Re: SOLO STARS TEAM FOUREVER " Is time to ..."

Lun Abr 25, 2011 8:18 pm

gran parche seguro q cuando se acave de subir todo se solucionaran lo de los kit tb francia se ve desconpensando pero seguro q lo arreglaran un saludo y gracias por este trabajo ah una pregunta a todos les pasa q el juego esta un poco lento comparado con el beta gracias :aplauso:

Re: SOLO STARS TEAM FOREVER PES 2011 EN DESCARGA!!!!!

Lun Abr 25, 2011 9:05 pm

kevin damian escribió:
Mauro257 escribió:
kevin damian escribió:una pregunta la segunda camiseta de chile la cambiaron?? solo eso saludos

Si tienes una previa de como es, no problem
Saludos.

mira viejo! xd, algo mas :roll: ojala que no moleste mi critica constructiva
la camiseta de chile ta mal xdd mira

Imagen

y es asi xd

Imagen
:mrgreen:
es como la camiseta de la republica checa.

aki esta la segunda camiseta de chile
Imagen

y la primera camiseta que tengo yo
Imagen

in game

Imagen

Imagen

hay esta mi humilde aporte

eso salute amigo :cerveza:

PD: ojala no moleste lo que puse ya que va sin ninguna mala onda es solo una opinión

ojala no se les pase este porfa :mrgreen: ..saludos amigos y gracias por el juego

Lun Abr 25, 2011 10:48 pm

Ps si os paso al encargado de ello ps que lastima :mrgreen: , el juego no es chileno precisamente pero ese mismo msje deberia ir ah konami :ops: me acorde que ni siquiera viene licensiado oh mejor un parche chileno ??? :ops: no hay parches chilenos ,en fin os repito el que os dio una mano en esto si os paso ps que se le va hacer :roll: , ojala no lo tomen ah mal :roll: ,un saludo

Lun Abr 25, 2011 11:22 pm

Bueno avisaros que dimitry ah colocado un videotuto de como insertar los relatos de tapia al SST ,aca os dejo el link del post:

viewtopic.php?f=117&t=114424

Los mismos procedimientos se aplican ha los relatos de Walter Nelson y Fabry asi como ah la version mexicana adaptada al
s_sound español ,por Xbrayanx,colombiano y Carlitos respectivamente ,usad el buscador para encontrar ellos oh en unas cuantas paginas atras ,un saludo

Mar Abr 26, 2011 1:35 am

ROBIMEX2002 escribió:Ps si os paso al encargado de ello ps que lastima :mrgreen: , el juego no es chileno precisamente pero ese mismo msje deberia ir ah konami :ops: me acorde que ni siquiera viene licensiado oh mejor un parche chileno ??? :ops: no hay parches chilenos ,en fin os repito el que os dio una mano en esto si os paso ps que se le va hacer :roll: , ojala no lo tomen ah mal :roll: ,un saludo

tampoco creo q deberias ser asi wn xdd! tan poco tan fueertee eh xdd!
No hagas doble post ROBI,, leete las normas del foro!
jajajajajaja q es jodaaa!
Vamos q se viene el 3 de la saga madrid-barsa!

Hala madrid =)
saludos! a probar el fix por cierto jojo

Mar Abr 26, 2011 2:06 am

joseitox_88 escribió:
ROBIMEX2002 escribió:Ps si os paso al encargado de ello ps que lastima :mrgreen: , el juego no es chileno precisamente pero ese mismo msje deberia ir ah konami :ops: me acorde que ni siquiera viene licensiado oh mejor un parche chileno ??? :ops: no hay parches chilenos ,en fin os repito el que os dio una mano en esto si os paso ps que se le va hacer :roll: , ojala no lo tomen ah mal ,un saludo

tampoco creo q deberias ser asi wn xdd! tan poco tan fueertee eh xdd!
No hagas doble post ROBI,, leete las normas del foro!
jajajajajaja q es jodaaa!
Vamos q se viene el 3 de la saga madrid-barsa!

