Mar Sep 16, 2008 7:50 pm
Mar Sep 16, 2008 9:26 pm
Mié Sep 17, 2008 12:44 am
Mié Sep 17, 2008 12:56 am
Mié Sep 17, 2008 7:36 am
Atlantis escribió:Supongo que los cánticos será para poder intercambiar los ascendidos y los descendidos, y poner al Málaga en la BBVA, ya que espi es seguidor del Málaga jejeje.
Yo para pasar los OF's enchufo el pendrive a la ps2, la enciendo, me carga el Ulaunchelf desde el pendrive, y ya puedo copiarlo a mi memory card. Sin cd's ni dvd's de por medio de ningún tipo. Y si tenéis Swap Magic 3.6 o 3.8, se puede hacer lo mismo, metiendo el DVD del Swap Magic y cargando el Ulaunchelf desde éste. Teniendo instalado el FMCB en la memory card, esto es posible. Y además el ulaunchelf es compatible con muchos más pendrives que el Action Replay o el Code Breaker, yo de hecho tengo un pendrive que se supone que había hecho compatible con la ps2 y el Action Replay no me lo reconocía. Y ahora con el Ulaunchelf, ningún problema.
Saludos.
Mié Sep 17, 2008 10:42 am
josdj escribió:
¿para que los quieres? si es para actualizarlos con cánticos mejores que hayas creado puedes compartirlos con todo el mundo!!
saludos
Atlantis escribió:Supongo que los cánticos será para poder intercambiar los ascendidos y los descendidos, y poner al Málaga en la BBVA, ya que espi es seguidor del Málaga jejeje.
Saludos.
Mié Sep 17, 2008 11:51 am
Mié Sep 17, 2008 12:50 pm
josdj escribió:ok, tambien podrias hacerlo desde el sless relinkeándolos, sin tener que extraerlos renombrarlos y volver a meterlos........
saludos
Mié Sep 17, 2008 1:10 pm
Mié Sep 17, 2008 1:59 pm
josdj escribió:y yo usando todavía cd´s......XD si es que no puede ser,vivo en la época de naranjito!!! voy a informarme haber de que va el tema y si tengo alguna duda ya os pregunto sobre como hacerlo!!!
EDITO
Vale ya he encontrado algo y tengo el programa, pero hay unos puntos que no me han quedado claros....
1º ¿el programa que es un ejecutable.ELF lo meto en la raiz de la pendrive no?
2 ¿el option también hay que meterlo en la raiz o dentro de una carpeta? ¿en que formato de todos los que hay se mete, bin, max, etc?