hugomessietoo escribió:nada de nada no me funciona ningun video haciendo lo que dije me comienza bien el juego pero se me queda colgado cuando tiene que salir un video como por ejemplo cuando empieza una copa u otra cosa,
algien me puede ayudar, yo cargo el juego desde el disco duro de la pley con hdadvance3.0 haber si algien podria echarme una mano ademas de responderme a las preguntas echas anteriormente en esta pagina del foro GRACIAS
MUCHAS GRACIAS POR TODA LA ATENCION PRESTADA

FRIEND 3 cosas importantes para jugar con hd y el parche y videos
1_ las intros estan en formato pal  entonces pasalas a formato ntsc 
como ? 

primero entra en la carpeta PSS del parche y dentro de la carpeta EC_B
 renombras el video por ECNB_90B  despues :
instrucciones ntsc 
primero eliminas los videos WEPES_P ,PES_PAL ahora los archivos de video del parche renombras asi WEPES_P por WEPES_N , PES_PAL por PES_NTSC ahora lo sustituyes por los videos del mismo nombre ,con la carpeta PSS del parche entras y dentro de cada carpeta hay uno o mas videos cambias la tercera letra del nombre por "N" EJEMPLO ECPA_19E por ECNA_19E asi haces con todos los videos dentro de cada carpeta despues cortas la carpeta pss de tu pro y la pegas en otro sitio luego arrastras la carpeta pss del parche ya cambiado los nombres a tu pro y ya tienes todo 
2_ para ver las intros modificadas  en hd 
cuando aparece el logo de SC apretas intercaladamente el boton analogico hasta que aparece la primera intro despues antes que acabe (tendras que verla todo y  reiniciar para saber cuando acabe) presiona x y va  a la segunda intro luego normal ahora antes de cada intro del juego lo haces lo mismo presionas el analogico intercaladamente y saldran 
y disfrutaras de los videos como la intro de la champios en tu liga master o del modo leyenda ,etc son videos  muy buenos .
3_ no olvides que con el hd corre mas rapido y mejor ahora depende de
ti y las ganas que tengas no es problema de las intros si no que no es para tu zona pero si las quieres ver ( un gustito  mas al parche ) has lo que te he dicho .saludos .