Dom Nov 13, 2011 11:33 pm
Juventus arena esse estadio vai ter no patch
Lun Nov 14, 2011 12:40 am
robi por hay estuve mirando y hay unas botas para pes 2012 ps2 licenciadas todas son diferentes sera FAKE ?
perdon por salirme del tema
Lun Nov 14, 2011 2:23 am
ese video que has colgado mejor dicho ese parche lo eh visto en taringa pero no se quienes seran sus creadores o de que pagina proviene
Lun Nov 14, 2011 4:01 am
:O
Lun Nov 14, 2011 4:03 am
por lo q veo y entiendo de botas, no estan licenciadas, fijate en los tapones, tienen 4 sino me eqivoco, y las licenciadas tienen mas o forma a lo adidas, para mi son editables pero q bien las ha echo
Lun Nov 14, 2011 10:08 am
son editables
Lun Nov 14, 2011 6:14 pm
esse patch estar maravilhoso amigos ja baixei todos os arquivos que ja foram postados mais agora vi que tem um no 0-text vou baixa-lo tambem aew alguma previsão de quando vai estar disponivel o restantes dos arquivos ???
boa sorte ai pra vcs ok...
Lun Nov 14, 2011 6:25 pm
me parecio q el 0 text eran dos partes, xq descargue asi.. y ahora veo uno, lo cambiaron?
Lun Nov 14, 2011 6:42 pm
positivogames escribió:esse patch estar maravilhoso amigos ja baixei todos os arquivos que ja foram postados mais agora vi que tem um no 0-text vou baixa-lo tambem aew alguma previsão de quando vai estar disponivel o restantes dos arquivos ???
boa sorte ai pra vcs ok...
Calma cara eu estamos terminando los ultimos detalles y solo restan 20mb

:

sobre el 0_text ,descarga el nuevo link y elimina el anterior ,un saludo
PD:Alisoon creo que editais estadios si teneis el nuevo estadio del juventus ps enviaros
Lun Nov 14, 2011 7:24 pm
seria uma grande honrra mais estou sem computador por tanto assim que eu tiver com o computador novo eu vou fazer talves fique para o SST base general 2012 V.02.
Full Version