Lun Ene 14, 2008 12:45 pm
Pondras los Links en la primera pagina del Post?
Un saludo y gracias por hacer este pedazo de parche.
Lun Ene 14, 2008 1:52 pm
esas preguntas no se hacen.....xD , es como preguntar si se puede escribir con el teclado xD
Lun Ene 14, 2008 3:35 pm
xD
Mar Ene 15, 2008 4:21 pm
hombre no hagan mas preguntas solo esperen a q estos CRACKS saquen el parche, nadie quiere q pase como el de KLUROSU V5 no?
Jue Ene 17, 2008 5:19 pm
nico8a_7 escribió:hombre no hagan mas preguntas solo esperen a q estos CRACKS saquen el parche, nadie quiere q pase como el de KLUROSU V5 no?
no lo de KLORUSO V5.....jajaaajaj es para lllorar
Jue Ene 17, 2008 5:20 pm
peor fuo lo que paso con MAGALLANES V3 no te parece???!!!!
Jue Ene 17, 2008 5:22 pm
lo ke se aora mismo eske esto esta un poco parao , aver si estos me comentan cosas , porke mi parte ya esta hecha
Jue Ene 17, 2008 7:14 pm
la mia tbn sta echa si m decis algo de grafico lo aree pro caro nadie dice nada....
Jue Ene 17, 2008 7:31 pm
si lo ke ai ke acer es: barcelonista ke suba todo el material y lo rejuntemos y detallemos
pd: FALLO en el parche de claudio en : estadio vicente calderon( dia) , dodragao , y madrigal
los demas perfectos , salu2
Jue Ene 17, 2008 7:33 pm
oye que os queda? me gustaria que alguien del parche se pusiera en contacto conmigo para ver si podriais aprovechar mi option file para el parche. De paso comentar que he exo un par de cosillas pa retocarme el barsa, por si os valen aqui os las dejo
para cambiar la de valdes negra, ya que el suele jugar asi.
y esta porque la azul no me gusta nada y como es la 3º... (si os gusta tb he exo el minikit)
saludos!
Full Version