Re: SOLO STARS TEAM FOUREVER " Is time to ..."

Sab Abr 23, 2011 2:52 am

standdeKubrick escribió:
Albiore escribió:calmación stand xD aunque es la verdad
una duda.. no sé si sea por algun problema mio, o a alguien mas le salen las selecciones ocultas donde saldrian los equipos de la libertadores y cuando juegan la libertadores salen equipos de otros B y otros C?
o por ahora es asi el patch?

Estoy sumamente calmado Albiore, si no lo estaria le hubiera dicho cosas peores.
faltan archivos aun, libertadores esta todo ok pero como te digo faltan archivos... esto se subio para que la gente vea que no es un farol y que de veras se esta trabajando. ;)

Ya imagino :bailar:

Sab Abr 23, 2011 2:58 am

H_TEXT
I_TEXT
Q_TEXT

muy bueno , pero estos archivos no hacen falta ? se puede usar los de game original ?
xq yo tenia los anteriores y los borre para bajar todo de nuevo

saludos

Sab Abr 23, 2011 3:10 am

Bueno buen trabajo pero la verdad primera vez que me pasa :? grabe el juego con el metodo que siempre uso osea con nero burning rom y cuando llega al logo de play station 2 me lleva al menu de memory card xD porque sera??

salu2

Sab Abr 23, 2011 4:03 am

standdeKubrick escribió:
Tijeritas escribió:noc porq siempre hablan de presion y presion ufff q arta la presion de subir unos links no me quiero ni imaginar la presion de un penal al minuto 103 como el del liverpool arsenal wow si eso es presion no me imagino como sera lo demas ademas uno dice loq piensa solamente no mete presio no creo de porq posteee 4651984981 veces los subiran mas rapido no?

Cada "pavada" que uno tiene que leer.
Tio, nadie edita para ti ni para nadie en concreto. Editamos porque nos gusta , nos apetece y nos sale de los sobacos hacerlo.
Si tienes prisa pues te jodes y editas tu . Si no nos apetece poner los links pues no los ponemos y ahi te jodas con tu presion Liverpool Arsenal wow.
Para evitarte problemas y minutos de espera ya te voy avisando que no esta terminado y que hay un update, asi que ya sabes, apagando y carretera para otro lado, pesado ..... que eres mas pesado que un portaviones a remos.
No se porque me da que eres el de siempre con uno de tus tres mil nicks.

OJALA :B y no tengo mas nicks ¬¬" este es el unico porq no oculto loq pienso[/quote]

Pues para lo que dices, piensas mas bien poco.
Demostrado esta que no le interesa un huevo a nadie tu morralla linguistica, cortito... que eres muy pero que muy cortito y solo hay que ver tu historial de mensajes para darse cuenta de lo realmente frigido que estas de neuronas.
Lo de los nicks, aun sigues en la edad de piedra, ni el proxy te salva.[/quote]
standdeKubrick escribió:Bueno, hoy me calente de sobremanera, primero por la falta de personalidad de las personas, despues por la falta de seriedad y responsabilidad a la hora de lanzar proyectos al aire gratuitamente.
La gente, los user se merecen respeto, se merece respeto el foro y se merece respeto el trabajo de la edicion. Algo que se esta perdiendo de una manera tremenda y veloz.
Hoy me calente con el proyecto que se lanzo hace unos meses en este foro sobre la realizacion de un of de la "LIGA ADELANTE".
despues de tres meses nada esta y ni se ve el of, el hilo hoy se cerro. Al yo criticar esto un editor de PSP me tiro una diciendo que si es tan poco trabajo porque no lo hago yo, bueno aclare por mp y tome una decision.
Este juego osea este parche tendra un update con la liga adelante que sera realizada despues de terminar las faces, y les juro y doy mi palabra que asi sera. Todo lo comenzare dentro de un mes, cuando las faces de Calcio, (esta por terminarse) UCL y Libertadores esten terminadas.
Me chupa un huevo si me tiro dos o tres meses mas pero les aseguro que esto se hace y se hace y sera un juego jamas pensado ni siquiera el futuro pes 2012 lo podra igualar.
Demostraremos lo que somos y la capacidad que tenemos y cuando alguien toma un compromiso, saber "torear" con el.
Ni buscamos fama ni aplausos gratuitos, estamos de vuelta de eso, pero demostraremos que el compromiso es el compromiso.
En su dia me marque un objetivo que era entregarles 3000 faces extras
y ahora ya les estoy entregando 1500 en tan solo 4 meses y eso que dos meses de ausencia forzada por trabajo me impidio seguir un buen ritmo.
creo que sirve para ver que si cumplimos y no tiramos postas.

pero de ke vas standdeKubrick?pides respeto para el foro y eres el primero ke lo falta?
para tu informacion no soi superrodrigo ni tengo nada ke ver con el y sino comprobad las ip,
flipo viendo como por acer unas faces y por estar en el equipo de edicion del SST te crees que te da derexo a insultar?
NADIE tiene ke descalificar a nadie pero ningun usuario ni ningun miembro de ningun grupo de edicion ok?
solo ai ke ver tus mensajes para ver tu prepotencia y tu actitud chulesca como de superioridad,tambin me srprende ver como la gente se mete con superodrigo se le an exado todos encimamy luego stand insulta y llama cortitosy ke no tiene neuronas(y muxo mas insultos ke no voi a repetir por respeto) y nadie le diga nada,k pasa ai ke xuparsela oke?
por cierto los link del SST saldra por fasciculos no?lo imaginaba... explotareis los agradecimietos al maximo
bueno creo que a este parche solo le faltara un S_Sound con comentaristas españoles(cope,plus o sexta)
por lo demas sera un gran parche,felicidades a los editores(menos a los prepotentes)[/quote]

me lo puedes repetir? por favor, no entendi nada tachumi, perdon ervilla, perdon carlito, perdon tijeritas .
A mamala pedazo de anormal. que eres tonto, pero tonto y sin fondo como una zapatilla en una jaula. ea!!!! que igual canta.
Tonto que eres gilipollas.

