Mar Abr 10, 2012 5:54 am
Bueno. Gracias!!ROBIMEX2002 escribió:Fabithierry escribió:Genial! Ahi lo estoy descargandoROBIMEX2002 escribió:Fabithierry escribió:Robi el ultimo Link que subiste esta caido
Revisaros que ya acabo de descargarlo jeje,actualiza "f5",un saludo
![]()
PD: Desde el PES 2010 que Konami elimino el 3er tipo/estilo de MEDIAS (Bajas) del editor Interno. [Osea como las utilizan jugadores como Totti, Veron y etc.] ¿Sera posible pasar esa opcion desde el PES 2009 hacia el PES 2012? Si es asi. Lo puedo hacer yo y despues subirlo aca en el Post![]()
Ejemplos:![]()
![]()
Saludos!
Vale crack si podeis encantado de recopilar esa info ,en manuales esta el edb workshop que esta configurado para el we10 y en el panel de aspecto creo se puede editar ello ,mas nose si konami dejo habilitado ello ? ,un saludo
Mar Abr 10, 2012 7:19 am
Mar Abr 10, 2012 12:36 pm
Mar Abr 10, 2012 1:57 pm
ROBIMEX2002 escribió:xcierto alguien que check esto :
si da la idea correcta ,algo muy bueno os puede caer,un saludo
Mar Abr 10, 2012 2:00 pm
doniz escribió:Buenas! quisiera saber antes de quemar el dvd si aparecen los comentaristas españoles, si se puede jugar con los comentarios españoles o solo aparecen los latinos??
en caso de que no aparezcan, puedo sustituir el s_sound por el s_sound del parche anterior??
Mar Abr 10, 2012 2:36 pm
he estado leyendo algunos comentarios, y a verdad no entiendo mucho quiza pork soy aun un novato por aca, pero no entiendo del todo pork muchos buscan peros, a este juegazo, que se tiene fallos claro esta que si, todo gamer sabe k todo juego sin excepcion tiene sus bugs, aun los de fabricantes sino no habria parches ni actualizaciones, incluso los pes de pc, xbox360 y ps3, tienen sus actualizaciones, como tu dices lo importante es viciarse jejej mejor dicho jugar un partidito con los compas, desestresarse, yo al menos estoy agradecido, y mas por haber respondido mis dudas, a verdad aqui en pesoccerworld halla uno tutoriales de todo tipo acerca del pes, como tu dices, hay que leer mas, es el primer parche k juego y a verdad con tus tutos, me anda de maravilla, modificarlo al antojo, saludos, y muchas gracias.
Mar Abr 10, 2012 3:08 pm
Mar Abr 10, 2012 3:35 pm
de hecho si existe un programa bueno compa el k he probado es el EDB Workshop hay tutos por aca de como usarlos lo encuentras en esta seccion viewtopic.php?f=10&t=100015 a verdad gracias a robi que facilita todo esto, bueno un saludo aaa lo olvidaba en esta seccion puedes hallar informacion referente ala edicion Option File, que es la forma dijeramos de editar un jugador en la save, pero para editarlo y aparezca en la iso sip se usa el EDB y el otro k el nomad, kiza son de otras versiones pero pueden ser adaptados, incluso creo buscando hallas de este año, hay un EDB 2012 adaptado claro, y un pes option file editor 2012, en fin hay muchos aca k saben, no dudo k responderan kiza mejor k este novato k t escribe, de nuevo saludos.meaburro29 escribió:ay algun programa para cambiar las habilidades de los jugadores o crear algun jugador del juego?
Mar Abr 10, 2012 4:05 pm
Mar Abr 10, 2012 4:33 pm
aquitan escribió:de hecho si existe un programa bueno compa el k he probado es el EDB Workshop hay tutos por aca de como usarlos lo encuentras en esta seccion viewtopic.php?f=10&t=100015 a verdad gracias a robi que facilita todo esto, bueno un saludo aaa lo olvidaba en esta seccion puedes hallar informacion referente ala edicion Option File, que es la forma dijeramos de editar un jugador en la save, pero para editarlo y aparezca en la iso sip se usa el EDB y el otro k el nomad, kiza son de otras versiones pero pueden ser adaptados, incluso creo buscando hallas de este año, hay un EDB 2012 adaptado claro, y un pes option file editor 2012, en fin hay muchos aca k saben, no dudo k responderan kiza mejor k este novato k t escribe, de nuevo saludos.meaburro29 escribió:ay algun programa para cambiar las habilidades de los jugadores o crear algun jugador del juego?