Lun Jun 14, 2010 2:10 am
ROBIMEX2002 escribió:martinjhm27 escribió:una pregunta el S_SOUND que estan poniendo quien lo narra???
otra cosa falta mucho para la parte 5 del O_SOUND
Los relatos españoles,para poner los de su gusto ,ya pondre un tuto ,es simple
de paso ahorro en la subida y si alguien desea hacer mirrors con estos mejor aun
,sobre el 0_sound ya esta complet
,pero se reservara hasta un momento antes d e completar todos los archivos
,un saludo
Lun Jun 14, 2010 2:19 am
Lun Jun 14, 2010 2:25 am
Lun Jun 14, 2010 2:26 am
Lun Jun 14, 2010 2:27 am
Lun Jun 14, 2010 2:27 am
Lun Jun 14, 2010 2:28 am
_cArLiTo_ escribió:ROBIMEX2002 escribió:martinjhm27 escribió:una pregunta el S_SOUND que estan poniendo quien lo narra???
de paso ahorro en la subida y si alguien desea hacer mirrors con estos mejor aun
,un saludo
como es eso robi?? osea que si yo quiero tener a luis garcia y cristian martinoli lo podre hacer?? lo que pasa es q ya empeze a bajar el s_sound toncs q me dices losigo descargando nomas??
salu2
martinjhm27 escribió:EL S_SOUND QUE ESTAN SUBIENDO SON LOS COMENTARIOS DE LOS DE LUIS OMAR TAPIA???
Lun Jun 14, 2010 2:35 am
ROBIMEX2002 escribió:_cArLiTo_ escribió:ROBIMEX2002 escribió:martinjhm27 escribió:una pregunta el S_SOUND que estan poniendo quien lo narra???
,un saludo
como es eso robi?? osea que si yo quiero tener a luis garcia y cristian martinoli lo podre hacer?? lo que pasa es q ya empeze a bajar el s_sound toncs q me dices losigo descargando nomas??
salu2
Umm ,el problema pasa que estos son para otra version ,tendria que tener una copia de estos ,un m_sound y decirte los pasos ah seguir ,yo me referia ah los relatos trabajados desde el s_sound europeo ya sea de tapia,fabry oh araujo ,usar estos en el patch no seria problema,un saludo
martinjhm27 escribió:EL S_SOUND QUE ESTAN SUBIENDO SON LOS COMENTARIOS DE LOS DE LUIS OMAR TAPIA???
esta claro no ??,lee un poco mas atras ,para tener tu respuesta ,un saludo
pd:deja de escribir con mayuscula ,va contra las normas
Lun Jun 14, 2010 2:38 am
Pepe_Viñuela escribió:estaran los 10 estadios de sudafrica??

Lun Jun 14, 2010 2:39 am
_cArLiTo_ escribió:ROBIMEX2002 escribió:_cArLiTo_ escribió:ROBIMEX2002 escribió:martinjhm27 escribió:una pregunta el S_SOUND que estan poniendo quien lo narra???
,un saludo
salu2
Umm ,el problema pasa que estos son para otra version ,tendria que tener una copia de estos ,un m_sound y decirte los pasos ah seguir ,yo me referia ah los relatos trabajados desde el s_sound europeo ya sea de tapia,fabry oh araujo ,usar estos en el patch no seria problema,un saludo
esta claro no ??,lee un poco mas atras ,para tener tu respuesta ,un saludo
pd:deja de escribir con mayuscula ,va contra las normas
Robe t envio el M_sound si kieres? puede ser???
tu me dices los pasos a seguir y lo subo despues como una opcion para los que kieran estos comentarios q te parece?![]()
![]()
salu2
,un saludo