Dom Abr 08, 2007 7:32 pm

a mi me pasa una cosa...

tarda una eternidad en cartgarse y ademas unas veces va y otras no

Lun Abr 09, 2007 11:04 am

a ver kien me puede contestar a esto:

a mi me va muy lento y a veces no va, yo lo grabe en la velocidad 8x y digo k si eso influira a la ora de jugar y es mejor 4x

¿quien me puede contestar?

Lun Abr 09, 2007 4:53 pm

yo creo qe lo tienes qe poner por1 qe me dijeron qe se graba asi los juegos de play 2 si no no los reproduce bien o tiene fallos

Lun Abr 09, 2007 4:53 pm

yo creo qe lo tienes qe poner por1 qe me dijeron qe se graba asi los juegos de play 2 si no no los reproduce bien o tiene fallos pruebalo haber si te sale

Lun Abr 09, 2007 4:57 pm

algien me podria decir el si salen las botas de ronaldinho?las qe lleva ahora vamos y cuantos campos salen verdaderos?se pueden aplicar a este parche mas parches como mas botas o campos?si algien me puede contestar gracias

Mar Abr 10, 2007 11:35 am

ola,alguien sabe de algun enlace del parche que este todo subido a rapidshare u otro host mas rapido que megaupload??

Mar Abr 10, 2007 5:40 pm

el_farruko escribió:hola a todos como imaginais tnego y este parche con los comentarios del señor montes.. y quisiera ampliarlo un poco.. y he leido por ahi que el bootpack de nemro esta muy bien mi peticion es si alguien podria conseguirme el bootpack y decirme como se aplica muchas gracias y espero respuesta

Hola aqui puedes bajarte el bootpack by nemro v1.5 ::: http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=45477&st=0
Saludos.

Dom Abr 15, 2007 4:11 pm

una cosa sobre la version 1 de silva
alguien me puede decir como se pone la liga alemana?

Dom Abr 15, 2007 5:00 pm

eso va con el of!!!busca alguno apropiado!!!!

Dom Abr 15, 2007 5:46 pm

perdona peo no te he entendido

Full Version