TE ha gustado este MIX???

Si
339
84%
No
64
16%

Votos totales : 403

kluroso

Vie Mar 23, 2007 4:02 pm

siento ser tan pesao...
yo tengo el parche en una parte
(PS2)_Klurosu_MixPatch_v4.dkz
y ahora cojo mi disco de pro6 de ps2 y selecciono todos los archivos y los copio a una carpeta de mi ordenador,no?
y luego ke es lo ke hago con el parche?

perdonen mi torpeza...

Vie Mar 23, 2007 4:16 pm

Zefirote, abre el parche con el dkzStudio y aplicalo en la carpeta donde tengas guardado el juego original. Cuando se termine de aplicar grabalo EXACTAMENTE como indica en la primera página.

Vie Mar 23, 2007 5:55 pm

Hola, quería saber si este parche trae nuevos jugadores en la liga master o si modifica en algo la liga master ( si hay mas jugadores, jugadores nuevos, etc

Muchas Gracias.

Vie Mar 23, 2007 6:09 pm

Parisi: eres el que hacia las celebraciones de los jugadores no?¿?¿?¿¿ jejej, si aqui nos conocemos todos,gracias colega!! pero no te creas que aqui tb hay gente que se cabrea(os acordais de cuando salia el parche....tras el partido del bayer......vaya tela!!!!la que lie, jajaj)

jjulianjedi: a pues eso de añadir estadios lo desconozco, para pc si que se puede, como si quieres meter 500,para ps2......puffffff lo veo dificil ycomplicado

zefirote: no eres pesao, eres cansino, ES BROMA.

Primero tienes el dkz estudio?¿? descargatelo del foro.
luego hazle caso a argala-rock

maxialemuchosdoses: si que la modifica ya que añade equipos que no estan(segunda division) y juagdores que no estan (fichajes)

GRACIAS a todos por ser asi de geniales, me alegro que os molen los parches de musica y comentarios, para eso los e echo!!!!!

Vie Mar 23, 2007 9:07 pm

hola xavales! queria pedir si alguien pudiera poner las correspondencias de caras, esk no me deja descargarme el archivo.garcias!

Vie Mar 23, 2007 9:09 pm

i como va el`parxe avanzado o en declivio

Vie Mar 23, 2007 9:24 pm

eh visto k josdj ponia k estara para despues de paskua no??

Vie Mar 23, 2007 9:52 pm

jajaja que me orinoooooooo, jajajajajaja.
creo que en ....uy casi lo digo....estara mas pronto de lo que creia chicooooooooooos

Vie Mar 23, 2007 9:59 pm

k bien klurosu!!! jaja cmo nos pones a todos super nerviosos...xDxD

Vie Mar 23, 2007 10:07 pm

vaya lio que tengo en la cabeza!!!! ya no se que parche tengo que bajarme! me bajo el de josdj?? o espero a que salga la v5 de klurosu??? son los mismos parches o tienen algo en comun?? cual es el mejor?? (supongo que aqui cada uno barrera pa su casa). porfa. alguien lo sabe? gracias.

Full Version