Mar Abr 10, 2012 4:33 am
Mar Abr 10, 2012 4:44 am
Mar Abr 10, 2012 4:53 am
Mar Abr 10, 2012 5:00 am
alexismetal escribió:ya remplace los fixes y que la iso,pero encuentro un error grande desde antes del nuevo 0 sound....en asia y oceania aparecen equipos de la libertadores mezclados con equipos de europa,que encima el bayern por ej tiene las camiseta del ajax,es verdad....??yo creo haber echo todo bien jugones!
Mar Abr 10, 2012 5:02 am
Fabithierry escribió:Robi el ultimo Link que subiste esta caido
,un saludo
Mar Abr 10, 2012 5:07 am
drackoeztheban88 escribió:No se si es offtopic y si lo es disculpas de antemano...
lo que pasa es que me gustaría editar las habilidades de los jugadores desde dkz, pero al configurar ejecutables sale algo como no se puede borrar DBEditor.xlm... y pues no se que hacer entonces si alguien me ayuda estaría muy agradecido...
o no se si la versión del dkz importa en este caso??? si es así también agradecería un alance para descargar la mejor versión
Mar Abr 10, 2012 5:14 am
Mar Abr 10, 2012 5:19 am
alexismetal escribió:lo que me referia es en modo amistoso,en asi a y oceania aparecen(y mal( equipos del la champions y libertadores
ROBIMEX2002 escribió:alexismetal escribió:ya remplace los fixes y que la iso,pero encuentro un error grande desde antes del nuevo 0 sound....en asia y oceania aparecen equipos de la libertadores mezclados con equipos de europa,que encima el bayern por ej tiene las camiseta del ajax,es verdad....??yo creo haber echo todo bien jugones!
Habies hecho algo mal,un saludo
pd:recapitulo un msje de un usuario en la version Base![]()
"Ah veces por no seguir las indicaciones y darnolas de inventores cuando hay un metodo y condiciones puestas terminamos haciendo la del bufon y ridiculo mayor evitemos eso con leer y entender "
Mar Abr 10, 2012 5:35 am
Genial! Ahi lo estoy descargandoROBIMEX2002 escribió:Fabithierry escribió:Robi el ultimo Link que subiste esta caido
Revisaros que ya acabo de descargarlo jeje,actualiza "f5",un saludo
Mar Abr 10, 2012 5:43 am
Fabithierry escribió:Genial! Ahi lo estoy descargandoROBIMEX2002 escribió:Fabithierry escribió:Robi el ultimo Link que subiste esta caido
Revisaros que ya acabo de descargarlo jeje,actualiza "f5",un saludo
![]()
PD: Desde el PES 2010 que Konami elimino el 3er tipo/estilo de MEDIAS (Bajas) del editor Interno. [Osea como las utilizan jugadores como Totti, Veron y etc.] ¿Sera posible pasar esa opcion desde el PES 2009 hacia el PES 2012? Si es asi. Lo puedo hacer yo y despues subirlo aca en el Post![]()
Ejemplos:![]()
![]()
Saludos!