Re: SOLO STARS TEAM FOUREVER " Is time to ..."

Mar Abr 26, 2011 3:17 pm

Tijeritas escribió:robimex porke borras mi mensaje?ke pasa te da miedo la verdad?
pues te la voi a decir:
faltan kits,faltan balones,faltan estadios(solo ai 26 de los 53 ke anunciasteis),faltan transferencias,se cuelga cuando juegas 2 o 3 partidos amistosos seguidos,se cuelga en el modo editar,asta se me colgo en un sake de banda...,en la liga master a partir del segundo partido de liga ya no se escuxan los canticos de las aficiones nunca mas...,los marcadores de setanta sport y alguno mas no estan bien ajustados porke no se ve el tiempo practicamente esta todo blanco...,falta copa libertadores,faltan ekipos extras ke anunciasteis como el betis...eso es solo lo ke anunciasteis
y en mi opinion creo ke falta un S_Sound con comentaristas españoles...
bueno felicidades abeis conseguido sacar el peor parche de la historia,demasiados cuelgues y faltan demasiadas cosas ke anunciasteis yo el mio ya lo tire a la basura...
tendre ke comprarme la ps3 me abeis obligado,gracias

Por lo menos conseguimos algo, que te pires a ps3 y nos dejes tranquilos de una puta vez.
Algo que konami no consiguio en los años que estas dando por el culo en este foro. Enfermito.
Por otro lado te explico, si te da para entender que lo dudo, los estadios van repartidos segun los modos de juego y estos se dividen en los diferentes idiomas convertidos en modos personalizados. Hay un menu mas volcado hacia liga BBVA otro Premier y asi sucesivamente, Queda mas que claro entonces que los estadios se reparten en los diferentes Text de pendiendo del menu personalizado que uno selecciona y solo se subio un text de momento.
Si se te cuelga en modo amistoso tres partidos seguidos, revisa tu lente. a mi no se me cuelga.
Los canticos en la master, yo estoy por el decimo partido y escucho los canticos
Copa libertadores ya se explico que ira en el update y de una forma editable en el modo menu sustituyendo a la UCL dentro del mismo juego.
El modo edicion yo lo bloquee, para que ningun espabilado se aproveche de nuestro trabajo y edite encima su "parxexito".
El que quiera editar que lo haga hex, asi solo se puede de momento. Despues veremos.
El Betis yo no se quien se comprometio a ello, pero creo que si se edito estara en el menu de la liga master como equipo opcional y solo el equipo no los jugadores.... eso ya queda para cada uno editarlos y comprarlos.
Esto lo explico no por ti, mas si por los user que te leen y se pueden hacer ideas equivocadas, pero creo que despues de leerte y el dolor de vista que se le queda a uno con tu excelente caligrafia, esta mas que claro que hay intenciones "dinamiteras" en tu comentario, por supuesto como siempre.
Encuanto al peor parche de la historia, bueno espera que este todo y me lo cuentas despues, mejor dicho tu lo tiraste a la basura y estas en ps3. Mejor asi, ni te molestes en descargar si de verdad descargaste o quizas te lo contaron que es lo mas probable.
"Fenomeno de los Andes" sigue haciendo rally con tu llama, que entre animales os entendeis mejor.

