Re: SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HIST

Mar Abr 10, 2012 5:01 pm

Robi o alguien que amablemente pueda responderme.

a) Con el nuevo O_text necesito el fix?

b) Aun faltan mas archivos para el resto de los equipos sudamericanos ? (millonarios, racing) -hi

Disculpen la impaciencia con la ultima pregunta. Saludos y gracias por el gran trabajo.

Mar Abr 10, 2012 5:16 pm

alexismetal escribió:jugon querido....me pasa que en elegir mido amistoso..en donde dice asia y oceania me aparecen equipos de lalibertadores y de la champions..e inclusive el bayern dcon la casaca del ajax,cuando voy a modo edicion eso no sucede..alguin me puede decir si le pasó????

Me cito de nuevo :

ROBIMEX2002 escribió:
alexismetal escribió:lo que me referia es en modo amistoso,en asi a y oceania aparecen(y mal( equipos del la champions y libertadores

Por el nombre arriba valla !!! ,me cito denuevo :

ROBIMEX2002 escribió:
alexismetal escribió:ya remplace los fixes y que la iso,pero encuentro un error grande desde antes del nuevo 0 sound....en asia y oceania aparecen equipos de la libertadores mezclados con equipos de europa,que encima el bayern por ej tiene las camiseta del ajax,es verdad....??yo creo haber echo todo bien jugones!

Habies hecho algo mal ;) ,un saludo

pd:recapitulo un msje de un usuario en la version Base ;)

"Ah veces por no seguir las indicaciones y darnolas de inventores cuando hay un metodo y condiciones puestas terminamos haciendo la del bufon y ridiculo mayor evitemos eso con leer y entender "

Algo que no puse yo sino un usuario tan simple y tan claro la ignorancia es una falta mas no hay un peso por no saber algo ah diferencia de laAUTOIGNORANCIA que es pretender no saber algo ,un saludo

por otra parte aca viene uno mio :

"Siempre se busca un "pero "....y mas cuando se hace curros como este ya sea por envidia uh otro menesteres en el haber del individuo de eso contados con los dedos , es la excusa ... que no os deja avanzar,actualmente me encuentro realizando ya estudios de mayor grado ,empeze en esto con unos ciclos avanzados en la UNI eh conocido tipos que estudian ,trabajan oh no pero llevan esto de una manera tranquila cooperando con lo que saben y jovenes usuarios que os van al vicio jej ,como uno algun dia os fue mas afluente pero todo bajo una misma idea esos YA 55 GB descargados hacen prueba de que para disfrutar de un juego no necesitas un "pero" oh excusa date el tiempo de disfrutar del juego que de eso se trata , un saludo

Creo que la mayoria lo sabe ,pero lo marcado en rojo ya es cosa de cada uno :

Imagen
Imagen

Y antes de todavia pregonar una nacionalidad como si eso importara aca ,preferible no hacer quedar mal ah
la armada Argentina ,un saludo

Mar Abr 10, 2012 5:17 pm

felipeparrabogota escribió:Robi o alguien que amablemente pueda responderme.

a) Con el nuevo O_text necesito el fix?

b) Aun faltan mas archivos para el resto de los equipos sudamericanos ? (millonarios, racing) -hi

Disculpen la impaciencia con la ultima pregunta. Saludos y gracias por el gran trabajo.

El minifix tiene un par de archivos para el s_text por tal debes descargarlo eh impotar sobre tu s_text ,un saludo

Mar Abr 10, 2012 5:19 pm

roberto5 escribió:hola amigo ROBIMEX2002 saludos de Ecuador primeramente darte las gracias por conpartir tremendo trabajo este parche esta bellisimo solo una pregunta amigo baje el 0_TEXT FIXEADO por Leansbk y queria saber si tengo que ponerle a este o_text tambien el fix que esta en la primera pagina amigo un saludo y gracias de verdad. :aplauso2:

Obligatoriamnete debes descargar el minifix ya que hay archivos que van para el S_TEXT con eso asunto resuelto :cerveza: ,un saludo

Mar Abr 10, 2012 5:22 pm

Piranha escribió:
ROBIMEX2002 escribió:xcierto alguien que check esto :

Imagen

Imagen

si da la idea correcta ,algo muy bueno os puede caer :cerveza: ,un saludo

Robi ya le hechado un ojo a esto y no estaría de mas tener unos cuantos equipos extras bien equipados. ;)

