Mar Abr 10, 2012 2:58 am
Mar Abr 10, 2012 3:00 am
leansbeck escribió:gutleone escribió:Buenas, todavia disfrutando del parche, les hago una pregunta, en que parte del mapa AFS estan para insertar los minikits de las selecciones nacionals, a que numero corresponden porq no lo puedo encontyrar por ningun lado. Muchas gracias...
No estan los minikits de selecciones nacionales, porque lo omitieron para que no se tildara el juego al ejegir un partido de seleccion vs equipo. (por ej: España vs Barcelona)
ROBIMEX2002 escribió:alexismetal escribió:lo de las casacas en selecciones se corrijio robi??es una duda que tengo,de que siquiero jugar por ej chelsea vs españa me aparece la casaca del chelsea pero no la de españa...antes del quick of....saludos desde buenos aires y gracias por tu generosidad
No es algo que se corrigio ,porque no es algo que se puso ,la idea es simple si coloco estos no puedes usarlos en amistoso ah la hora de cambiar equipos de juego ,tienes que salir al menu inicial eso quita fluidez al juego al menos con la peña,por tal no os puse ahora se podria hacer lo que se hizo el 2010 que es usar otro idioma para colocarlos y cambiar ah ese idioma para verlos correctos y jugar copa oh todo torneo con nacionales(1 opcion) pero vamos creo que la mayoria sabe oh conoce las rameras nacionales de las cuales se han actualizado un 85 % con ocultas y demas y si me das elegir ah tenerlas sin licensia oh layers que
se pierden infinidad de detalles ps prefiero de muy lejos lo que esta y la gra mayoria tambien,un saludo
Mar Abr 10, 2012 3:03 am
ROBIMEX2002 escribió:leansbeck escribió:gutleone escribió:Buenas, todavia disfrutando del parche, les hago una pregunta, en que parte del mapa AFS estan para insertar los minikits de las selecciones nacionals, a que numero corresponden porq no lo puedo encontyrar por ningun lado. Muchas gracias...
No estan los minikits de selecciones nacionales, porque lo omitieron para que no se tildara el juego al ejegir un partido de seleccion vs equipo. (por ej: España vs Barcelona)
Incorrecto es asi ,me cito :ROBIMEX2002 escribió:alexismetal escribió:lo de las casacas en selecciones se corrijio robi??es una duda que tengo,de que siquiero jugar por ej chelsea vs españa me aparece la casaca del chelsea pero no la de españa...antes del quick of....saludos desde buenos aires y gracias por tu generosidad
No es algo que se corrigio ,porque no es algo que se puso ,la idea es simple si coloco estos no puedes usarlos en amistoso ah la hora de cambiar equipos de juego ,tienes que salir al menu inicial eso quita fluidez al juego al menos con la peña,por tal no os puse ahora se podria hacer lo que se hizo el 2010 que es usar otro idioma para colocarlos y cambiar ah ese idioma para verlos correctos y jugar copa oh todo torneo con nacionales(1 opcion) pero vamos creo que la mayoria sabe oh conoce las rameras nacionales de las cuales se han actualizado un 85 % con ocultas y demas y si me das elegir ah tenerlas sin licensia oh layers que
se pierden infinidad de detalles ps prefiero de muy lejos lo que esta y la gra mayoria tambien,un saludo
,un saludo
Mar Abr 10, 2012 3:05 am
gutleone escribió:ROBIMEX2002 escribió:leansbeck escribió:gutleone escribió:Buenas, todavia disfrutando del parche, les hago una pregunta, en que parte del mapa AFS estan para insertar los minikits de las selecciones nacionals, a que numero corresponden porq no lo puedo encontyrar por ningun lado. Muchas gracias...
Incorrecto es asi ,me cito :ROBIMEX2002 escribió:alexismetal escribió:lo de las casacas en selecciones se corrijio robi??es una duda que tengo,de que siquiero jugar por ej chelsea vs españa me aparece la casaca del chelsea pero no la de españa...antes del quick of....saludos desde buenos aires y gracias por tu generosidad
,un saludo
Gracias ROBI pero me sigue sin quedar claro... yo puedo meter los minikits de las selecciones con el mapa afs de SST? (perdon la ignarancia, gracias por la paciencia)
Mar Abr 10, 2012 3:22 am
Mar Abr 10, 2012 3:26 am
Mar Abr 10, 2012 3:28 am
Mar Abr 10, 2012 3:38 am
gingaspirit escribió:ok ROBI gracias por el minifix ahora tendre mi 0_TEXT completisisisisisisisimo![]()
)
Mar Abr 10, 2012 3:41 am
alexismetal escribió:ROBI el inifix me esta complicando...un pequeño ayuda de como reemplazar los archivos fixeados por los otros no fixeados??abrazo!!
Mar Abr 10, 2012 3:41 am
alexismetal escribió:ROBI el inifix me esta complicando...un pequeño ayuda de como reemplazar los archivos fixeados por los otros no fixeados??abrazo!!
,un saludo