Mar Nov 06, 2007 6:59 am

Otra cosa y va para algunos.No useis mi M.P para preguntarme como se hacen las cosas, no tengo intencion de responder.Por varios motibos, primero porque alguna pregunta es absurda y segundo porque aqui hay varios tutoriales y por las preguntas que veo lo mas facil y rapido es preguntar.

Hay un tema que tambien se me ha olvidado, el parche no puede colgarse entero, es pirateria!!!Y tranquilos que despues de que lo hagamos ya lo colgaremos, yo por lo menos se como se hace, y se que muchos tambien

Mar Nov 06, 2007 2:01 pm

JcR tu portada keda perfecta pero k tal una prueba, abajo al lado del kun pon al guaje villa tmb osea k keden esos 4 y kedaria de muerte, asias!!! un saludo

Mar Nov 06, 2007 2:57 pm

dararu escribió:
rufurufu escribió:KE DIIICES , los tres ekipos de españa son real madrid , barça , y atletico de madrid , al menos esos tres pliss , ke el photoshop no es ke sea lo mio xD

wenas,

esq no e dicho los 3, e dicho los 2 xD. y lo e dicho precisamente por eso, xq para ti el tercer mejor equipo es el atleti, para otr sera el valencia, para otro sera el sevilla y para otro sera el villarreal...asik o se ponen a los dos jugadores d los DOS principales ekipos, xq esa es la realidad, q los dos principales equipos españoles son el madri i el barsa (y no soi ni d catalunya ni d madrid) o se ponen a varios jugadores d varios equipos...

esto ya me empieza a sacar de mis casillas , tu mira el palmares de los tres ekipos ke e dicho y veras como mi atleti es el tercer ekipo de españa , IMFORMAOOS XD

PD: balagris conectateeee

Mar Nov 06, 2007 3:09 pm

No sigais chicos por ese camino la ostia!!

Aqui mi direccion, que me agregue el que crea que es necesario...unanubegris@hotmail.com

Mar Nov 06, 2007 3:10 pm

cerremso ya la puta lista como dice balagris no?

Mar Nov 06, 2007 3:12 pm

balagris tu direccion dice ke no es valida

Mar Nov 06, 2007 3:15 pm

unanubegris@hotmail.com

Mar Nov 06, 2007 3:15 pm

my msn lo tenes en mi perfil

Mar Nov 06, 2007 3:42 pm

Saludos foreros aki os dejo una imagen de pulsar cualquier boton por si os gusta
Imagen

Mar Nov 06, 2007 3:43 pm

balagris escribió:Chicos chicos chicoooooossss!!!!Pero que es esto de volcarse en la portada ahora???Si vamos por ahi...no seria mas prioritario pensar el nombre?No lo creesi asi??Yo la mia saque sin mas, momento nulo en mi tarde de domingo.

wenas,

ya, pero la ente q no sabemos parchear el pro ni na...q mas da q mientras vallamos asiendo la portada no?? xDD

prefiero colaborar aunk sea en una tonteria q kearme de brasos crusaos mientras los demas asen cosas

Full Version