Re: SOLO STARS TEAM FOUREVER " Is time to ..."

Dom Abr 24, 2011 9:20 am

Imagen

A mi con estos archivos y sin cambiar nada, ME FUNCIONA, jugando con un pen de 4gb con ps2loader 0.5.
Con los equipos que hay, ligas, copas y demas, yo solo me dedico a jugar.

un saludo.

Dom Abr 24, 2011 12:27 pm

Una petición: Se podria subir un OF en blanco, solo para editar nombres de los equipos y jugadores, para los que se le queda pillao en el modo "editar jugador" (a mi también se me traba ahí, lo demás va todo muy bien) Lo malo es que no podré poner las botas a los jugadores, que por cierto, estan brutales, Vinotinto ha hecho un excelente trabajo, como siempre.

Dom Abr 24, 2011 12:58 pm

tijeritas en elpost del sst :

,dadle tu opinion ah quien le interese loquillo ;) ,un saludo

Dom Abr 24, 2011 1:23 pm

aleval101 escribió:Imagen

A mi con estos archivos y sin cambiar nada, ME FUNCIONA, jugando con un pen de 4gb con ps2loader 0.5.
Con los equipos que hay, ligas, copas y demas, yo solo me dedico a jugar.

un saludo.

EDITO:Problema encontrado :cerveza: ,un saludo

Lun Abr 25, 2011 1:40 am

Bueno jugones aca una muestra y tan solo en un of xdxd :

http://www.mediafire.com/?dptr9hrm71m0uk1

;), ya luego en los proximos dias los archivos se completara , arreglara este detalle y vendra para los amigos de latinoamerica
oh los del gusto por el futbol latino la Libertadores 2011 ;) ,un saludo

Lun Abr 25, 2011 2:01 am

ROBIMEX2002 escribió:Bueno jugones aca una muestra y tan solo en un of xdxd :

http://www.mediafire.com/?dptr9hrm71m0uk1

, ya luego en los proximos dias los archivos se completara , arreglara este detalle y vendra para los amigos de latinoamerica
oh los del gusto por el futbol latino la Libertadores 2011 ;) ,un saludo

El of es bin.cue :P o max :( . robi

:salu1: :cabeza:

Lun Abr 25, 2011 2:14 am

Entonces no puedo tocar el S_Sound para poder jugar ??, es que quiero ponerle los comentarios de Luis Omar Tapia actualizados de dimittry, y otra cosa ROBIMEX2002 la imagen de la iso que pones tu tiene que tener retocado el 0_Sound porque el que se descarga de aqui pesa 800mb mas o menos y el que tu muestras pesa como 900mb es cierto??? :ops:

Gracias y espero su pronta respuesta! ;) ;) ;)

Lun Abr 25, 2011 2:37 am

Bien anduvo, la verdad que ya me sentia un inutil jaajaja mañana subo el bin/cue para los jugones que usan los of en ese formato saludos y gracias!,

Lun Abr 25, 2011 2:59 am

[Magnate] escribió:Bien anduvo, la verdad que ya me sentia un inutil jaajaja mañana subo el bin/cue para los jugones que usan los of en ese formato saludos y gracias!,

Se espera ELRREY respecto a lo otro ya lo estoy descargando gracias carnalito :cerveza: :salu1:

Lun Abr 25, 2011 3:54 am

ml7 escribió:
[Magnate] escribió:Bien anduvo, la verdad que ya me sentia un inutil jaajaja mañana subo el bin/cue para los jugones que usan los of en ese formato saludos y gracias!,

Se espera ELRREY respecto a lo otro ya lo estoy descargando gracias carnalito :cerveza: :salu1:

Ps no esperes mas ,aqui esta en bin/cue:

http://www.megaupload.com/?d=K0N2VUZJ

cortesia de Gaston :cerveza: ,un saludo

pd:sobre los relatos para el otro usuario ,importa sobre el s_sound del SST los adx de la carpeta de dimitry y guarda un nuevo S_SOUND,sobre el 0_sound ps es algo personal ,con algunas cosas extras que se subira ma sadelante ,nada que no interrumpa el desarrollo del juego ,un saludo

Full Version