Re: SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HIST

Mar Abr 10, 2012 4:33 am

No se si es offtopic y si lo es disculpas de antemano...
lo que pasa es que me gustaría editar las habilidades de los jugadores desde dkz, pero al configurar ejecutables sale algo como no se puede borrar DBEditor.xlm... y pues no se que hacer entonces si alguien me ayuda estaría muy agradecido...
o no se si la versión del dkz importa en este caso??? si es así también agradecería un alance para descargar la mejor versión

Mar Abr 10, 2012 4:44 am

ya remplace los fixes y que la iso,pero encuentro un error grande desde antes del nuevo 0 sound....en asia y oceania aparecen equipos de la libertadores mezclados con equipos de europa,que encima el bayern por ej tiene las camiseta del ajax,es verdad....??yo creo haber echo todo bien jugones!

Mar Abr 10, 2012 4:53 am

Robi el ultimo Link que subiste esta caido :cry:

Mar Abr 10, 2012 5:00 am

alexismetal escribió:ya remplace los fixes y que la iso,pero encuentro un error grande desde antes del nuevo 0 sound....en asia y oceania aparecen equipos de la libertadores mezclados con equipos de europa,que encima el bayern por ej tiene las camiseta del ajax,es verdad....??yo creo haber echo todo bien jugones!

Habies hecho algo mal ;) ,un saludo

pd:recapitulo un msje de un usuario en la version Base ;)

"Ah veces por no seguir las indicaciones y darnolas de inventores cuando hay un metodo y condiciones puestas terminamos haciendo la del bufon y ridiculo mayor evitemos eso con leer y entender "

Mar Abr 10, 2012 5:02 am

Fabithierry escribió:Robi el ultimo Link que subiste esta caido :cry:

Revisaros que ya acabo de descargarlo jeje,actualiza "f5" :cerveza: ,un saludo

Mar Abr 10, 2012 5:07 am

drackoeztheban88 escribió:No se si es offtopic y si lo es disculpas de antemano...
lo que pasa es que me gustaría editar las habilidades de los jugadores desde dkz, pero al configurar ejecutables sale algo como no se puede borrar DBEditor.xlm... y pues no se que hacer entonces si alguien me ayuda estaría muy agradecido...
o no se si la versión del dkz importa en este caso??? si es así también agradecería un alance para descargar la mejor versión

Esta hecha sobre al ultima version del DKZ aca os dejo el xml de al configuracion para el sst igual la podeis ver en manuales

http://www.mediafire.com/view/?1ki7z29roogiiuf

xotra parte no puedes editar habilidades desde el DBE editor :cerveza:

Mar Abr 10, 2012 5:14 am

lo que me referia es en modo amistoso,en asi a y oceania aparecen(y mal( equipos del la champions y libertadores

Mar Abr 10, 2012 5:19 am

alexismetal escribió:lo que me referia es en modo amistoso,en asi a y oceania aparecen(y mal( equipos del la champions y libertadores

Por el nombre arriba valla !!! ,me cito denuevo :

ROBIMEX2002 escribió:
alexismetal escribió:ya remplace los fixes y que la iso,pero encuentro un error grande desde antes del nuevo 0 sound....en asia y oceania aparecen equipos de la libertadores mezclados con equipos de europa,que encima el bayern por ej tiene las camiseta del ajax,es verdad....??yo creo haber echo todo bien jugones!

Habies hecho algo mal ;) ,un saludo

pd:recapitulo un msje de un usuario en la version Base ;)

"Ah veces por no seguir las indicaciones y darnolas de inventores cuando hay un metodo y condiciones puestas terminamos haciendo la del bufon y ridiculo mayor evitemos eso con leer y entender "

Algo que no puse yo sino un usuario tan simple y tan claro la ignorancia es una falta mas no hay un peso por no saber algo ah diferencia de laAUTOIGNORANCIA que es pretender no saber algo ,un saludo

por otra parte aca viene uno mio :

"Siempre se busca un "pero "....y mas cuando se hace curros como este ya sea por envidia uh otro menesteres en el haber del individuo de eso contados con los dedos , es la excusa ... que no os deja avanzar,actualmente me encuentro realizando ya estudios de mayor grado ,empeze en esto con unos ciclos avanzados en la UNI eh conocido tipos que estudian ,trabajan oh no pero llevan esto de una manera tranquila cooperando con lo que saben y jovenes usuarios que os van al vicio jej ,como uno algun dia os fue mas afluente pero todo bajo una misma idea esos YA 55 GB descargados hacen prueba de que para disfrutar de un juego no necesitas un "pero" oh excusa date el tiempo de disfrutar del juego que de eso se trata , un saludo

Mar Abr 10, 2012 5:35 am

ROBIMEX2002 escribió:

Genial! Ahi lo estoy descargando -punk

PD: Desde el PES 2010 que Konami elimino el 3er tipo/estilo de MEDIAS (Bajas) del editor Interno. [Osea como las utilizan jugadores como Totti, Veron y etc.] ¿Sera posible pasar esa opcion desde el PES 2009 hacia el PES 2012? Si es asi. Lo puedo hacer yo y despues subirlo aca en el Post -punk

Ejemplos: Imagen Imagen

Saludos! :cerveza:

Mar Abr 10, 2012 5:43 am

Fabithierry escribió:
ROBIMEX2002 escribió:

Genial! Ahi lo estoy descargando -punk

PD: Desde el PES 2010 que Konami elimino el 3er tipo/estilo de MEDIAS (Bajas) del editor Interno. [Osea como las utilizan jugadores como Totti, Veron y etc.] ¿Sera posible pasar esa opcion desde el PES 2009 hacia el PES 2012? Si es asi. Lo puedo hacer yo y despues subirlo aca en el Post -punk

Ejemplos: Imagen Imagen

Saludos! :cerveza:

Vale crack si podeis encantado de recopilar esa info ,en manuales esta el edb workshop que esta configurado para el we10 y en el panel de aspecto creo se puede editar ello ,mas nose si konami dejo habilitado ello ? ,un saludo

Full Version