Cómo copiar jugadores??

Vie Nov 03, 2006 4:50 am

Señores, tengo una súper duda: Cómo puedo copiar jugadores dentro de un equipo? no me refiero a traspasarlos sino por ejemplo, modifique los equipos PES united y WE united (los que salen a lado de sao paulo y boca juniors), y ya les cambié la playera les puse logos, emblemas y todo, pero lo que quiero ahora es hacer cada uno un equipo de estrellas (el equipo adidas, con puro jugador que es representado por la marca; y el equipo Nike) pero obviamente necesito poner a jugadores que ya est´pan en otro equipo (Ronaldinho, Ronaldo, Ballack, Robben) y, cómo les decía, no quiero traspasarlos sino tenerlos duplicados en esos equipos (por decirlo de alguna forma). Alguien que me ayude por favor pq estoy trabado. Mañana les pongo fotos de como quedaron los uniformes y los logos por si a alguien le gustan puedan copiarlos. Gracias!

Vie Nov 03, 2006 8:49 am

Vas y editas un jugador nuevo y le das a copiar base, y la copias de quien quieras...no lo he probado en el Pro 6 pero en el w10 si se podia hacer.

Un saludo.

Vie Nov 03, 2006 10:46 am

rafa_lp escribió:Alguien que me explique detalladamente como importar el escudo del chelsea (pes5) al pes6

PD: el escudo del liverpool es un puro de acer q no veas

Akí tienes la respuesta!!!jejeje, otro día revisate l psot si akaso...jejeje q a mi no m imxta volver a ponertelo, eh!!!, pero así fomentamos q la gente buska n poko x l foro y no se akomode a q siempre se lo digan todo!!! pero tranki q yo tmb soy d los q pregunta!!!! ;):

Pansulito escribió:
L scudo dl chelsea si se puede importar dsd l pro5!!!!!!!!!, Primero arranca el pro 5, t escoges qalkier ekipo, q nno tenga licencia, es decir q se pueda editar su uniforme. T vas a editar unifome/editar emblema/hacerlo por capas... una ves aki si t fijas te de una opción de cargar imagen(es un dibujo de una karpetita kmo n l windows, sino recuerdo mal) escoges la opción kargar imagen primero t salen los escidos q tu hayas creado n l pro5, si sq creaste alguno, y kn los gatiyos R/L1, o R/L2, t vas moviendo y van saliendo todos los escudos y las banderas kn licencia q hay en l pro 5, y e akí q t sale el escudo dl chelsea!!!!!!!!!!!!!!!!, simplemente lo seleccionas, y ya lo tienes, ahora wardas y ya lo tienes ahí wardado komo si hubieras creado un emblema nuevo. despues arranca l pro 6, t vas a opciones/archivo de opciones/cargar datos pes5(aki t sale un submenú y puedes elegir q kieres kargar (*mirate el asterisko al final dl komentario))/eliges kargar escudos y emblemas(te saldrán todos los escudos y emblemas q tengas wardados del pro 5, ntre ellos l q hemos wardado anteriormente dl chelsea!!!!!!!!!!!!!!!!!!)/cargas el escudo dl chelsea, y ya lo tienes en tus emblemas creados dl pro6, ahora la parte final. Escoges el chelsea, le das a editar emblema y buskas d nuevo la opción d cargar emblema(la karpetita similar a una karpeta qalkiera d windows) y EN EFECTO!!!! sta l escudo dl chelsea, lo kargas y ya sta!!!!!jejejejejejejeje.

Para ponerselo n la kamiseta, ahora mismo no recuerdo muy bien, ad+ no lo he mirado en l pro 6, epro en l pro 5 recuerdo q había una opción q t decía si kerías q apareciera el emblema dl ekipo en la kamiseta, y komo el emblea, es el escudo, le das q sí... y EN EFECTO DE NUEVO!!!!!jijijji, tienes el escudo dl chelsea n la kamiseta!!!!!jejejje.

