Mar Ene 04, 2011 8:20 pm
cristianoronaldo97 escribió:bueno pero no me puedo qedar con una duda x culpa de q otro se llege a equivocar, igual estoy cn q tienen q cerrar el post xq tmb esos q preguntan pass pasan wallpeaper
Mar Ene 04, 2011 9:10 pm
juandaga89 escribió:bueno vengo aqui a agradecer todo el trabajo que estan haciendo que pues no tengo mucho que agregar! ya todos saben y conocen que su trabajo es simplemente de otro mundo!
Le agradeceria a todos lo usuarios leer todos los comentarios que se ha puesto en el tema para evitar preguntar una y otra vez lo mismo! y asi evitar que los editores de SST se enojen y cierren el tema sin necesidad. Tampoco pregunten cuando estaran los links que ha su debido tiempo los colgaran...o quesi pueden meter su equipo favorito...que yo tambien quise pedir el mio pero ya era demasiado tarde pues habian terminado el parche.
Paciencia por favor que pronto podremos disfrutar de este maravilloso parche y si despues de tenerlo quieren agregarle algo pues hagamoslo nosotros mismos que en el foro hay muchos tutoriales para que los novatos o que no sepan mucho de edicion aprendan al menos lo basico
salu2
Mar Ene 04, 2011 9:24 pm
Mar Ene 04, 2011 9:40 pm
usonSPEKAelmejor escribió:carlos_portu escribió:usonSPEKAelmejor escribió:carlos_portu escribió:Buenas amigos!! antes que todo los felicito por este gran trabajo, solo quería preguntarles si pondrán instrucciones ya que es primera vez que le pongo un parche a un juego de ps2. Gracias y saludos
Si te fijaste al final del 1º mensaje pone INSTRUCCIONES!!!!!
Se me paso ese detalle pero para la próxima se te agradece mas respeto.
Perdona, estaba un poco caliente en ese momento, ya que perdio el atletiLo siento de verdad!!!!
Mar Ene 04, 2011 9:51 pm
standdeKubrick escribió:Creo que esta todo dicho, en el primer post esta claro, despues yo lo repeti paginas atras y ahora otra vez.
hay que bajar todos los archivos.
El que no lo haga, pues gastara y quemara dvds.
El subir un salva pantallas o como le quieran llamar no crea confusion.
Ahora el reiterar "bajo esto u lo otro" si lia al personal.
Evitemos esto y tengamos un patch sin problemas.
Por cierto Cristianoronaldo, dime una sola vez que alguien del SST en tu hilo postease algo diciendo si se tiene que cerrar, si voy a bajar esto u lo otro. Me parece que jamas de los jamases, entonces ubiquemonos y tengamos una descarga tranquila mas cuando todo esta superclaro con cinco y digo cinco minutos de lectura.
ELRREY escribió:cristianoronaldo97 escribió:bueno pero no me puedo qedar con una duda x culpa de q otro se llege a equivocar, igual estoy cn q tienen q cerrar el post xq tmb esos q preguntan pass pasan wallpeaper
Pero Vamos Hombre, si ya has preguntado infinidades de veces si hay que bajar todas las partes, tu tambien interfieres en el post asi que no te agas el justiciero, todo bien pero tanto comentario estupido me quema la cabeza no solo tu si no de varios como el del salvador para un poco bo lean todas las paginas no sean vagonetas.
Mar Ene 04, 2011 10:02 pm
Mar Ene 04, 2011 10:06 pm
ocionocturno escribió:1 - No creo que por culpa de mi wallpaper vallan a cerrar el post
2 - No se a que viene esa actitud cristianoronaldo97
3 - Si alguien le ha molestado por mi simple "aportación".. pues la elimino y se acabo todo
4 - Por favor no liarla mas por que al final.. nos vamos a quedar sin este grandioso parche
Un saludo y espero que se solucione todo
Mar Ene 04, 2011 10:11 pm
cristianoronaldo97 escribió:ocionocturno escribió:1 - No creo que por culpa de mi wallpaper vallan a cerrar el post
2 - No se a que viene esa actitud cristianoronaldo97
3 - Si alguien le ha molestado por mi simple "aportación".. pues la elimino y se acabo todo
4 - Por favor no liarla mas por que al final.. nos vamos a quedar sin este grandioso parche
Un saludo y espero que se solucione todo
te contesto
1 - No creo q lo cierren x tu aporte
2 - Viene a q me andan diciendo q digo esto muchas veces (fueron 2) q digo q cierren el post (fue como un acuerdo q estaba bn q lo hicieran
Mar Ene 04, 2011 10:13 pm
Mar Ene 04, 2011 10:16 pm