Re: SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HIST

Mar Abr 10, 2012 9:39 pm

Muchachos un detalle...

Para solucionar el problema de que muchos KITS tienen deficiencias durante los partidos. Es decir se les borran o desaparecen cosas como los SPONSORS, DISEÑOS DE LA CAMISETA como pueden ser las 3 tiras de ADIDAS o el logo de NIKE y etc [Ejemplo en equipos como el Milan, Panathinaikos y el Ajax que no aparecen sus diseños respectivos de Adidas) ... Les tengo una pequeña y muy facil solucion Para esto -punk ...

Lo unico que tienen que hacer es cambiar el tipo de camara. Y las Camaras son las siguientes: CAMARA PREDETERMINADA INTERMEDIA, TV2 y TV3. Listo eso todo ;) Van a notar enseguida que los diseños y detalles se van a ver a la perfeccion. Ninguno va a desaparecer.

PD: Yo les recomiendo que jueguen con la CAMARA PREDETERMINADA INTERMEDIA con el ANGULO Movido a NIVEL 9. Se ve casi como una transmision de TV. Lo hace un tanto mas realista al juego :salu1:

Saludos!! :cerveza:

Mar Abr 10, 2012 10:19 pm

bueno lo que hice fue lo siguiente descargue el 0_TEXT fixeado por Leansbk y despues descargue el minifix y se lo aplique a este o_text y asi lo deje ,si no habia necesidad de realizar esto pues me lo pueden comentar

Mar Abr 10, 2012 10:58 pm

gracias ya probe el mini fix y logre jugar con el bacelona en su estadio y ya no se cuelga milan vs juve en san siro excelente trabajo

Mar Abr 10, 2012 11:06 pm

ROBI me parece que el minifix no soluciona el problema de internacional de porto alegre, pero si soluciona el de barcelona, milan y juve... saludos

Mar Abr 10, 2012 11:55 pm

alexismetal escribió:mi intencion fue hacer una pregunta...el parxhe es un calificativo alto,altisimo,y tiene muchas pelotas y huevos puestos atras...simplemente pregunte por un bug que pensé que capaz lo cometí yo cuando quemé la iso,eso queria saber..que me saquen la duda.....no es para faltar el respeto,obvio qe es extraordinario el patch,si la iso pelada del pes 2012 viene cada cara que son irreconocibles....mis saludos y felicitaciones..y no soy NINGUN IGNORANTE,Y DECIR SALUDOS DEsde ARGENTINA NO TIENE QUE MOLESTAR A NADIE..OK??

"Ser ignorante " ,si definimos ignorante ah alguien que no conoce un tema oh varios todos los somos ,pero dime acaso con la captura puesta el logo y solo el nombre pensais que esta mal solo por eso y llamas un gran problema "daros cuenta ",por eso os puse antes de hacer conclusiones daros el tiempo de pensar un poco y creo que lo sacaste igual y es ahi donde viene tu AUTOIGNORANCIA ya sea malintencionada oh por bueno :roll: ,decir que unos es de tal oh cual pais no molesta ,solo expreso que este mundillo de la edicion da igual de donde se venga algunso parece chocarles ello ,un saludo

Mar Abr 10, 2012 11:58 pm

ROBIMEX2002 escribió:
alexismetal escribió:mi intencion fue hacer una pregunta...el parxhe es un calificativo alto,altisimo,y tiene muchas pelotas y huevos puestos atras...simplemente pregunte por un bug que pensé que capaz lo cometí yo cuando quemé la iso,eso queria saber..que me saquen la duda.....no es para faltar el respeto,obvio qe es extraordinario el patch,si la iso pelada del pes 2012 viene cada cara que son irreconocibles....mis saludos y felicitaciones..y no soy NINGUN IGNORANTE,Y DECIR SALUDOS DEsde ARGENTINA NO TIENE QUE MOLESTAR A NADIE..OK??

"Ser ignorante " ,si definimos ignorante ah alguien que no conoce un tema oh varios todos los somos ,pero dime acaso con la captura puesta el logo y solo el nombre pensais que esta mal solo por eso y llamas un gran problema "daros cuenta ",por eso os puse antes de hacer conclusiones daros el tiempo de pensar un poco y creo que lo sacaste igual y es ahi donde viene tu AUTOIGNORANCIA ya sea malintencionada oh por bueno :roll: ,decir que unos es de tal oh cual pais no molesta ,solo expreso que este mundillo de la edicion da igual de donde se venga algunos parece chocarles ello y sin eso ofendi ps pido las disculpas ya que talvez sobrestime en consideracion ya que pudiste colocar el minifix?,un saludo

Mié Abr 11, 2012 12:05 am

Fabithierry escribió:Muchachos un detalle...

Para solucionar el problema de que muchos KITS tienen deficiencias durante los partidos. Es decir se les borran o desaparecen cosas como los SPONSORS, DISEÑOS DE LA CAMISETA como pueden ser las 3 tiras de ADIDAS o el logo de NIKE y etc [Ejemplo en equipos como el Milan, Panathinaikos y el Ajax que no aparecen sus diseños respectivos de Adidas) ... Les tengo una pequeña y muy facil solucion Para esto -punk ...

Lo unico que tienen que hacer es cambiar el tipo de camara. Y las Camaras son las siguientes: CAMARA PREDETERMINADA INTERMEDIA, TV2 y TV3. Listo eso todo ;) Van a notar enseguida que los diseños y detalles se van a ver a la perfeccion. Ninguno va a desaparecer.

PD: Yo les recomiendo que jueguen con la CAMARA PREDETERMINADA INTERMEDIA con el ANGULO Movido a NIVEL 9. Se ve casi como una transmision de TV. Lo hace un tanto mas realista al juego :salu1:

Saludos!! :cerveza:

Ajm el problema es tu ps2 jej,pero es asi aunque una mejor pantalla os puede ayudar pero es lo que tenemos aparte la resolucion jeje,hace un teimpo alguien me pregunto por los kits de pc en pes06 creo que usan una mayor resolucion ,seria cuestion de probar ,lastima no cuento con esos bins ni data aunque las poisbilidades son cortas,un saludo

Mié Abr 11, 2012 12:08 am

gingaspirit escribió:ROBI me parece que el minifix no soluciona el problema de internacional de porto alegre, pero si soluciona el de barcelona, milan y juve... saludos

Creo que si ;) ,recuerda son dos archivos para importar sobre el s_text :

Imagen

un saludo

Mié Abr 11, 2012 12:32 am

Robi una pregunta, que pena molestarte crack, ya que es cuestion de gustos, a mi me gusta mas jugar una liga master o liga española con los relatos originales en español, los de de luis omar tapia son geniales, pero como te digo se me hace mejor con los originales que archivos tendria que importar de la version anterior o como puede tener estos relatos en el update? gracias y que pena molestar!

Mié Abr 11, 2012 1:08 am

ROBI UNA PREGUNTA:::.... Sorry por las mayuskulas ...
robi no entendi una kosa
kon ke programa inserto los minifixs en el o.text y en el s.text ???
el dkz studio o el dbe ???edit or ¿¿
por favor respondeme robi eres el dios simplemente -punk

Full Version