Mié Abr 11, 2012 3:08 am
djchinbe escribió:ROBI UNA PREGUNTA:::.... Sorry por las mayuskulas ...
robi no entendi una kosa
kon ke programa inserto los minifixs en el o.text y en el s.text ???
el dkz studio o el dbe ???edit or ¿¿
por favor respondeme robi eres el dios simplemente
Mié Abr 11, 2012 3:14 am
Si es cierto. El PES6 de pc (la version parcheada) consume mucho mas recursos que la version original.ROBIMEX2002 escribió:Fabithierry escribió:Muchachos un detalle...
Para solucionar el problema de que muchos KITS tienen deficiencias durante los partidos. Es decir se les borran o desaparecen cosas como los SPONSORS, DISEÑOS DE LA CAMISETA como pueden ser las 3 tiras de ADIDAS o el logo de NIKE y etc [Ejemplo en equipos como el Milan, Panathinaikos y el Ajax que no aparecen sus diseños respectivos de Adidas) ... Les tengo una pequeña y muy facil solucion Para esto...
Lo unico que tienen que hacer es cambiar el tipo de camara. Y las Camaras son las siguientes: CAMARA PREDETERMINADA INTERMEDIA, TV2 y TV3. Listo eso todoVan a notar enseguida que los diseños y detalles se van a ver a la perfeccion. Ninguno va a desaparecer.
PD: Yo les recomiendo que jueguen con la CAMARA PREDETERMINADA INTERMEDIA con el ANGULO Movido a NIVEL 9. Se ve casi como una transmision de TV. Lo hace un tanto mas realista al juego![]()
Saludos!!
Ajm el problema es tu ps2 jej,pero es asi aunque una mejor pantalla os puede ayudar pero es lo que tenemos aparte la resolucion jeje,hace un teimpo alguien me pregunto por los kits de pc en pes06 creo que usan una mayor resolucion ,seria cuestion de probar ,lastima no cuento con esos bins ni data aunque las poisbilidades son cortas,un saludo
Mié Abr 11, 2012 4:02 am
Mié Abr 11, 2012 4:58 am
Mié Abr 11, 2012 5:24 am
FJR escribió:djchinbe escribió:ROBI UNA PREGUNTA:::.... Sorry por las mayuskulas ...
robi no entendi una kosa
kon ke programa inserto los minifixs en el o.text y en el s.text ???
el dkz studio o el dbe ???edit or ¿¿
por favor respondeme robi eres el dios simplemente
DKZ!!!
Mié Abr 11, 2012 5:25 am
gingaspirit escribió:ojo con los stats de nacional de medellin, serio candidato al titulo de la libertadores
,un saludo
Mié Abr 11, 2012 5:26 am
l10Messi escribió:Ya queme el DVD y se me tilda todoapenas entro a algun partido o algo se tilda, segui los pasos del tuto para armar la ISO, con la version anterior me funciono pero con este no, alguien me podria ayudar??
Mié Abr 11, 2012 7:42 am
Mié Abr 11, 2012 10:37 am
Mié Abr 11, 2012 3:16 pm