Mar Abr 26, 2011 3:17 pm
Tijeritas escribió:robimex porke borras mi mensaje?ke pasa te da miedo la verdad?
pues te la voi a decir:
faltan kits,faltan balones,faltan estadios(solo ai 26 de los 53 ke anunciasteis),faltan transferencias,se cuelga cuando juegas 2 o 3 partidos amistosos seguidos,se cuelga en el modo editar,asta se me colgo en un sake de banda...,en la liga master a partir del segundo partido de liga ya no se escuxan los canticos de las aficiones nunca mas...,los marcadores de setanta sport y alguno mas no estan bien ajustados porke no se ve el tiempo practicamente esta todo blanco...,falta copa libertadores,faltan ekipos extras ke anunciasteis como el betis...eso es solo lo ke anunciasteis
y en mi opinion creo ke falta un S_Sound con comentaristas españoles...
bueno felicidades abeis conseguido sacar el peor parche de la historia,demasiados cuelgues y faltan demasiadas cosas ke anunciasteis yo el mio ya lo tire a la basura...
tendre ke comprarme la ps3 me abeis obligado,gracias
Mar Abr 26, 2011 3:40 pm
Mar Abr 26, 2011 4:14 pm
Mar Abr 26, 2011 4:44 pm
Mar Abr 26, 2011 4:47 pm
Mar Abr 26, 2011 5:06 pm
Mar Abr 26, 2011 6:09 pm
Mar Abr 26, 2011 6:27 pm
Mar Abr 26, 2011 7:24 pm
Tijeritas escribió:robimex porke borras mi mensaje?ke pasa te da miedo la verdad?
pues te la voi a decir:
faltan kits,faltan balones,faltan estadios(solo ai 26 de los 53 ke anunciasteis),faltan transferencias,se cuelga cuando juegas 2 o 3 partidos amistosos seguidos,se cuelga en el modo editar,asta se me colgo en un sake de banda...,en la liga master a partir del segundo partido de liga ya no se escuxan los canticos de las aficiones nunca mas...,los marcadores de setanta sport y alguno mas no estan bien ajustados porke no se ve el tiempo practicamente esta todo blanco...,falta copa libertadores,faltan ekipos extras ke anunciasteis como el betis...eso es solo lo ke anunciasteis
y en mi opinion creo ke falta un S_Sound con comentaristas españoles...
bueno felicidades abeis conseguido sacar el peor parche de la historia,demasiados cuelgues y faltan demasiadas cosas ke anunciasteis yo el mio ya lo tire a la basura...
tendre ke comprarme la ps3 me abeis obligado,gracias
Mar Abr 26, 2011 7:38 pm
Nateethorn escribió:Million thanks to Robi and SOLO STARS TEAM for the best patch ever!![]()
The game works fine on my PS2!
BTW, I wanna help point out a problem with MUFC player and GK's home kit, like somebody here mentioned earlier.
While playing, obviously, there are two black stripes glittering on the back of player and gk jerseys.
That occurs only with EPL's kit not UCL's. Would you suggest me how to apply the fix for this by using DKZ Studio or Game Graphic Studio?
It's not a big deal anyway. Thanks again.
Un saludo
Greetings from Thailand.