Re: SOLO STARS TEAM FOUREVER " Is time to ..."

Sab Abr 23, 2011 10:13 pm

Shiryudragon escribió:ROBI perdon, una partida aqui que joguei de Real Madrid x Valnecia ouvi la torcida gritar "JOse Mourinho, Jose MOurinho" rss :lol:

perdon cara.

Lo patch estas ficando muy bueno, excelente! :aplauso2:

saludos

Yes Shiryu ,si estan!1 ,ya me parecia extraño lo que me comentabas :? ,recordad que tu me los enviaste ;) ,un saludo

Dom Abr 24, 2011 2:57 am

Imagen

@Robi: jeje que pasa amigacho, si que lei las instrucciones, si que puse SST forever al iniciar, si entra al modo Editar, y si se me traba a la hora de elegir una federacion o liga para editar, con respecto al machester que se le veia la parte de atras negra, es problema de los numeros, ya los cambie por otros de un equi`po de la premier y todo arreglado, tu dices que es problema del PLay eso que se trabe? nunca me habia pasado, jugar juega perfectamente, bueno, saludos!

Dom Abr 24, 2011 3:18 am

me paso lo mismo robi...pero con el emulador puedo entrar perfectamente ...no es para q lo tomen a mal !!!!!!! :salu1:

Dom Abr 24, 2011 3:21 am

[Magnate] escribió:Imagen

@Robi: jeje que pasa amigacho, si que lei las instrucciones, si que puse SST forever al iniciar, si entra al modo Editar, y si se me traba a la hora de elegir una federacion o liga para editar, con respecto al machester que se le veia la parte de atras negra, es problema de los numeros, ya los cambie por otros de un equi`po de la premier y todo arreglado, tu dices que es problema del PLay eso que se trabe? nunca me habia pasado, jugar juega perfectamente, bueno, saludos!

Ps revisaros que algo estais haciendo mal oh habeis pasado ;) :

Imagen

Esta es una captura de una iso formada con los archivos descargados ,ahora diferncias claro esta los otros x_texs
en lo demas debe ser igual s_text,s_sound principalmente ,la cual pesa menso de 3,1 gb,ahora que tengas problemas
en edicion ps maybe hallas tocado el 0_sound y eso ya es cosa aparte ,un saludo

Dom Abr 24, 2011 3:36 am

Imagen

Robi por que mi iso tiene mas grandes los archivos: H,I,Q_text cabe señalar que estoy usando dichos archivos de la beta.

Ahora el juego me anda en el emu pero no puedo jugar mucho ya que por el procesador :cry: que tenie mi pc es muy lento y no lo he quemado por falta de cds. :-x mañana los compro y checo en la play pero te hago la pregunta ya que en el emu si se me traba pero yo pensaba que era por el problema del procesador o que todo esto se solucionaria en el fix.

Bueno perdon por lo duda pero yo a diferencia de Magnate si soy novato :roll:

De cualquier manera gracias :salu1:

Dom Abr 24, 2011 4:38 am

:cry: no puedo entrar a editar jugador y el uniforme del manchester united se me mira mal alguien me podria ayudar ? :roll:

Dom Abr 24, 2011 5:28 am

he seguido los pasos de aqui para quemar el parche y al ponerlo en la consola me va muy lento, entre cada pantalla se tarda mucho en caer, osea como si los LOADING(por llamarlo de alguna forma) van demasiado lento, y no he podido llegar a jugar!, SOLO UNA COSA he retocado el 0_Sound y el S_Sound(este para meterle los comentarios de luis omar tapia de dymitri), sera por eso??, como robimex dice mas arriba eso! :? :? :?

Gracias y espero su pronta respuesta! :ops:

Dom Abr 24, 2011 6:46 am

hola...miren ami el juego no me anda se queda trabado en la pantalla del logo que dice play station 2 ya que me lleva al menu de la memory card :? Estoy usando el metodo que siempre he usado osea con nero burning rom y nunca hata hoy habia tenido problemas...

Robi veo que en la imagen que pones de como deben quedar los archivos pones que el H_text, I_text y Q_text deben pesar 131 mb y los archivos que tengo solo pesan 24 mb xD sera por eso???

Gracias y salu2

Dom Abr 24, 2011 7:21 am

thecrack09 escribió:he seguido los pasos de aqui para quemar el parche y al ponerlo en la consola me va muy lento, entre cada pantalla se tarda mucho en caer, osea como si los LOADING(por llamarlo de alguna forma) van demasiado lento, y no he podido llegar a jugar!, SOLO UNA COSA he retocado el 0_Sound y el S_Sound(este para meterle los comentarios de luis omar tapia de dymitri), sera por eso??, como robimex dice mas arriba eso! :? :? :?

Gracias y espero su pronta respuesta! :ops:

prueben como se suben los archivos y veran que el juego va, anda yes jugable. Ahora!!! si retocan, modifican asuman el "mea culpa". Ahi esta el fallo. miren que se aviso y re aviso y se siguio avisando.

Dom Abr 24, 2011 8:56 am

ami se me queda despues de los videos de presentasion de ahi se queda en negro ya no me sale para poner start :cry:

Full Version