Sab Mar 24, 2007 12:23 pm
me leido el ke trae la descarga y el del link ke dejo josjd y no m aklara nada, si lo hiciese evidentemnte no preguntaria...
Sab Mar 24, 2007 1:05 pm
ok, entonces...mis mas sinceras disculpas.
he dormido muy poco
Sab Mar 24, 2007 1:36 pm
kaka tio en el dkz hay una pestaña que pone impotar archivos o algo asi, pues cuando habres la carpeta en vez de pinchar uno PINCHA TODOSSSSSS !!!! TIOOOOOOOO PINCHALOSSSSSS
TODOOOOOOSSSSSSSSSSSS PINCHALOSSS TODOSSSSSSSSSSSS, yo tb me acabo de levantar!!!
puff ya me e desahogado, jejejeje,
ZEFIROTE: el mp3 pasalo a wave con goldwave para mi es el mejor programa que existe para editar, facil de usar !!!!
jejejeje chiste chiste!!!!!!
jjajajaja
Sab Mar 24, 2007 1:45 pm
ZEFIROTE yo tengo una manera mas facil de pasarlo o eso creo. Es una pagina a la que subes el archivo en mp3 y luego pones a que lo quieres pasar y te lo pasa y te lo descargas en descarga directa. Es muy util...
http://media-convert.com/
Saludos
Sab Mar 24, 2007 2:15 pm
klurosu josdj gracias, ya me las apañe solo, eske n m di cunta d k lo primero k habia k abrir era el s sound y meter los cals, lo k staba hacindo era al reves, abria los calls kon dkz e intentaba metrlos en s sound.
me funcionan perfectamnte, estan genial josdj gracias
Sab Mar 24, 2007 5:42 pm
pa eso estamos kaka pa eso estamos, me alegro q te gusten, para la v5 habran mas callnames y se mejorararn algunos, un amigo del foro ;PIEDROLO, me esta pasando partidos asiq adaptare nuevos partidos de la ser q suenan mejor que los del fifa!!!
joer yo q me iba a tomar unas vacaciones.............a seguir editando......esto no acaba nunca!!!!!!JEJEJE
ME ALEGRO Q T GUSTEN
KLUROSU: has visto el fonfo azulado de la pantalla de alineacion del parche de vrorha¿?¿? esta wapisimo!!!!!! no te digo na pero podrias poenr algo parecido en la V5, se saleee
Sab Mar 24, 2007 7:07 pm
aver si lama narra algun partido de c. ronaldo xke los dl fifa no son muy convincentes
jaja y lo del fndo del parxe vrorha lo iba a comntar yo, la verdad es ke estan wapisimos
Sab Mar 24, 2007 7:33 pm
el problema eske pa ke el pes6 reconosca el archivo de sonido adx tiene ke estar grabado en wav pero a una determinada calidad, por ejemplo 24000 kb o 12000 kb y con el winamp habia un post ke te ponia exactamente de cuanta calida era y tal pero no lo encuentro yo se pasarlo a wav pero nose acuanta calidad
el chiste pa mi es malisimo pero weno..
entra el padre y dise... niño ke haces follandote a la aguela y dise el niño... pos igual ke tu te follas a mi madre... yo me follo a la tuya!
Sab Mar 24, 2007 7:51 pm
ya he conseguido parcheando y estoy jugando al pro de ps2
pero algunas cosas no salen como por ejemplo la publicidad de los ekipos salen cuando te los eliges pero cuando estas jugando no sale la publicidad de los ekipos, ronaldiño no sale con la cinta en la cabesa y a manolo lama y paco gonzales solo se les oye cuando estan en el intermedio del partido
en la version ke tengo para pc no me pasan esas cosas
en ke me ekibocado?
Sab Mar 24, 2007 8:37 pm
zefirote escribió:el chiste pa mi es malisimo pero weno..
entra el padre y dise... niño ke haces follandote a la aguela y dise el niño... pos igual ke tu te follas a mi madre... yo me follo a la tuya!
Si... un poquillo malo
Full Version