Mar Abr 10, 2012 3:43 am
gingaspirit escribió:alexismetal escribió:ROBI el inifix me esta complicando...un pequeño ayuda de como reemplazar los archivos fixeados por los otros no fixeados??abrazo!!
abre el 0_text fixeado de la primera pagina del post (el de los tres links de mediafire) con el DKZ STUDIO, habres el minifix de ROBI y copias y pegas todos los archivos de este en el DKZ (los copias tal y como si estuvieras pasandolos a otra carpeta, arrastrandolos kisas hacia el DKZ), luego vaz a la ventana archivo del DKZ y lo guardas en el escritorio y ya tienes tu nuevo 0_text parcheado, arreglado... SALUDOS¡¡¡
Mar Abr 10, 2012 3:44 am
ROBIMEX2002 escribió:gingaspirit escribió:ok ROBI gracias por el minifix ahora tendre mi 0_TEXT completisisisisisisisimo![]()
Oka crack mas descarga el nuevo link que eh colocado en el primer post eh import sobre tu s_text y 0_text (falto un archivo ah colocar y so eh actualizado el enlace con ese archivo de +)
Mar Abr 10, 2012 3:47 am
gingaspirit escribió:ROBIMEX2002 escribió:gingaspirit escribió:ok ROBI gracias por el minifix ahora tendre mi 0_TEXT completisisisisisisisimo![]()
Oka crack mas descarga el nuevo link que eh colocado en el primer post eh import sobre tu s_text y 0_text (falto un archivo ah colocar y so eh actualizado el enlace con ese archivo de +)
ROBI ¿se necesitan los 2 mini fix o solo el ultimo que subiste?
Mar Abr 10, 2012 3:57 am

Mar Abr 10, 2012 4:01 am
Mar Abr 10, 2012 4:02 am

,un saludo
Mar Abr 10, 2012 4:03 am
gingaspirit escribió:ROBI ¿es necesario meter el archivo PSS al GENERATOR para armar la iso?
,un saludo
Mar Abr 10, 2012 4:14 am
ROBIMEX2002 escribió:gingaspirit escribió:ROBI ¿es necesario meter el archivo PSS al GENERATOR para armar la iso?
No es necesario ,pero obviar al intro de walter es un pecado,un saludo
Mar Abr 10, 2012 4:20 am
gingaspirit escribió:ROBIMEX2002 escribió:gingaspirit escribió:ROBI ¿es necesario meter el archivo PSS al GENERATOR para armar la iso?
No es necesario ,pero obviar al intro de walter es un pecado,un saludo
jajaja si man seria un pecado, una intro forever remember¡¡¡¡¡
Mar Abr 10, 2012 4:33 am