arrastrar el archivo dkz (PS2)_Klurosu_MixPatch_v4.dkz
ala parte izkierda
y me keda solo ese archivo!!
le doy a grabar ya? o tengo ke hacer algo mas, eske he leido un manual ke viene por hay pero tampoco me entero
echame una mano porfa!!
venga un saludo

Vie Mar 23, 2007 2:06 pm

esperaaaaaaaaaaaaaaaa lanzaooooooooooo
jejeje

el archivo ese es el parche NO ES EL JUEGO TRONCO

primero debes meter en el ordenador el juego original y luego parchearlo con con el parche que te has descargado.

que bestia que eres macho, jejejee

jajajajaj

Vie Mar 23, 2007 2:09 pm

jajajajajajajaa

vale grasias!!

Vie Mar 23, 2007 2:33 pm

pero, leeros el primer poooooooooooooooooost

Vie Mar 23, 2007 2:40 pm

El año pasado mkf team saco un parxe para el pro5 q incluia todos los estadios de 2ª division añadiendolos entre otras muxas cosas, klurosu con el pro6 tb se puede hacer esto? es algo q ya tienes visto para tu v5? lo digo xq seria genial tener mas estadios de los q hay y si encima son todos los de la 2ª division con el nuevo option file.... ya no se q ma pedirle a un juego de futbol....

Vie Mar 23, 2007 2:40 pm

y digo yo, ¿si no sabes leer que haces?¿'

ESO ES DISCRIMINACION A LOS ANALFABETOS

Vie Mar 23, 2007 2:46 pm

josdj eres un crack,la musica de PUTA MADRE y los comentarios no te digo nada,jeje.Ya lo unico que te falta son los canticos y esto estara perfecto.saludos

Vie Mar 23, 2007 2:46 pm

jjulianjedi escribió:El año pasado mkf team saco un parxe para el pro5 q incluia todos los estadios de 2ª division añadiendolos entre otras muxas cosas, klurosu con el pro6 tb se puede hacer esto? es algo q ya tienes visto para tu v5? lo digo xq seria genial tener mas estadios de los q hay y si encima son todos los de la 2ª division con el nuevo option file.... ya no se q ma pedirle a un juego de futbol....

Poder se puede hacer todo, pero ..trabajo cuesta lo suyo, vais a conseguir que klurosu aborrezca los estadios, no va a pisar uno en su vida, jejej(yo que me lo iba a llevar al derby madrileño)!!jajaa

Luego decis que si se retrasa, que si tal, si no parais de pedir cosas!!!!!

y ya cuesta terminar lo que se penso hace tiempo..................

Vie Mar 23, 2007 2:51 pm

Buenas, quería dejar un mensaje para felicitar a klurosu por su gran trabajo. Ayer utilicé tu parche y me pareció genial. Lógicamente se puede ir mejorando, pero creo que está muy bien hecho.
Y aparte del trabajo del parche, os felicito a tí Klurosu y a tí Josdj, porque por encima de ese trabajo y esa información, la simpatía y el buen rollo es insuperable. En otros parches la gente se cabrea con mucha facilidad.

Felicidades, un saludo

Vie Mar 23, 2007 3:02 pm

josdj escribió:
jjulianjedi escribió:El año pasado mkf team saco un parxe para el pro5 q incluia todos los estadios de 2ª division añadiendolos entre otras muxas cosas, klurosu con el pro6 tb se puede hacer esto? es algo q ya tienes visto para tu v5? lo digo xq seria genial tener mas estadios de los q hay y si encima son todos los de la 2ª division con el nuevo option file.... ya no se q ma pedirle a un juego de futbol....

Poder se puede hacer todo, pero ..trabajo cuesta lo suyo, vais a conseguir que klurosu aborrezca los estadios, no va a pisar uno en su vida, jejej(yo que me lo iba a llevar al derby madrileño)!!jajaa

Luego decis que si se retrasa, que si tal, si no parais de pedir cosas!!!!!

y ya cuesta terminar lo que se penso hace tiempo..................

jajajajajajjajajajaj
hombre, pedir pedir.... tampoco he llegao a pedir nada..... solo era aportar ideas x si alguna sirve ya q hay kien no tenemos (x desgracia) el tiempo y/o los conociemientos q teneis makinas como vosotros pa hacer todo esto, q yo cada vez flipo mas....
de todas formaslo unico era q keria saber si se pueden agregar mas estadios, xq según lei x ahi en algun foro, solo se pueden modificar los q ya trae el juego, xo como el del año pasado del mkf team si q tenia mas estadios.... esa era mi duda,

Full Version