TE ha gustado este MIX???

Si
339
84%
No
64
16%

Votos totales : 403

Dom Mar 25, 2007 10:21 pm

felalcalg escribió:Y eso que e visto de los estadios CANTONA de que se trata??????

Ponerme unas fotitos please... del Elche si puede ser.

Dom Mar 25, 2007 10:27 pm

jfaroser escribió:ESTE TÍO ES UN CUENTISTA.

DIJO QUE TENIA LA VERSIÓN V5 PARA INICIOS DE FEBRERO Y NOS TIENE ASÍ A TODOS ESPERANDO COMO TONTOS POR UN PARCHE QUE DICE QUE "LE FALTAN CUATRO RETOQUES PEQUEÑOS".

VENGA HOMBRE, QUE NO SE CREE NADIE ESTO.

¡DI DE UNA VEZ CUANDO TENDRAS EL PARCHE, PERO DEJA DE TOMARNOS EL PELO!

¡¡¡¡LLEVAS 3 MESES DICIENDO QUE LO TIENES A PUNTITO PUNTITO!!!!

Nuestro amigo jfaroser actualmente sigue un proceso de tratamiento con medicinas experimentales las cuales le llevan a escribir así, no se lo tomeis en cuenta.
Total, el ya hizo un mixpatch en menos de 3 semanas que actualmente rompe todos los esquemas en .... eso!...en donde?
Te animo a que lo mezcles y lo edites tu en menos tiempo

P.D Gustosamente te "donaria" la mitad de mi nomina para tus medicamentos

;)

Dom Mar 25, 2007 10:36 pm

klurosu puede poner fotos, ponme alguna de Elche. He buscao pero no hay ninguna y hazme un favor, explicame eso de CANTONA de que trata.

Y para instalarlo:

Solo tengo ke grabar el juego, y poner las option file ¿NO?

Dom Mar 25, 2007 10:37 pm

MOTIVOS POR LOS CUALES AUN NO ESTA DISPONIBLE LA v5

1- Tiempo
2- Algunos PatchMakers me tienen que pasar sus archivos de modificacion de textos
3- Tiempo
4- Corregir el cesped de 2 estadios
5- Algunos PatchMakers me tienen que pasar sus archivos de audio
6- Mas tiempo
7- Mi novia
8- Mi perra
9- Mis amigos
10- Tiempo
11- Algunos PatchMakers me tienen que pasar sus archivos de balones
12- El trabajo (no, este no ya que HE FALTADO a el por dedicarme al parche 2 semanas!!!!)

P.D Hazlo tu (como diria David Meca)

Dom Mar 25, 2007 10:40 pm

klurosu escribió:P.D Hazlo tu (como diria David Meca)

jejeje Hazlo tu! hazlo tu!

OYE, YO me espero a la SIGUIENTE VERSION o me bajo la V4 ???????

Y contestame mi mensaje anterior please.

Dom Mar 25, 2007 11:14 pm

klurosu vendran los kits reales o vendran editados con el editor interno?

Dom Mar 25, 2007 11:24 pm

klurosu mira tu mp

Lun Mar 26, 2007 2:44 am

klurosu escribió:MOTIVOS POR LOS CUALES AUN NO ESTA DISPONIBLE LA v5

1- Tiempo
2- Algunos PatchMakers me tienen que pasar sus archivos de modificacion de textos
3- Tiempo
4- Corregir el cesped de 2 estadios
5- Algunos PatchMakers me tienen que pasar sus archivos de audio
6- Mas tiempo
7- Mi novia
8- Mi perra
9- Mis amigos
10- Tiempo
11- Algunos PatchMakers me tienen que pasar sus archivos de balones
12- El trabajo (no, este no ya que HE FALTADO a el por dedicarme al parche 2 semanas!!!!)

P.D Hazlo tu (como diria David Meca)

klurosu, con todo el respeto que te mereces, no nos debes ni una sola explicacion de si sacas o no tu parche, la mayoria de los que estamos en el foro ya estamos grandecitos y podemos arreglarnolas solos, si en un mometo nos dices que ya no lo vas a sacar es muy tu problema, aqui se mete mucha gente comodina que solo quiere sacar y no aportar nada, yo respeto mucho tu trabajo y en cuanto saques la version 5 yo se que sera el mejor parche que exista hasta que saques la v6, pero si no la sacas, sera muy tu decision y la v4 sera el mejor parche que haya y he jugado varios, pero se ve que tuy le metes pasion a tu trabajo y por eso tanta gente espera la v5, pero ni te preocupes wey que los que verdaderamente apreciamos tus parches sabremos esperar.

saludos...

Lun Mar 26, 2007 5:47 am

Yo tambien me quiero referir a lo que ha dicho el tio este.En la minima parte lleba su razon y tu klurosu por mucho que lo quisieras negar (cosa que ya aceptaste el error de poner fecha)no seria correcto, eso referente a la fecha de salida.
No quiero ser un pelota mas, solo valoro el trabajo bien hecho y mas si es de alguien ajeno y decirte que ha dia de hoy si el pro seria como lo ves tu seria terrible, si lo sacaran ya asi.
Tampoco creo que tengas que dar muchas explicaciones aunque se agradece...
De todas formas una cosa te digo...cuantos kebraderos de cabeza te podrias haver ahorrao

Lun Mar 26, 2007 7:46 am

DeMoNt46 escribió:josdj cabro... jajaja te voy a aser una pregunta aver si eres tan listo jajaja mira yo kise acer un parche pero con musica electro y house pero algunas canciones las aplicaba todo bien pero cuando cerraba el dkz se iba la musica a la mierda me dijeron porque eran de un tamaño superior al ke el juego admite tu ke opinas?
y kiero saber la respuesta a mi gran duda y komo no la kontesteis os voy a meter una paliza jajaja va a star el stadio ese que es de arena,futbol sala y to eso como lo tenia el mkf???
weno spero la respuesta y si me ases un parche con algunas canciones ke te diga mejor ke mejor jajaja
weno ya solamente me keda felicitaros y klorosu speramos la gran v5!!!! ke te stan poniendo el nivel muy alto esfuerzate jeje

el tamaño da lo mismo, siempre y cuando regeneres el s-sound se ajusta el tamaño, cuando hayas sustiotuido las canciones guardalo como..... en tu escritorio mismo, luego lo vuelves ha abrir y miras a ver si se han grabado, sino me lo dices que te dire un truco, esq toy en el curro y no me acuerdo bien, mas o menos era crear una lista de los archivos con una opcion que t da el dkz y luego se regeneran uno por uno.

prueba lo q te dicho y sino funciona ya te explico esto ultimo mejor

Full Version