Lun Abr 25, 2011 4:20 am
Gracias a Robinson y Gaston por el aporte
Lun Abr 25, 2011 11:56 am
Enhorabuena a los creadores del parche por el magnífico trabajo, os comento un par de cosillas, cuando se juega con el Manchester United, con su primera equipación, la camiseta del portero por detrás, sale en negra, y las camisetas de la mayoría de los jugadores, aparecen con dos franjas verticales negras, a los lados del número.
En la Champions League, a la hora de crear los grupos, tal y como son esta temporada, no se pueden seleccionar los siguientes equipos, HP Tel-Avic FC, Burasaspor, MSK Zilina y FK Partizan, sin embargo, todos ellos si se pueden seleccionar para un amistoso en la Champions League, estos equipos están en otras ligas B.
Gracias y un saludo.
Lun Abr 25, 2011 12:42 pm
enorabuena por el gran parche y es un curro mui duro q han querido compartir con nosotros muchas gracias a todo el grupo sst

una pregunta Robimex2002 el manchester unit tiene los kit por la espalda negro eso se arreglara cuando sufan los link q faltan o ahi q arreglarlos cada uno gracias y la forma de editar tb se desblokeara muchas gracias y no kiero imterrumpir este gran trabajo solo son preguntas gracias por todo
Lun Abr 25, 2011 2:21 pm
disculpen los archivos :H_TEXT , I_TEXT , Q_TEXT aun faltan por subir? o mantengo esos archivos de la version 2010 ?
Lun Abr 25, 2011 3:42 pm
Great job Solostars! I have noticed national team's selection is mixed, so for exemple in san marino team you can find the players from different countrys like tunesia, etc. The other national team are mixed as well. Can you fix it.
Lun Abr 25, 2011 3:46 pm
Excelente muchachos del SST, Ya lo queme y lo jugue anda al 100% siguiendo las instrucciones provicionales se puede jugar, Me ha encantado... Ya me imagino cuando salgan las partes restantes, Deberas que han llegado a un nivel que ni la konami se imagino... Gracias
Saludos Cordiales
Lun Abr 25, 2011 4:01 pm
ROBIMEX2002 escribió:Bueno jugones aca una muestra y tan solo en un of xdxd :
http://www.mediafire.com/?dptr9hrm71m0uk1 
, ya luego en los proximos dias los archivos se completara , arreglara este detalle y vendra para los amigos de latinoamerica
oh los del gusto por el futbol latino la Libertadores 2011

,un saludo
Enormeee noticion compa
Lun Abr 25, 2011 6:45 pm

Saludos a todos, gracias Staff SST y pues pacientemente a la espera del Arte Final jaja, por ahi lei q necesitaban ayuda acerca de comentarios en S_sound ya hice un videotuto aca les dejo en link, cualquier duda pregunte en ese post ok àra mantener el orden y gracias Staff SST nuevamente!!!
viewtopic.php?f=117&t=114424
Lun Abr 25, 2011 7:56 pm
postizo escribió:Enhorabuena a los creadores del parche por el magnífico trabajo, os comento un par de cosillas, cuando se juega con el Manchester United, con su primera equipación, la camiseta del portero por detrás, sale en negra, y las camisetas de la mayoría de los jugadores, aparecen con dos franjas verticales negras, a los lados del número.
En la Champions League, a la hora de crear los grupos, tal y como son esta temporada, no se pueden seleccionar los siguientes equipos, HP Tel-Avic FC, Burasaspor, MSK Zilina y FK Partizan, sin embargo, todos ellos si se pueden seleccionar para un amistoso en la Champions League, estos equipos están en otras ligas B.
Gracias y un saludo.
Ademas de esto la jabulani de la final del mundial le encuentro yo manchas negras :S no se si sera mi juego porque nadie lo dijo..... Robi estas cosas no son criticas solo te queremos decir para que el mejor parche sea mucho mejor aun

Saludos
Lun Abr 25, 2011 8:07 pm
bensora1 escribió:postizo escribió:Enhorabuena a los creadores del parche por el magnífico trabajo, os comento un par de cosillas, cuando se juega con el Manchester United, con su primera equipación, la camiseta del portero por detrás, sale en negra, y las camisetas de la mayoría de los jugadores, aparecen con dos franjas verticales negras, a los lados del número.
Gracias y un saludo.
Ademas de esto la jabulani de la final del mundial le encuentro yo manchas negras :S no se si sera mi juego porque nadie lo dijo..... Robi estas cosas no son criticas solo te queremos decir para que el mejor parche sea mucho mejor aun

Saludos
No hay problema en ello igual que lo de la UCL,aunque nada os cuesta leer un poco para saber que ya se menciono aquello ,un saludo
Full Version