Jue Mar 09, 2006 7:45 pm

jeringo escribió:milesker ingeniero!!!
ahora solo me falta aprender a parchear.. :cry:

entonces estas como yo :P a ver si voy al videoclub este finde o se lo pido a un amigo :P y pruevo con el weamerica y el nest y un pack archivos LFP by zizou que ya no se lo que es xD

aprendere y la semana que viene espero poder poner este =)

Jue Mar 09, 2006 7:52 pm

elpro escribió:
jeringo escribió:milesker ingeniero!!!
ahora solo me falta aprender a parchear.. :cry:

entonces estas como yo :P a ver si voy al videoclub este finde o se lo pido a un amigo :P y pruevo con el weamerica y el nest y un pack archivos LFP by zizou que ya no se lo que es xD

aprendere y la semana que viene espero poder poner este =)

joder si que vas a grabarte juegos jeje yo de ti solo me grabaria un el que mas te guste, por que al final acabas jugando a uno solo

salu2

Jue Mar 09, 2006 8:06 pm

ingeniero24 escribió:Segun he hablado con MOSTRO ayer...... para la semana que viene ya estará el parche para descarga ok?? asi que falta poco mu poco... :lol:

ingeniero una pregunta, quiero modificar los option files del pes 5 , yo aora tengo el nest4 v2, pero cuando salga el tuyo me lo grabare, y me gustaria poderlo modificar desde ¿que programa para modificar option files serviria para modificar el option file de tu parche? Ayudame porfava

gracias de todas formas

salu2

Jue Mar 09, 2006 8:21 pm

creo que no podre grabar ninguno con lo patosillo que soy xD y tendre que seguir jugando con el option file que me he bajado que ha estado bastante bien :P luego no se, depende de como vea la cosa, pero por lo que he visto este parece que es el mejor y este finde ya querré tener alguno. luego lo complementare con kits o noseke que tb he visto y ahora que lo pienso lo que he dicho antes debe ser un kit de estos... bueno ahora me acabo de bajar el DKZ estudo y el de grafic y voy a ver de que van y mas o menos si creo que este sabado jugare al pro con parche =)

Jue Mar 09, 2006 9:56 pm

cuando sale??? xDDD no ome no kes broma.. ya kea una semanita solo ya lo se... solo era por saber si el parche va traer comentarios nuevos... ke ya no awanto mas a los 2 del pro... enfin en caso negativo que parche de komentarios me rekomendais pa completar el pedazo de parche ke esta a punto de ver la luz (un poko de peloteo xD)

Vie Mar 10, 2006 12:05 am

siiiiii ya era ora!!!!!!!!!! por cierto el pro tu sabes k ai k acer para insertar un option file en un cd? esk yo tengo uno con 99999 pes y los fixajes de invierno y no se. por favor contesta. enga un saludo y gracias

Vie Mar 10, 2006 1:15 am

Saludos peña.

Van insertados anuncios de Carrusssel deportivo así como sonidos goooool gooooooooooooooool y algún comentario radiofónico de "que bien lo ha hecho" y cosas así.
Yo no le pondría un parche de comentarios... me parece bien así.

Hasta aquí puedo leer...

Imagen

Imagen

Vie Mar 10, 2006 11:58 am

Gracias compi LAIE......me agrada verte por aqui XDD (Sabed que LAIE tambien esta en el proyecto...leed los creditos...y es una maquina el tio :lol: )

Otra cosa a aclarar es que el vendra el parche totalmente actualizado con fichajes de invierno,botas..... y con option file en CD...para asignacion de botas,tiradores....etc...asi que yo a este parche no le meteria nada mas...dejadlo como esta que luego vienen las preguntas...de que si meto esto que pasa...... EL PARCHE DEJADLO MEJOR COMO ESTA..... Y TENDREIS QUE BORRAR EL OPTION FILE QUE TENDREIS DE OTRO PARCHE O JUEGO EN LA MEMORY CARD O TENER DOS MEMORYES.... :wink:

Para que la gente se vaya entrenando..... para el tema del CD...con el option file aqui os dejo un enlade de DKZ.... que es un tutorial...

http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=8375

Y un pequeño tutorial para grabar el parche vendra en txt cuando os lo descargueis...pero si teneis problemas aqui me tendreis para ayudaros en lo que pueda..... AVISO IMPRESCINDIBLE QUE LA PLAY TENGA CHIP O CON SWAP MAGIC ......XD

Y para que podais jugar desde el HD y os vaya la intro....otro tutorial por si acaso,para iros entrenando:

http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=22386

Y este para que podais jugar online....:

http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=25125&st=0 (el tema de DNA`s)

Y este enlace para los tipicos errores de los DNA´s:

http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=11206&st=0

Y este otro para aplicar parches:

http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=24349&st=0

un saludo

Vie Mar 10, 2006 12:44 pm

Una dudilla q e leido por ahi, q si no tienes la version final no funciona, yo m puse en noviembre el Nest4 MixPatch v1 y funciona todo a la perfeccion (1 cuelgue x mes + o -). Funcionara el WTH con la version q tengo? sq sino es para alquilarme la ultima :roll: .

Por cierto, fui siguiendo el hilo de este parche en DKZ y vi como lo cerraban 2 veces x los impacientes :lol: , y ahora e leido q xa la semana q viene ya sta, vaya ganitas hay d probarlo! Felicidades a todo el ekipo q lo a hecho :wink:

Vie Mar 10, 2006 12:59 pm

El parche es para PES5 versión final. No lo he probado para la versión preview pero seguramente no funcionará.
Yo de vosotros tendría ya tendría extraidos los ficheros del juego a una carpeta a la espera de aplicar el patch.

La máquina es ese peassso moderadorrrr diodenal que teneis, que se ha currado muy bien los estadios. Lo mio son gráficos menores.

Imagen
Imagen

Full Version