Que desearias para el pes2011 (si hubiera en ps2) ? y si pudieras escoger solo una ,cual escogerias?

Mas equipos
84
20%
Mas Licensias (kits,balones ,faces,hairs,botines,etc)
284
68%
Una Mayor IA(Dificultad)
44
11%
Otros
5
1%

Votos totales : 417

Re: SOLO STARS TEAM VER 2.0 " FIFA WORLD CUP 2010 "

Lun Jun 14, 2010 4:00 pm

Claro que todos estamos impacientes y esperamos con grandes ansias este patch, pero bueno sus buenas razones a de tener para este retrazo, yo pienzo que pronto estara disponible y no hasta octubre como leí por ahi, ya que como se dijo es un gran esfuerzo que realizo no solo este señor, sino todo el SST para que todos los fans de pro evolution puedan jugar el mejor juego de futbol como es debido. asi que dejemos de reclamar un pokito y acordemonos el porque estamos en este foro, ni modo a esperar pokitin y luego a disfrutar :cabeza:

PD:Confiamos en ti Robi, ay haber pa cuando? jajaja no es cierto. Un saludo :salu1:

Lun Jun 14, 2010 4:04 pm

Haber señores tranquilidad que "solo" quedan las últimas partes de los sounds, que por cierto supongo que serán las más pequeñas. Y quitando esto, lo único "pesado" es el 0_text, que supongo que el SST lo subirá cuando pueda. Quitando esto, los demás archivos son sólo cuestión de "megas".
Un saludo.

PD: 3ric, si dices que has pasado de la PS2 y que la tienes guardada en el armario...¿Qué carajo haces malmetiendo ahora aquí? No lo entiendo, la verdad, son ganas de buscar pelea... :spam:

Lun Jun 14, 2010 4:11 pm

AdventuX escribió:ahh y solo por k se demore un poco ya os poneis a exarselo en cara a robimex? segun el mismo puso en el post, este parche es GRATUITO y si no a salido empezado el mundial, pues en vez d quejaros cogeis y os aceis uno, k bastant trabajo cuesta editar todo lo k a exo y las grandes innovaciones k a metido en la ps2 gracias a sus "jueguecitos hexadecimales" como decis, pero weno es mas facil exigir.

fredyhm escribió:un Dicho muy cierto para que lo apliquen por favor . A palabras necias Oidos Sordos...

Saludos a todos del SST... ESPERANDO que terminen de subir las partes q faltan.

DEFINITIVAMENTE SON Y SERAN LOS MEJORES Y DEJARAN UN GRAN LEGADO en la Edicion................ :campeon:

Dejadlos jugones ellos no entienden de esto y si minimizan algo esta claro el porque ,yo no puedo cambiar su opinion ,si el piensa que lo que el hace es la mejor edicion ,pues bien es su idea,para mi todas son importantes
cada trabajo es igual y complementario con el otro ,si algo demoro el sst ver 1.0 y en parte yo tengo culpa como todos ,es por poner lo mejor de lo mejor ,pero el no entiende eso ,debido al poco respeto ah lo que hacen los demas y minimiza los nuevos compañeros que han hecho un gran trabajo como maskered,alarcon y la gran ayuda de pitada ,tyncho
,alex,sere,lauchon,rogerio,carlito,slash,fifabolivia,fredyhim,edu,(canticos d e costa rica,bolivia,colombia)y demas amigos (sorry si em olvido de alguien )y como no mencionar ah un compa que esta en esto conmigo desde el inicio como vinotinto :campeon: ,gracias ah ellos y otros se puede volcar muchas cosas no vistas en ps2 hasta ahora,todo con e l afan de mejorar esto no como otros llaman buscar loas(les sugiere que s e pegen un curro d e un parche y vean si tiene sentido hacer esto gratuito)pero en fin ,el segundo bueno su nombre oh nick suena conocido :mrgreen: ,pero en fin ,como ya lo dije antes,en todo campo hay estos usuarios ;) ,un saludo

Lun Jun 14, 2010 4:16 pm

unleashed escribió:Claro que todos estamos impacientes y esperamos con grandes ansias este patch, pero bueno sus buenas razones a de tener para este retrazo, yo pienzo que pronto estara disponible y no hasta octubre como leí por ahi, ya que como se dijo es un gran esfuerzo que realizo no solo este señor, sino todo el SST para que todos los fans de pro evolution puedan jugar el mejor juego de futbol como es debido. asi que dejemos de reclamar un pokito y acordemonos el porque estamos en este foro, ni modo a esperar pokitin y luego a disfrutar :cabeza:

PD:Confiamos en ti Robi, ay haber pa cuando? jajaja no es cierto. Un saludo :salu1:

jeje tranqui ,ya lo puse ,repondere el para cuando ??,con sarcasmo algunos entendieron rapido ,otros no y vienen hacer
lo que mejor saben oh les comienza ah gustar ;) ,un saludo jugon

FJR escribió:Haber señores tranquilidad que "solo" quedan las últimas partes de los sounds, que por cierto supongo que serán las más pequeñas. Y quitando esto, lo único "pesado" es el 0_text, que supongo que el SST lo subirá cuando pueda. Quitando esto, los demás archivos son sólo cuestión de "megas".
Un saludo.

