Jue Nov 15, 2007 3:19 pm

Vagner Love ya sale en la shop :lol:
Si se intentara meter a todos los jugadores olvidados por Konami, tales como Koikili o Khan.

Jue Nov 15, 2007 3:35 pm

e ono lo de kahn no lo entiendo. una pregunta que ocurre con los peiandos especiales? que no ay como anteS?

Jue Nov 15, 2007 3:49 pm

wenas,

por mi no ai problema en q barcelonista se encargue d todas las caras, kieres q ponga otra lista como la q puse d la LFP pero del resto d ligas?? con las q vea asi q pueden ser mas interesantes i vosotros valorais si estais d acuerdo o no

por cierto, az tb al jugador ese de depor q dijo sergio93, pisco o pizco o argo asi creo q se llamaba.

PD. tenia q decir una cosa d una idea q se m abia ocurrio i se ma orviao xDD :(

Jue Nov 15, 2007 3:53 pm

wenas,

ya m acordao!! xDD

q podriamos poner el kit d la seleccion española para la eurocopa 2008 no?

Jue Nov 15, 2007 3:57 pm

Pues si es buena idea, y el de Alemania y las demás que allán salido tambien se podrian meter. Y tranquilo que Piscu ya esta creado.

Jue Nov 15, 2007 4:31 pm

wenas,

via pone la listilla esa con caras q nosean d la liga española, esta vez no lo separo en ekipos...q son muchos...i no en ligas. i no se si mdara tiempo a poner toas q tengo q irme xDD empieso

PREMIER:
PIQUE
BABEL
SISSOKO
PENNANT
INSUA
FINNAN
AURELIO
AGGER
ARBEOLA
EDUARDO DA SILVA
ALEXANDRE SONG
HLEB
FLAMINI
BENT
MALBRANQUE
ZOKORA
KABOUL
ARTETA
PIENAAR
DIOUF
PARKER
ANTON FERDINAND
REO COOKER
SOLANO
JOSE ENRIQUE
MENDIETA
ROCHEMBACK

SERIE A
FLORO FLORES
LAVEZZI
PAZZINI
SUAZO
LUIS JIMENEZ
NELSON RIVAS
OLIVIER
DOUGLAS
JUAN
TONETTO
PERROTTA
MANCINI
TADDEI
AQUILANI
PANUCCI
LEDESMA
PANDEV
ROCCHI
MAURI
AMAURI
ALEXANDRE PATO
ALMIRON
CHIELLINI
GRYGERA
CRISCITO
BLASI
SALIHAMIDZIC

FRANCIA
NASRI
BENZEMA
ELMANDER
BODMER
BELHADK
ZIANI
FABIO SANTOS
NIANG
ELMANDER
CRIS
CLERC
MENEZ
DIEGO PEREZ
ZIANI

y hasta aqui por aora q tengo q irme, puede ser q alguno d los nombrados tengan su cara, weno po tonses pasar d el xDD espero q os paresca bien i si no siempre se pueden acer cambios.

Jue Nov 15, 2007 7:14 pm

Crack parece q vamos avanzado en esto :D y los q pudiecn adaptar caras de pesfaces.co.uk ojala lo hiciesen xq son muy wnas!! y aver si podriamos tomar algunas faces del ignasi del pes6 ya q sirven en el 2008 y algunas de the_doctor_46 y de Couto!!! las de Couto tambn son tremendas faces!! Seguire con ustedes en el parche!!!

Salu2!!

Jue Nov 15, 2007 7:53 pm

Faltaría otra face por retocar en la liga española, la de Ochoa, del Murcia, ya que tiene el pelo largo, moreno, y con coleta, y barba de 2 días, y en el juego aparece, castaño, sin barba y con el pelo corto.

Otra cosa más, para quien cree los stats y las caras de la liga BBVA, yo tengo creado al numancia en el pro, si a alguien le interesa, le podría pasar, los stats y las caras, que están en el pro, y se parecen un huevo, y así os ahorro curro, todo sea por ayudar

Enhorabuena por el curro que os estais pegando, tiene toda la pinta de que quedará perfecto
Salu2

Jue Nov 15, 2007 8:01 pm

si ademas en el WE2007 teneis el celta y la real

Jue Nov 15, 2007 8:22 pm

balones terminadooooooooooos
jajja
una cosa menos que acer
balagris o alguien si podo meter el moco en algun lao y ace otra cosa decirmela por que nose muy bien que esta pillao y que no
weno ps nada mas

Full Version