Mar Abr 26, 2011 3:40 pm

Este mensaje va para "tijeritas".... no soy de escibir muxas opiniones... pero soy agradecido a la gente que desinteresadamente realiza este parche para PS2... y por lo visto no estas contento... entonces:
1) Si no te gusta... no te parece como queda el juego.... se te cuelga... los estadios no te gustan.... por que mierda no editas algo a tu gusto???... realiza algo para que la gente aprecie lo que eres capaz de hacer... si no te gusta no lo descargues... no regreses a esta pagina... de por si... ya los de SST han hecho mucho... al tener equipos licenciados... estadios mas acordes a la realidad... y tu vienes a exigir los 56 estadios!!!... ya quisiera yo que hagas uno al menos.... para que veas que todo eso no es tan facil.... Vas a jugar el PS3... pues bien... felicitaciones!... anda juega con los equipos de zombies... con los kits mal hechos.... con jugadores irreales... con todo eso... y espero que te guste.... asi ya dejas de joder a los que si apreciamos este trabajo... y no soy el unico... no soy sobon... no tengo el gusto de conocer a toda la gente de este foro.... pero dejame decirte muchachito que hay cientos de personas que estan mas que contentos con todo esto.... ya dejen de joder exigiendo y exigiendo todo!!!... que quiero esta camiseta para mi club... que este jugador tiene las cejas mas pobladas... que mi equipo no tiene la numeracion correcta.... que la boca del chicharito hernandez es grande... por favor muchachos.... todo eso no es critica constructiva.... creo que uds son lo bastante inteligentes para poder jugar con lo que les ofrecen... y si no les gusta pues digan... MUCHAS GRACIAS!!!... y traten entonces de editar a su gusto.... no sean tan pendejos de reclamar por algo que es gratis... o acaso les pagan Uds por hacer esto???... le depositan algo a una cuenta de ellos??? no sean conchudos y ya dejen de joder.... aunque no lo crean aburren con sus pedidos.... con sus exigencias... el dia que alguno de Uds les pague a ellos por hacer este trabajo... recien reclamale o pidele algo... por ahor calladitos... sentaditos... a jugar si lo desean despues de descargarlo... si no te gusta... pues edita o busca un parche a tu gusto....

Mar Abr 26, 2011 4:14 pm

:circulo: Saludos, es verdad este putio tio es muy jodion :arbitro: , q se vaya a Konami y les reclame a ellos. a ver si le entienden oh pero si es la Mama de los Pollitos seguro q puede hablar japones, coño joder ya tio parale, aprende a ser tu parche y lo jugas asi te jodes tu mismo jaja.

Por otro lado aguante al Staff SST!!! solo ustedes hacen cosas q ningun otro editor ha logrado, yo le jugado mil veces y va de a 1000, es un honor contar con ustedes y hacer historia junto a ustedes, gracias por tan Groso parche y la espera de la Obra de Arte Final, aju :lol:

Mar Abr 26, 2011 4:44 pm

hola standdeKubrick hay forma de cambiarle las botas a los jugadores en modo editar que hayan puesto sin que se cambie la cara gracias

Mar Abr 26, 2011 4:47 pm

Aleluya un giiiiiil menos que no valora el esfuerzo de los demas ...si viviria en España lo cagaria a piñas!!!! no aguantaria a navos asi yo!!!
bueno retomando a lo que importa.....cada dia que pasa me sorprendo mas con el parche....esta muy bueno sin duda ...este juego seria mejor que el pes 2012 si saliera jajajja bueno un abrazo!!!
pd:que dificil se me hizo ganarle a marruecos jajajja

Mar Abr 26, 2011 5:06 pm

yo no creo que esto de jeritas sea por el patch, en cualquier foro o blog que uno entre, siempre hay alguien que solo entra para fastidiar a los demas, si un disco te gusta otro dice que es una mierda, si tienes una hipoteca y el euribor sube que te den por el ... por habertela comprado, si sacas un patch que cuesta meses en crearlo, mientras estas trabajando o estudiando, no esta completo, etc... hay algunos seres, que no soportan que otra persona sea feliz.

un saludo y viva el sst for ever and ever.