* En este submenú en l q puedes kargar los arshivos dl pes5, yo loq hice xra los nombres d los ekipos y tal, fue kargarlo dsd akí, así ahora solo tengo q kambiar los ascendidos, pero ojo, si habías modificado algún ekipo...es decir x ej si ncima dl auxerre frances hciste tu ekipo, y le habías kmbiado el nombre, esto tmb se pasará.... Weno solo ste apunte x ahorrar faena!!!jeje ;)

Zizou10 escribió:la pagina k decia pansulito es http://www.foreverpes.tk/

Eres l puto amo, nen!!! kn perdón, sq yevo buskándola unos qantos días y no me akordaba dl nombre, y tampoko he sabido buskarla n algun post anterior. la verdas sq auqn sta n franchute va de lujo sta web!!!! mushisisimas gracias, tío!!!!!

albertini_11 escribió:Señores, tengo una súper duda: Cómo puedo copiar jugadores dentro de un equipo? no me refiero a traspasarlos sino por ejemplo, modifique los equipos PES united y WE united (los que salen a lado de sao paulo y boca juniors), y ya les cambié la playera les puse logos, emblemas y todo, pero lo que quiero ahora es hacer cada uno un equipo de estrellas (el equipo adidas, con puro jugador que es representado por la marca; y el equipo Nike) pero obviamente necesito poner a jugadores que ya est´pan en otro equipo (Ronaldinho, Ronaldo, Ballack, Robben) y, cómo les decía, no quiero traspasarlos sino tenerlos duplicados en esos equipos (por decirlo de alguna forma). Alguien que me ayude por favor pq estoy trabado. Mañana les pongo fotos de como quedaron los uniformes y los logos por si a alguien le gustan puedan copiarlos. Gracias!

Es cierto lo q t han disho x ahí antes, t vas a "Editar jugador", seleccionas el ekipo, n este kaso el de otro c, o liga c, o komo se yame, seleccionas un jugador para editar, y debería haber un opción q pone "copiar de la base", le das y entonces puedes copiar exactamente kn las mismas karakterístikas y el mismo físiko, qalkier jugador dl juego. Esto va muy bien pa qando haces selecciones d estrellas, o de continentes, o komo tu de markas deportivas. No lo he probado todavía n l pro 6, x tanto no se si t funcionará, pero en l pro 5 era exactamente kmo t hemos explikado!!!! ;) a ver si hay suerte!!! ;)

P.D: Alguien tiene el avatar demasiado grande y descuadra l foro x favor q se lo kmbie... yo no akuso a naide, ni diho nombres, presupongo q si lo tiene así s xq no se ha dado qenta, así q xfavor revisatelo y lo kambias, l resto d usuarios t lo agradecemos! ;)
Última edición por Pansulito el Vie Nov 03, 2006 11:06 am, editado 1 vez en total

Vie Nov 03, 2006 10:55 am

albertini_11 pues eso pasa fotos haber como te qda y los codigos pa hacer la equipacion y demas cosas ok

saludos!!!!

Copiar base

Vie Nov 03, 2006 11:37 am

Hola!!

He leido que para poder duplicar un jugador le habeis dicho a un chaval que en tre a cualquier equipo, por ejemplo, de la liga C y que en editar jugador ponga copiar base; pues bien, yo para copiar base he tenido que hacer nuevos jugadores en "otros", ya que al entrar en editar jugador(en cuanquier liga)no aparece la opción de copiar base.
Por lo que es un coñazo, porque en "otros" solo puedes crear unos 25 o 30 jugadores, y yo quiero hacer varios equipos copiando las bases de jugadores.

Si alguien tiene alguna solución le agradeceria mucho que la expusiera.

Gracias.

"El Pro es una cultura"

Vie Nov 03, 2006 1:07 pm

Gracias por la contestación Pansulito. Otra pregunta el emblema de las selecciones no se puede cambiar o que?

Vie Nov 03, 2006 1:48 pm

yo tampoco he podido copiar jugadores con lo de copiar base. si alguien lo consigue que lo ponga urgente. gracias

Vie Nov 03, 2006 2:07 pm

editar jugador/liga otros dnd sale el cuadro con un balon/jugador editado/dnd pone no registrado/de dais a copiar base/buscais al jugador/ejemplo (henry arsenal)/y le dais a OK/salis de ahi/vais a registrar jugador/equipos de club/liga otros dnd el cuadro del balon/jugador editado/cojeis a henry/y lo llevas a otras ligas C/y ya esta

espero que os sirva

saludos!!!!

Vie Nov 03, 2006 2:53 pm

Hola, ¿alguién me puede decir si existe manera de cambiar los estadios donde juegan algunos equipos?
en editar equipo, por lo menos en el Rácing no se puede, y demás de la liga española tampoco, ¿hay que desbloquear alguna opción? y es que tener que jugar en el campo del Paris con ese césped cutre salchichero.....

Vie Nov 03, 2006 3:02 pm

Calvero,no se pueden cambiar los estadios de los equipos licenciados.Es una cagada de Konami sí.
Última edición por MickyMM el Vie Nov 03, 2006 3:13 pm, editado 1 vez en total

Full Version