TE ha gustado este MIX???

Si
339
84%
No
64
16%

Votos totales : 403

Lun Mar 26, 2007 8:52 am

weno pues mañana te digo ke oy me voy a dedicar a parchear el san andreas pero sigues sin responderme a lo del stadio ese!!!!!!!!!!¬¬

Lun Mar 26, 2007 9:52 am

yo no soy el autor del parche, eso es cosa de klurosu, no te lo puedo decir!!

Lun Mar 26, 2007 12:29 pm

josd para insertar caras con el GGS hay que adaptar las caras primero con el photoshop (me refiero a cuadrar ojos, nariz, boca...) porque e intentado poner algunas pero me salen deformadas o con 4 ojos. Perdona si ya se ha preguntado esto pero esque no encuentro la respuesta. Gracias.

Lun Mar 26, 2007 12:51 pm

lo primero esq yo hablo de ps2 que es lo q uso, para pc se hacen con oedit y es algo diferente.
claro, a parte de cuadrar los rasgos el tipo de cara debe ser parecido, yo esq lo aprendi haciendo mi cara y la de mis amigos, si mi cara es estrecha y alargada y la sustituyo por una que queda ancha y gorda al adaptarla aunq sea yo me voy a parecer mas bien poco, por eso ay q escoger caras q tengan los rasgos faciales parecidos.

tienes que tener en cuenta lo de poner la cara en color verdadero y luego indexarlas, eso ya lo sabras no?¿

y ajustar perfectamente ojos con ojos,boca con boca y nariz con nadie,unos ojos grandes sobre unos pequeños no quedqran bien, al igual q si son achinados y los q tu metes normales, etc etc

ami me costo bastante tiempo a prender ha ahcer lo de las caras, a parte no me salian a la primera
cada una la hacia 3 veces sobre 3 texturas diferentes y luego las sustituia y la q mas me gustaba es la q dejaba como buena

Lun Mar 26, 2007 1:01 pm

josdj escribió:lo primero esq yo hablo de ps2 que es lo q uso, para pc se hacen con oedit y es algo diferente.
claro, a parte de cuadrar los rasgos el tipo de cara debe ser parecido, yo esq lo aprendi haciendo mi cara y la de mis amigos, si mi cara es estrecha y alargada y la sustituyo por una que queda ancha y gorda al adaptarla aunq sea yo me voy a parecer mas bien poco, por eso ay q escoger caras q tengan los rasgos faciales parecidos.

tienes que tener en cuenta lo de poner la cara en color verdadero y luego indexarlas, eso ya lo sabras no?¿

y ajustar perfectamente ojos con ojos,boca con boca y nariz con nadie,unos ojos grandes sobre unos pequeños no quedqran bien, al igual q si son achinados y los q tu metes normales, etc etc

ami me costo bastante tiempo a prender ha ahcer lo de las caras, a parte no me salian a la primera
cada una la hacia 3 veces sobre 3 texturas diferentes y luego las sustituia y la q mas me gustaba es la q dejaba como buena

si, hablaba de Ps2, ok pues a currarme las caras con photoshop! lo que quería es insertar algunas caras de la pagina pesfaces, para tener mas caras reales. Así cuando saque Klurosu y falte alguna cara que no haya puesto el, la pongo yo! gracias por tu aclaración. te lo agradezco. Gracias.

Lun Mar 26, 2007 1:07 pm

por cierto que quiere decir lo de poner la cara en color verdadero e indexarlas? el color verdadero te referieres al color de la piel verdad? pero indexarlas? explicamelo cuando puedas. Thanks.

Lun Mar 26, 2007 1:36 pm

klurosu tengo el balon de la final de la champions de este año,si te interesa que te lo pase para que lo metas en la v5 me lo dices.saludos y animo

Lun Mar 26, 2007 1:52 pm

klurosu, tu tranquilo! no hagas caso a personas que no saben apreciar el buen trabajo, personalmente prefiero esperar el tiempo que sea necesario y tener un buen juego de futbol con todas las "chulerias" a tenerlo mañana pero sin apenas novedades importantes. Ya se que mucha gente lo espera (yo tambien) impacientemente,pero tú a tu rollo, piensa que somo muchos los que te apoyamos en esta aventura sin fin...........ah! se me olvidaba, he pasado el juego v4 reloaded a un compi del curro y me ha dicho que te dijera que eres un crack!! que nunca habia jugado un partido tan emocionante como ahora!!! ....y me lo dijo EMOCIONADO y todo!! no veas!!! no quiero pensar lo que me dira cuando le deje la v5!!! jejeje!!!

Lun Mar 26, 2007 2:44 pm

animo klurosu. xke no metes en el mix los fondos que salen en el menu alineacion de vorha? kedarian mu wapos

Lun Mar 26, 2007 2:56 pm

Lebron23jm escribió:por cierto que quiere decir lo de poner la cara en color verdadero e indexarlas? el color verdadero te referieres al color de la piel verdad? pero indexarlas? explicamelo cuando puedas. Thanks.

color verdadero RGB lo tienes que poner en photoshop para modificarlas, si lo haces mediante tutorial ya te lo habra excplicado, color indexado es como la tienes q dejar cuando acoplas las capas antes de guardarla y sustituirla con ggs.

las de las paginas de pesfaces no son para pc copn oedit?¿?

Full Version