Hala madrid
saludos! a probar el fix por cierto jojo

Ps no creo que halla sido asi , cuando se menciona aporte que sea aporte???,para este caso aunque no me eh puesto ah mirar chile ,es tan facil subir un of eh importar la configuracion tal cual ,eso se puede considerar aporte ,lo otro ya es venir de listo ah nadie le puede importar un equipo nacional oh club mas que un fan del club oh de la nacionalidad respectiva,no pidas algo que os corresponde y si otros lo hacen ps agradecido que ma s puedes estar??? ,pero xdxd hay muchos listo que ni eso hacen
,sobre lo otro ps ya veremos que falta poco 8-) ,un saludo

Mar Abr 26, 2011 2:46 am

Million thanks to Robi and SOLO STARS TEAM for the best patch ever! :aplauso2:
The game works fine on my PS2!

BTW, I wanna help point out a problem with MUFC player and GK's home kit, like somebody here mentioned earlier.
While playing, obviously, there are two black stripes glittering on the back of player and gk jerseys.
That occurs only with EPL's kit not UCL's. Would you suggest me how to apply the fix for this by using DKZ Studio or Game Graphic Studio?
It's not a big deal anyway. Thanks again.

Un saludo
Greetings from Thailand. :salu1:

Mar Abr 26, 2011 6:30 am

Hola chicos.. quiero preguntale dos cositas chiquitas no mas.. y no se me enojen .. lo primero es .. yo no me baje el h_text, q_text ni el i_text de la version beta y veo que ahora no esta en descarga.. la pregunta es? puedo usar estos archivos de la iso original?.. y si lo usos dara algun bug al parche?.. bueno esa es mi pregunta mas importante jaja.. pero lo ultimo es que quiero saber si al parche lo puedo grabar en udf/iso con el nero burning room.. (es que tengo malas experiencias regenerando isos) :cry: jajaj y bueno esos es todo.. muchas gracias desde ya.. un abrazo para todos y espero que todos los usuarios de ps2 difruten de este parche tan hermoso! ... saludooos! :P

Mar Abr 26, 2011 2:03 pm

robimex porke borras mi mensaje?ke pasa te da miedo la verdad?
pues te la voi a decir:
faltan kits,faltan balones,faltan estadios(solo ai 26 de los 53 ke anunciasteis),faltan transferencias,se cuelga cuando juegas 2 o 3 partidos amistosos seguidos,se cuelga en el modo editar,asta se me colgo en un sake de banda...,en la liga master a partir del segundo partido de liga ya no se escuxan los canticos de las aficiones nunca mas...,los marcadores de setanta sport y alguno mas no estan bien ajustados porke no se ve el tiempo practicamente esta todo blanco...,falta copa libertadores,faltan ekipos extras ke anunciasteis como el betis...eso es solo lo ke anunciasteis
y en mi opinion creo ke falta un S_Sound con comentaristas españoles...
bueno felicidades abeis conseguido sacar el peor parche de la historia,demasiados cuelgues y faltan demasiadas cosas ke anunciasteis yo el mio ya lo tire a la basura...
tendre ke comprarme la ps3 me abeis obligado,gracias

Mar Abr 26, 2011 3:07 pm

Tijeritas escribió:robimex porke borras mi mensaje?ke pasa te da miedo la verdad?
pues te la voi a decir:
faltan kits,faltan balones,faltan estadios(solo ai 26 de los 53 ke anunciasteis),faltan transferencias,se cuelga cuando juegas 2 o 3 partidos amistosos seguidos,se cuelga en el modo editar,asta se me colgo en un sake de banda...,en la liga master a partir del segundo partido de liga ya no se escuxan los canticos de las aficiones nunca mas...,los marcadores de setanta sport y alguno mas no estan bien ajustados porke no se ve el tiempo practicamente esta todo blanco...,falta copa libertadores,faltan ekipos extras ke anunciasteis como el betis...eso es solo lo ke anunciasteis
y en mi opinion creo ke falta un S_Sound con comentaristas españoles...
bueno felicidades abeis conseguido sacar el peor parche de la historia,demasiados cuelgues y faltan demasiadas cosas ke anunciasteis yo el mio ya lo tire a la basura...
tendre ke comprarme la ps3 me abeis obligado,gracias

jajaja compa a ti solo te pasa eso he jugado este fix en varis ocaciones con los brothers y nunca pasa lo que dices revisa lo que haces para luego tener bases para lanzar una tiraera como esa :banana:

Full Version