TE ha gustado este MIX???

Si
339
84%
No
64
16%

Votos totales : 403

Lun Mar 26, 2007 3:02 pm

klurosu escribió:MOTIVOS POR LOS CUALES AUN NO ESTA DISPONIBLE LA v5
12- El trabajo (no, este no ya que HE FALTADO a el por dedicarme al parche 2 semanas!!!!)

Espero que esto sea mentira o que estés exagerando y no hayas hecho eso, porque sino es para darte de paradas en el culo hasta dejártelo como si te hubiese dado Mr.T por él.

Que es un parche tio, hay cosas más importantes en la vida, y el que no lo entienda así y no pueda esperar...que se joda y espere :-D :-D

Lun Mar 26, 2007 3:33 pm

Y tienes toooda la razon tio, pero es que soy demasiado radical y cuando me pongo con algo me puede la impaciencia y las ganas.

En lo referente al curro...me han quitado 2 semanas de vacaciones, al final no llego a mas. En parte es por eso por lo que ahora dispongo de un poco de menos tiempo... me aprientan en el curro mas que a los tornillos de un submarino.

P.D Ademas...tambien esta...la PS3!!!!, diooooooooooos, que viciooooooo
;)

Lun Mar 26, 2007 3:48 pm

jajajaja q grande

Lun Mar 26, 2007 3:52 pm

Por que por partes pesa 1,2 GB
y desde el torrent 1,9 GB?

Lun Mar 26, 2007 4:08 pm

porq por partes esta comprimida y en torrent esta entera

Lun Mar 26, 2007 4:29 pm

josd la pagina que te he dicho de faces son para ps2 no? bueno, decirte que acabo de hacer la cara de Vicente y me ha quedado guapa, sin fallos ni 4 ojos ni nada, pero lo que me fastidia esque no puedo modificar nada! si cambio algo enseguida me vuelve a la cara anterior.. tiene solución esto? una pregunta a todos los playmaníacos: vale la pena gastarse 600 "castañas" ya por la play 3? saludos josd, Klurosu y compañia.

Lun Mar 26, 2007 4:31 pm

klurosu escribió:P.D Ademas...tambien esta...la PS3!!!!, diooooooooooos, que viciooooooo
;)

Bueno bueno, no se puede comparar la ps3 esa poca cosa con jugar al fifa2005 versión Oliver y Benji en mi todopoderosa N-Gage... :roll: :roll: No cuela no? :lol: :lol: :lol:

Saludos!!!

Lun Mar 26, 2007 4:34 pm

Ahora está muy de moda presionar con la salida de los parches,y mi opinión es que lo que hay que hacer es pillarse el mejor que esté terminado y conformarse hasta que salga otro mejor.Pero de qué sirve preguntar cuando va a salir contínuamente,akí no hablamos de promesas electorales,por k todo esto es sin ánimo de lucro.
Hace poco por culpa de eso se han producido sucesos desagradables que han frustrado la salida de un determinado parche,esperadísimo por todos desde hace tiempo.(creo que algunos saben a que me estoy refiriendo).Así que dejar de agobiar,porque hay veces que la vida nos da una lección y hay que saber aprenderla.salu2!

Lun Mar 26, 2007 4:48 pm

pues yo e ido metndo un monton de kosas a la v4 y tngo un kaxo pro a mi gsto k flipas :)

Lun Mar 26, 2007 4:50 pm

Lebron23jm escribió:josd la pagina que te he dicho de faces son para ps2 no? bueno, decirte que acabo de hacer la cara de Vicente y me ha quedado guapa, sin fallos ni 4 ojos ni nada, pero lo que me fastidia esque no puedo modificar nada! si cambio algo enseguida me vuelve a la cara anterior.. tiene solución esto? una pregunta a todos los playmaníacos: vale la pena gastarse 600 "castañas" ya por la play 3? saludos josd, Klurosu y compañia.

http://www.pesfaces.tk/

Si la pagina es esta son para pc con o-edit, nunca e adaptado de pc a ps2 asiq no se explicarte como hacerlo, yo e creado mis propias caras siempre.

pero si te ha sqalido bien perfecto, la has probado ya en el juego y funciona?¿ pues de lujo

eso de q se cambia creo q es porq la q has modificado es la fija del juego, y al cambiar algo te vuelve a la q no es fija, no sabias que hay jugadores que tienen dos caras?¿?¿ una con mas calidad q es la fija y luego la editable?¿?¿?¿

si fueran castañas yo me gastaba hasta mil pero euros.....jeje, no se yo no me la voy a comprar hasta dentro de unos años

Full Version