PD: 3ric, si dices que has pasado de la PS2 y que la tienes guardada en el armario...¿Qué carajo haces malmetiendo ahora aquí? No lo entiendo, la verdad, son ganas de buscar pelea... :spam:

+1,los sounds ya estan subidos ,solo queda el 0_text(290 megas )el s_text( 22 megas) y os otros mas pequeños aun ,pero
ya lo puse hay un cambio imprevisto de scoreboard del mundial pero pocos piensan en eso (tienen que ver el 0_text y s_text) arreglando eso no queda nada oh muyyyyyyy poco ,un saludo jugon

Lun Jun 14, 2010 4:19 pm

Bueno robi por eso es que es bueno aclarar en el primer post que cuando este listo lo estara o algo asi...recuerdo que en el SC V2 pusieron un mensaje de algo como no se dan fechas cuando este listo se pondran los links para evitar este tipo de comentarios que presionan como si estuvieran pagando algo por el parche...por mi no hay afan claro que si te digo que en un mensaje que pusiste "creo" que estaria para la inauguracion el parche...puedo estar equivocado y si es asi de una vez me disculpo... :ops: pero como te digo es mejor dejar las cosas claras desde el comienzo para que la gente no regunte por fechas!

Hay que decir que es el colmo que users que estuvieron desde el comienzo contigo haciendo la V1 exijan que se cumplan fechas sabiendo que saben el tiempo que se gasta uno haciendo un parche que para colmo es gratuito y que fuera de eso cada uno tiene su propia vida :| Tranquilo amigo que no todos somos asi y sabemos que cuando esten subidos los links los postearas y hay si dejaran de criticar y empezaran a agradecer todo tu esfuerzo y el del SST! ;)

salu2 ;)

Lun Jun 14, 2010 4:25 pm

juandaga89 escribió:Bueno robi por eso es que es bueno aclarar en el primer post que cuando este listo lo estara o algo asi...recuerdo que en el SC V2 pusieron un mensaje de algo como no se dan fechas cuando este listo se pondran los links para evitar este tipo de comentarios que presionan como si estuvieran pagando algo por el parche...por mi no hay afan claro que si te digo que en un mensaje que pusiste "creo" que estaria para la inauguracion el parche...puedo estar equivocado y si es asi de una vez me disculpo... :ops: pero como te digo es mejor dejar las cosas claras desde el comienzo para que la gente no regunte por fechas!

Hay que decir que es el colom que users que estuvieron desde el comienzo contigo haciendo la V1 exijan que se cumplan fechas sabiendo que saben el tiempo que se gasta uno haciendo un parche que para colmo es gratuito y que fuera de eso cada uno tiene su propia vida :| Tranquilo amigo que no todos somos asi y sabemos que cuando esten subidos los links los postetaras y hay si dejaran de ciriticar y empezaran a agradecer todo tu esfuerzo y el del SST! ;)

salu2 ;)

Es lo que digo siempre ,sobre lo otro deporsi hubo cambios sobre todo en el scoreboard ,si alguien desea jugar con el azul ni modo ,pero ahora ya no e s asi ,otro yo no edito solamente y soy de respetar los tiempos de los otros compas,lo de fecha ya lo deberian saber y lo eh reposteado muchas veces y lo han visto,pero siguen en lo mismo ,pero bueno cuando tengan el parche en su consola,diran si el tiempo debio ser este oh mucho mas ;) ,un saludo

Lun Jun 14, 2010 4:35 pm

bueno si claro el scoreboard ahora el naranja! y si se deben tomar mas tiempo para hacerlo no hay problema...porque si lo suben ahora despues empiezan a criticar que el marcador no es el oficial que es naranja sino que es azul y sera peor...estoy seguro que como han dicho ya ustedes se toman su tiempo para que quede lo mejor posible y si se necesita un fix por casualidad en le futuro sea por cosas minimas!

salu2 :campeon:

Lun Jun 14, 2010 4:37 pm

juandaga89 escribió:bueno si claro el scoreboard ahora el naranja! y si se deben tomar mas tiempo para hacerlo no hay problema...porque si lo suben ahora despues empiezan a criticar que el marcador no es el oficial que es naranja sino que es azul y sera peor...estoy seguro que como han dicho ya ustedes se toman su tiempo para que quede lo mejor posible y si se necesita un fix por casualidad en le futuro sea por cosas minimas!

salu2 :campeon:

se va necesitar un fix ,seguro que si; hay cosas que quedan faltantes y otras que agregar :cerveza: .pero lo llamaremos update ;) ,un saludo

Lun Jun 14, 2010 4:44 pm

jajaja ok si update! suena mejor parte de que seguro no habra ningun problema con el parche :campeon: como decis solo seran cosas que agregar!

salu2

Lun Jun 14, 2010 4:45 pm

juandaga89 escribió:jajaja ok si update! suena mejor parte de que seguro no habra ningun problema con el parche :campeon:

salu2

Bueno nada que no se salve antes de guardar :mrgreen: :ops: ,un saludo

Full Version