TE ha gustado este MIX???

Si
339
84%
No
64
16%

Votos totales : 403

Vie Mar 23, 2007 10:10 pm

jajajajjajaja, JOSDJ... aclaraselo anda!

Vie Mar 23, 2007 10:34 pm

como te gusta dar coba!!!!!!!!!!!!

me toca explicarlo ami.....pues ale alla vamos

el parche V5 es el de klurosu, es el que va a sacar y va a llevar incorporados mis parches de sonido

si no tienes la v4 bajala y luego antes de grabar el dvd metes mis parches tb

si tienes la V4 mete mis parches (canciones y callnames) y tendras un juego mas wapo

si te quieres esperar a la V5 pues klurosu dice que ya queda poco asiq.........yo no digo na que luego se me tiran al cuello, y eso solo se lo dejo a mi chica,

ale me piro a cenar con los colegas

hasta mañana

si soi yo el cansino

Vie Mar 23, 2007 10:40 pm

perdonen las molestas..

alguien recuerda como se pasaba de mp3 a wav con el winamp para ke luego el conversor de wav a adx lo reconosca en el pes6?

es pa meter mas musicas

un saludo el ke me conteste antes de ke se vaya de marcha esta noche le cuento un chiste wenisimo ke empiesa asi..

le dice el padre al hijo qe haces tirandote a la abuela....
ya contare el resto a kien me responda!!

Vie Mar 23, 2007 11:03 pm

gracias por la aclaracion, sois unos genios!!!! la verdad, no se como no os fichan los de kanomi para sacar las proximas versiones,jejejeje!!!!!! sois la ostia!!!! p.d. klurosu, solo una pregunta inocente..... saldra ronaldinho con su nueva cinta negra?? (el muy c.... seguro que va y se la vuelve a cambiar de color!!!!! ..... o algo peor, que le de por llevar una gorrita nike! brrrrrr....

Vie Mar 23, 2007 11:16 pm

jajajaj siiii tendrá la cinta neeegra. palabrita.

me piro a tomar algo chicoooooooooooos, hasta mañanaaaaaaaaaa

Vie Mar 23, 2007 11:34 pm

el parche de calls de josdj hay ke ir cmbiando uno por uno los calls?xke ami no m sale como arxivo dkz...

Vie Mar 23, 2007 11:41 pm

pones importar tdos los arxivos i ia

Sab Mar 24, 2007 12:43 am

si pero m pone importarlos a una carpeta y el s_sound es un arxivo dkz no una carpeta...

Sab Mar 24, 2007 3:08 am

es que nadie se lee los putos manuales en este foro?????

Sab Mar 24, 2007 11:56 am

vais a decir que va a traer el parche? espero k traiga los escudos en hd y los estadios de la liga

Full Version