Sab Abr 23, 2011 2:52 am
standdeKubrick escribió:Albiore escribió:calmación stand xD aunque es la verdad
una duda.. no sé si sea por algun problema mio, o a alguien mas le salen las selecciones ocultas donde saldrian los equipos de la libertadores y cuando juegan la libertadores salen equipos de otros B y otros C?
o por ahora es asi el patch?
Estoy sumamente calmado Albiore, si no lo estaria le hubiera dicho cosas peores.
faltan archivos aun, libertadores esta todo ok pero como te digo faltan archivos... esto se subio para que la gente vea que no es un farol y que de veras se esta trabajando.
Sab Abr 23, 2011 2:58 am
Sab Abr 23, 2011 3:10 am
Sab Abr 23, 2011 4:03 am
standdeKubrick escribió:Tijeritas escribió:noc porq siempre hablan de presion y presion ufff q arta la presion de subir unos links no me quiero ni imaginar la presion de un penal al minuto 103 como el del liverpool arsenal wow si eso es presion no me imagino como sera lo demas ademas uno dice loq piensa solamente no mete presio no creo de porq posteee 4651984981 veces los subiran mas rapido no?
Cada "pavada" que uno tiene que leer.
Tio, nadie edita para ti ni para nadie en concreto. Editamos porque nos gusta , nos apetece y nos sale de los sobacos hacerlo.
Si tienes prisa pues te jodes y editas tu . Si no nos apetece poner los links pues no los ponemos y ahi te jodas con tu presion Liverpool Arsenal wow.
Para evitarte problemas y minutos de espera ya te voy avisando que no esta terminado y que hay un update, asi que ya sabes, apagando y carretera para otro lado, pesado ..... que eres mas pesado que un portaviones a remos.
No se porque me da que eres el de siempre con uno de tus tres mil nicks.
standdeKubrick escribió:Bueno, hoy me calente de sobremanera, primero por la falta de personalidad de las personas, despues por la falta de seriedad y responsabilidad a la hora de lanzar proyectos al aire gratuitamente.
La gente, los user se merecen respeto, se merece respeto el foro y se merece respeto el trabajo de la edicion. Algo que se esta perdiendo de una manera tremenda y veloz.
Hoy me calente con el proyecto que se lanzo hace unos meses en este foro sobre la realizacion de un of de la "LIGA ADELANTE".
despues de tres meses nada esta y ni se ve el of, el hilo hoy se cerro. Al yo criticar esto un editor de PSP me tiro una diciendo que si es tan poco trabajo porque no lo hago yo, bueno aclare por mp y tome una decision.
Este juego osea este parche tendra un update con la liga adelante que sera realizada despues de terminar las faces, y les juro y doy mi palabra que asi sera. Todo lo comenzare dentro de un mes, cuando las faces de Calcio, (esta por terminarse) UCL y Libertadores esten terminadas.
Me chupa un huevo si me tiro dos o tres meses mas pero les aseguro que esto se hace y se hace y sera un juego jamas pensado ni siquiera el futuro pes 2012 lo podra igualar.
Demostraremos lo que somos y la capacidad que tenemos y cuando alguien toma un compromiso, saber "torear" con el.
Ni buscamos fama ni aplausos gratuitos, estamos de vuelta de eso, pero demostraremos que el compromiso es el compromiso.
En su dia me marque un objetivo que era entregarles 3000 faces extras
y ahora ya les estoy entregando 1500 en tan solo 4 meses y eso que dos meses de ausencia forzada por trabajo me impidio seguir un buen ritmo.
creo que sirve para ver que si cumplimos y no tiramos postas.
Sab Abr 23, 2011 5:08 am
Sab Abr 23, 2011 5:20 am
Sab Abr 23, 2011 5:22 am
renejam escribió:Muchas felicitaciones amigos de SST, el trabajo que hicieron es muy profesional y se nota que lleno de sacrificio y dedicación, así que les doy infinitas gracias por querer compartirlo con todos nosotros los amantes del PES, es de verdad un gesto de altruismo puro. No tomen en cuenta a los personajes que sólo saben exigir o apurar las cosas, como si todo esto fuera una obligación de ustedes, y no se dan cuenta que SST nos está haciendo el más grande favor al querer incluirnos en su proyecto. Muchas gracias.
El trabajo de faces está simplemente genial, al igual que los kits, sin desmerecer los otros aspectos del parche. Cuando quieran, les puedo comentar algunos detallitos que podrían entrar al próximo fix (no se trata del modo editar ni de la Santander Libertadores que ya leí que no están disponibles en esta entrega). No quise postearlos inmediatamente por respeto a la versión recién entregada que claramente valió la espera, está espectacular.
Un abrazo muchachos y feliz semana santa.
Sab Abr 23, 2011 5:50 am
Sab Abr 23, 2011 5:55 am
ROBIMEX2002 escribió:standdeKubrick escribió:
Creo que todos saben grabar un parche ò la gran mayoria.
?????????????
En horas la salida de la primera version, a tiempo de poder disfrutar de los clasicos antes de que lleguen de verdad.
Cuanta razon compa en breve se viene el SSTFOREVER primera salida :
y como deb ser ,gracias ah nuestro compa Vinotinto integrante del SST por si algunos necesitan memorex claro esta,un saludo jugones
Sab Abr 23, 2011 6:02 am