Mar Abr 26, 2011 6:09 pm

saludos a los creadores de hace rato que no escribia pero estaba jugando el juego que esta muy bueno aora con la of que pusieron unas paginas atras la pase a la memory y no se me pegado en editar jugadores muchas gracias por subirlo lo unico que se cambiaron las botas pero hay que ver como son los colores y uno lo puede hacer para que keden igual como venian el juego, esta muy bueno se pasaron por crear esto y y mas encima gratis saludos alos creadores son unos genios gracias por todo :campeon: :cerveza:

Mar Abr 26, 2011 6:27 pm

otra cosa que no dije que la seleccion chilena esta muy buena las camisetas y los jugadores se parecen demasiado y ahora me dan ganas de jugar con mi seleccion por que ahora esta decente y gracias por eso

y otra cosa a un tal tijeritas que cual es el gusta de molestar con tus insultos estupidos si lo unico que esperas es que salga el juego completo para jugarlo y por que no te tiras tu a la basura se veria mucho mejor y asi libramos al mundo de jente como tu

no gasten mas tiempo en responderle sus estupideces por que no entiende y diga lo que diga la gente que conoce el grupo sst sabe que lo ke dice van hacer puras idioteces y no pescarlo para que piense que es interesante.yo te escribi esto por que ya es como mucho las tonteras que dices pero no gasto mas mi tiempo en ti y no le interesas a nadien :arbitro: :-x

Mar Abr 26, 2011 7:24 pm

Tijeritas escribió:robimex porke borras mi mensaje?ke pasa te da miedo la verdad?
pues te la voi a decir:
faltan kits,faltan balones,faltan estadios(solo ai 26 de los 53 ke anunciasteis),faltan transferencias,se cuelga cuando juegas 2 o 3 partidos amistosos seguidos,se cuelga en el modo editar,asta se me colgo en un sake de banda...,en la liga master a partir del segundo partido de liga ya no se escuxan los canticos de las aficiones nunca mas...,los marcadores de setanta sport y alguno mas no estan bien ajustados porke no se ve el tiempo practicamente esta todo blanco...,falta copa libertadores,faltan ekipos extras ke anunciasteis como el betis...eso es solo lo ke anunciasteis
y en mi opinion creo ke falta un S_Sound con comentaristas españoles...
bueno felicidades abeis conseguido sacar el peor parche de la historia,demasiados cuelgues y faltan demasiadas cosas ke anunciasteis yo el mio ya lo tire a la basura...
tendre ke comprarme la ps3 me abeis obligado,gracias

Eres ungrandisimo HP, deja de romper las pelotas... Ha sido la mejor noticia que has dado, andate de una vez y te pasas a la ps3, y tambien te la puedes meter ya sabes donde...De verdad que sos un tipo bien bestia, acaso no sabes leer las intrucciones o sos una analfabestia... Apuesto que cuando en estos dias saquen las demas partes del parche vas a ir como perro afligido a descargartelo... Mereces todos los cuelgues del mundo.. Respeta huevon al SST
Saludos Cordiales

Mar Abr 26, 2011 7:38 pm

Nateethorn escribió:Million thanks to Robi and SOLO STARS TEAM for the best patch ever! :aplauso2:
The game works fine on my PS2!

BTW, I wanna help point out a problem with MUFC player and GK's home kit, like somebody here mentioned earlier.
While playing, obviously, there are two black stripes glittering on the back of player and gk jerseys.
That occurs only with EPL's kit not UCL's. Would you suggest me how to apply the fix for this by using DKZ Studio or Game Graphic Studio?
It's not a big deal anyway. Thanks again.

Un saludo
Greetings from Thailand. :salu1:

Colaboro traduciendo xD

"Un millón de gracias para Robi y el SOLO STARS TEAM for el mejor parche de la historia! :aplauso2:
El juego funciona bien en mi PS2!

A propósito, quería aportar señalando un problema con los jugadores del Manchester UnitedFC y el kit local de GK, como algunos mencionaron antes. Mientras juego, obviamente, hay dos rayas negras molestando en la parte trasera de las camisetas. Eso ocurre solamente con los kits de la EPL, no con los de la UCL. Me podrían decir como aplicar el fix para esto usando DKZ Studio o Game Graphic studio?
No es un gran error en cualquier forma. Gracias de nuevo.

Un saludo
Saludos desde Tailandia. :salu1:

Full Version