Voy ah completar el mapa d e kits con los slots libres asi como en los estadios para los que tengan un equipo ya sea local oh internacional que no estee en el juego y quieran hacer una master con ello :cerveza: ,un saludo

Mar Abr 10, 2012 5:24 pm

aquitan escribió:hola robi que tal, como estas? espero que bien, -hi he estado leyendo algunos comentarios, y a verdad no entiendo mucho quiza pork soy aun un novato por aca, pero no entiendo del todo pork muchos buscan peros, a este juegazo, que se tiene fallos claro esta que si, todo gamer sabe k todo juego sin excepcion tiene sus bugs, aun los de fabricantes sino no habria parches ni actualizaciones, incluso los pes de pc, xbox360 y ps3, tienen sus actualizaciones, como tu dices lo importante es viciarse jejej mejor dicho jugar un partidito con los compas, desestresarse, yo al menos estoy agradecido, y mas por haber respondido mis dudas, a verdad aqui en pesoccerworld halla uno tutoriales de todo tipo acerca del pes, como tu dices, hay que leer mas, es el primer parche k juego y a verdad con tus tutos, me anda de maravilla, modificarlo al antojo, saludos, y muchas gracias.

Thank crack es la opinion de la gran mayoria xdxd ,salvo algunos que siempre se buscan hacerse notar ya se por falta de autoestima ,etc,un saludo

Mar Abr 10, 2012 5:46 pm

Piranha escribió:
doniz escribió:Buenas! quisiera saber antes de quemar el dvd si aparecen los comentaristas españoles, si se puede jugar con los comentarios españoles o solo aparecen los latinos??

en caso de que no aparezcan, puedo sustituir el s_sound por el s_sound del parche anterior??

Aparecen los de Tapia en el S_Sound y los de Vingolo en el I_Sound (lo pone en el titulo de la primera pagina) Yo tambien quiero poner los de Carlos Martinez y Maldini de España, pero lo he intentado sacandolos a una carpeta y despues insertandolo en este S_Sound, pero me da fallo y se me tilda. Espero que Robi nos pueda resolver esta duda.

PD: Robi donde localizo los kits del Malaga CF en el S_sound??

Esta bien tu procedimiento ,maybe hallas guradado mal, porque es como mencionas:

open s_Sound carlos martinez -export adx ah uan carpeta
luego open s_sound SST eh import esa carpeta guardas uno nuevo y listo ,revisaros por ahi talvez un error ,un saludo

Mar Abr 10, 2012 5:56 pm

En los estadios españoles, la valla que se queda fija en medio que pone "liga BBVA" aquí la dejo para el que la quiera insertar y quede un pelín mas vistosos los campos. Ya la he testeado y va muy bien. Salu2!
Spoiler! :
Imagen
by:piranha

Mar Abr 10, 2012 7:40 pm

mi intencion fue hacer una pregunta...el parxhe es un calificativo alto,altisimo,y tiene muchas pelotas y huevos puestos atras...simplemente pregunte por un bug que pensé que capaz lo cometí yo cuando quemé la iso,eso queria saber..que me saquen la duda.....no es para faltar el respeto,obvio qe es extraordinario el patch,si la iso pelada del pes 2012 viene cada cara que son irreconocibles....mis saludos y felicitaciones..y no soy NINGUN IGNORANTE,Y DECIR SALUDOS DEsde ARGENTINA NO TIENE QUE MOLESTAR A NADIE..OK??

Mar Abr 10, 2012 8:07 pm

ROBIMEX2002 escribió:
drackoeztheban88 escribió:No se si es offtopic y si lo es disculpas de antemano...
lo que pasa es que me gustaría editar las habilidades de los jugadores desde dkz, pero al configurar ejecutables sale algo como no se puede borrar DBEditor.xlm... y pues no se que hacer entonces si alguien me ayuda estaría muy agradecido...
o no se si la versión del dkz importa en este caso??? si es así también agradecería un alance para descargar la mejor versión

Esta hecha sobre al ultima version del DKZ aca os dejo el xml de al configuracion para el sst igual la podeis ver en manuales

http://www.mediafire.com/view/?1ki7z29roogiiuf

xotra parte no puedes editar habilidades desde el DBE editor :cerveza:

Gracias por la ayuda, pero entonces que tengo que hacer con el DBEditor.xml... donde lo pongo o que??
y perdón por tantas molestias

y otra cosa entonces desde donde puedo editar habilidades de jugadores... por que el pes editor 2012 no reconoce el archivo de opciones que grave del super parche entonces no se como hacer para editar las habilidades

Full Version