Edito: lei 30 veces y sigo sin entender, en que curso estas? porque sinceramente tus faltas de ortografia dan dolor de ojos.
dentro de lo ilegible, cara carton, a nadie insulte y si dije cosas ciertas, por ejemplo dime tus aportaciones al for y las descargas que tuvieron? si lo se... 0, pero quireo que tu me lo digas pedazo de "capo", para estar en un foro hay que por lo menos saber expresarse y tus incoherencias pues como que no estan a la altura
te recomiendo comprar los videos de Barrio Sesamo, ya sabes , ellos te explican bien arriba...abajo, derecha...izquierda, blanco...negro, ..... tal vez en unos años estaras preparadisimo para poder mantener una conversacion, mientras sigue rebuznando
ahora es curiosisimo que uno tenga una discusion con algun user y salte a la media hora tijeritas....hay conexion? entonces que pasa- ?????Otra cosa en que parte yo meciono que tu eres superrodrigo???? estas verdaderamente mal y eres verdaderamente tonto e imaginativo.[/quote]

perdon carlito? haber compadre no me meta a mi en sus problemas mire q hace rato que yo no estoy en PS2... si cree yo yo soy tachomi o como se llame averigue primero, pero no puede estar haciendo falsas acusasiones, le recomiendo que le pregunte a su amigo robimex, un saludo

Sab Abr 23, 2011 5:08 am

Robi esta muy bien el Patch, goste mucho los scoreboard estan magnificos.
Una cosa: foi retirado lo grito de aficion "Jose Mourinho Jose Mourinho" del Real Madrid? Jugue algunas partidas e no ouvi

Gracias cara, perdon por mi "Portunhol" :lol:

Saludos de Brasil :cerveza:

Sab Abr 23, 2011 5:20 am

Muchas felicitaciones amigos de SST, el trabajo que hicieron es muy profesional y se nota que lleno de sacrificio y dedicación, así que les doy infinitas gracias por querer compartirlo con todos nosotros los amantes del PES, es de verdad un gesto de altruismo puro. No tomen en cuenta a los personajes que sólo saben exigir o apurar las cosas, como si todo esto fuera una obligación de ustedes, y no se dan cuenta que SST nos está haciendo el más grande favor al querer incluirnos en su proyecto. Muchas gracias.

El trabajo de faces está simplemente genial, al igual que los kits, sin desmerecer los otros aspectos del parche. Cuando quieran, les puedo comentar algunos detallitos que podrían entrar al próximo fix (no se trata del modo editar ni de la Santander Libertadores que ya leí que no están disponibles en esta entrega). No quise postearlos inmediatamente por respeto a la versión recién entregada que claramente valió la espera, está espectacular.

Un abrazo muchachos y feliz semana santa.

Sab Abr 23, 2011 5:22 am

renejam escribió:Muchas felicitaciones amigos de SST, el trabajo que hicieron es muy profesional y se nota que lleno de sacrificio y dedicación, así que les doy infinitas gracias por querer compartirlo con todos nosotros los amantes del PES, es de verdad un gesto de altruismo puro. No tomen en cuenta a los personajes que sólo saben exigir o apurar las cosas, como si todo esto fuera una obligación de ustedes, y no se dan cuenta que SST nos está haciendo el más grande favor al querer incluirnos en su proyecto. Muchas gracias.

El trabajo de faces está simplemente genial, al igual que los kits, sin desmerecer los otros aspectos del parche. Cuando quieran, les puedo comentar algunos detallitos que podrían entrar al próximo fix (no se trata del modo editar ni de la Santander Libertadores que ya leí que no están disponibles en esta entrega). No quise postearlos inmediatamente por respeto a la versión recién entregada que claramente valió la espera, está espectacular.

Un abrazo muchachos y feliz semana santa.

Gracias por el comentario :mrgreen:
Saludos y feliz semana igualmente :cerveza:

Sab Abr 23, 2011 5:50 am

H_TEXT
I_TEXT
Q_TEXT

muy bueno , pero estos archivos no hacen falta ? se puede usar los de game original ?
xq yo tenia los anteriores y los borre para bajar todo de nuevo

saludos

Sab Abr 23, 2011 5:55 am

ROBIMEX2002 escribió:
standdeKubrick escribió:Imagen

Imagen

Creo que todos saben grabar un parche ò la gran mayoria.
?????????????
En horas la salida de la primera version, a tiempo de poder disfrutar de los clasicos antes de que lleguen de verdad.

Cuanta razon compa en breve se viene el SSTFOREVER primera salida :

y como deb ser ,gracias ah nuestro compa Vinotinto integrante del SST por si algunos necesitan memorex claro esta :cerveza: ,un saludo jugones

Enormeeeeees botas las k se vienen,gracias al capo Vinotinto :campeon:

Gracias x todo chicos :salu1:

Sab Abr 23, 2011 6:02 am

La salida es un nuevo parche? Cuando nos fijamos en la salida es de 100 sitios que se dará a conocer cada día? ¿Cuándo será únicamente lo que ocurre?

Full Version