Lun Dic 20, 2010 12:48 am
Muchachos les comento algo...
Descubrí como editar los equipos de la Copa Libertadores a fondo, tanto nombre, como plantilla, escudos, kits, etc.
El tema es que el patch está armado.
Abrí la encuesta para que me ayuden a decidir que hacer.
A-Actualizar el modo Copa Santander Libertadores al 2011, dejando a los antiguos en la liga CONMEBOL (Otras Ligas A)
PRO: Sería genial actualizar este modo, seria unico y exclusivo, ademas de dar mucho mas realismo.
CONTRA: Reformacion de la lista de equipos lo que conlleva:
Kits (Ya estaban todos hechos)
Escudos (Mask ya estaba en el proceso)
OF (Ferco ya puso los nombres)
Si bien son cambios que tardarían como mucho una semana en normalizarse, son cosas ya hechas.
B-Dejar el parche como está. y que los equipos de este año estén en la liga CONMEBOL (Otras Ligas A).
PRO: No hay que hacer modificaciones mayores, solo actualizar los equipos de la Copa 2010 al 2011, y los equipos que entraron este año están actualizados en la CONMEBOL (Cosa que ya estaba planeada).
CONTRA: Copa Libertadores Irreal.
Les repito que no hay una fecha de salida, se planea para FEB, cuando cierre el mercado de pases en América, pero tranquilamente podría salir en Marzo.
Salu2!
Lun Dic 20, 2010 1:43 am
Yo digo que actualicés el modo Copa Santander Libertadores al 2011, dejando a los antiguos en la liga CONMEBOL, pero que a ambos les aumentés lo stats... hicieron a los jugadores DEMASIADO débiles :/
Lun Dic 20, 2010 2:24 am
Eso dalo por hecho

Pesstats Data Base y un parche sudamericano son mi base de stats :)
Lun Dic 20, 2010 2:32 am
Esta sería la lista final, si la opción que queda, es finalmente la de actualizar la Santander:
http://tinypaste.com/6ef41Maskered, ferco1912, walter2010 y chalossa, es urgente su voto, para saber que hacer.
Salu2.
Lun Dic 20, 2010 3:18 am
yo ya vote y creo que es mejor actualizar el modo CSL para mayor realismo, ahora debemos esperar la fase pre libertadores para definir los equipos que finalmente estaran en la copa, ejemplo hoy re100 se supo aca en chile que Union española sera chile 3 y disputara el cupo con el Bolivar. de todos modos apollo el actualizar los equipos saludos...suipa un crack men genial que allas podido allar la solucion para editar los equipos
Lun Dic 20, 2010 3:33 am
Gracias Gonza! PIPE de WLP me ayudo muchisimo.
No hay que esperar la fase de grupos, son 40 equipos en el modo, entran los 38 ya clasificados (Segun Wikipedia) mas 2 equipos, que serian Boca y River xD
Revisa la lista que deje para que veas como estaria armada.
En la semana, si gana esta opcion, hago los kits que faltan y te los mando, para empezar a editar los equipos de la Copa :)
Salu2.
Lun Dic 20, 2010 4:33 pm
me gusta mas la idea de actualizar los equipos y seria genial subir un poco los stats ,voto por la opcion A ,quedara genial el parche te felicito man ,saludos
Lun Dic 20, 2010 10:10 pm
si si rebise la lista y se me habia olvidado queeran 40 los equipos que competian asique yapos estare esperando los kits
Mar Dic 21, 2010 2:25 am
Dale, los estoy armando Gonza.
De paso anda insertando los clásicos y los de los Supercampeones, borra la carpeta CONMEBOL porque tambien va a ser rearmada.
Salu2!
Full Version