Sab Mar 24, 2007 9:08 pm
la calidad debe ser de 24000 hz y para comentarios en MONO
pasalos a wave con la calidaad q quieras
luego los abres con la simple grabadora de windows y los guardas con la calidad a 24000
mira q facil
Dom Mar 25, 2007 1:12 am
josdj cabro... jajaja te voy a aser una pregunta aver si eres tan listo jajaja mira yo kise acer un parche pero con musica electro y house pero algunas canciones las aplicaba todo bien pero cuando cerraba el dkz se iba la musica a la mierda me dijeron porque eran de un tamaño superior al ke el juego admite tu ke opinas?
y kiero saber la respuesta a mi gran duda y komo no la kontesteis os voy a meter una paliza jajaja va a star el stadio ese que es de arena,futbol sala y to eso como lo tenia el mkf???
weno spero la respuesta y si me ases un parche con algunas canciones ke te diga mejor ke mejor jajaja
weno ya solamente me keda felicitaros y klorosu speramos la gran v5!!!! ke te stan poniendo el nivel muy alto esfuerzate jeje
Dom Mar 25, 2007 9:14 am
Demont46, una vez que has insertado las canciones, antes de cerrar el DKZ tienes que guardar tu nuevo s_sound o O_sound ( el que utilices ) en otra carpeta. Luego lo sustituyes por el que tenias y ya veras como funciona.Saludos.
Dom Mar 25, 2007 12:24 pm
alguien podria juntar:?
("El de oliver y benji" y el de "fix all star") con el de PES6 Cantonass PES6 OF V1 parche JOGA BONITO BY SILVA y añadir alguna cosilla
Lo de otras ligas c, incluidos los escudos lo de oliver y benji
Los fondos de oliver y benji
Lo de nombres de jugador(solo de jugador)del PES6 CANTONASS PES6 OF V1
Los estadios nombres (solo nombres) del PES6 CANTONASS PES6 OF VI
Toda la tienda pes-shop comprada
El primer balon reebok todo negro
El resto de JOGA BONITO BY SILVA
Si alguien lo hace, que lo haga para ps2 porfavor
pido mucho?
Dom Mar 25, 2007 12:47 pm
klurosu no decias ke ibas acolgar imagenes de la v5???
Dom Mar 25, 2007 12:59 pm
GaGoYHiGuAin ya tienes tu firma!!
Dom Mar 25, 2007 1:01 pm
ya la he visto tens un mp mio leelo!
Dom Mar 25, 2007 3:40 pm
Pero que trae el parche exactamente?
De equipos y tal...
FOTOS NO HAY?
Dom Mar 25, 2007 3:50 pm
ESTE TÍO ES UN CUENTISTA.
DIJO QUE TENIA LA VERSIÓN V5 PARA INICIOS DE FEBRERO Y NOS TIENE ASÍ A TODOS ESPERANDO COMO TONTOS POR UN PARCHE QUE DICE QUE "LE FALTAN CUATRO RETOQUES PEQUEÑOS".
VENGA HOMBRE, QUE NO SE CREE NADIE ESTO.
¡DI DE UNA VEZ CUANDO TENDRAS EL PARCHE, PERO DEJA DE TOMARNOS EL PELO!
¡¡¡¡LLEVAS 3 MESES DICIENDO QUE LO TIENES A PUNTITO PUNTITO!!!!
Dom Mar 25, 2007 3:54 pm
Que baneen al tonto este...madre mía. Al final pasará como con el parche de pantic por energúmenos como este..
Full Version