Vie Ene 02, 2009 7:14 pm

Es darle a la ISO el formato que tienen los DVD de peliculas originales,de manera que cuando metes el dvd en la play ya grabado y parcheado con el ESR disc patcher GUI v0.1 y lo ejecutas mediante el uLe con el "ESR beta r9 dvdv direct.elf" y tachan! la play te le el juego como si de una pelicula se tratase (te lo esplico asi por que me entenderas mejor) y sin chip ni ostias.
Y de momento me van todos los juegos que no furulan con el HDloader 0.8c
Asi que por eso es la ultima esperanza pa ver si esto tira,aunque no se la verdad si gastar un dvd por que me da que no va a funcionar.

EDITO:Con el PES09 original en el HD para que no se te cuelgue simplemente no le des a ningun boton,no pases la intro y cuando empiece a salir ya la pasas.Al menos a mi asi nunca se me cuelga.

Vie Ene 02, 2009 8:14 pm

nada de nada no me funciona ningun video haciendo lo que dije me comienza bien el juego pero se me queda colgado cuando tiene que salir un video como por ejemplo cuando empieza una copa u otra cosa,

algien me puede ayudar, yo cargo el juego desde el disco duro de la pley con hdadvance3.0 haber si algien podria echarme una mano ademas de responderme a las preguntas echas anteriormente en esta pagina del foro GRACIAS

MUCHAS GRACIAS POR TODA LA ATENCION PRESTADA

gracias por todooooooo!

Sab Ene 03, 2009 1:56 am

Gracias por poner la correspondencia de caras a editar se ha dicho sois los amos feliz año nuevo y viva la madre que os parió

Sab Ene 03, 2009 2:12 am

hugomessietoo escribió:nada de nada no me funciona ningun video haciendo lo que dije me comienza bien el juego pero se me queda colgado cuando tiene que salir un video como por ejemplo cuando empieza una copa u otra cosa,

algien me puede ayudar, yo cargo el juego desde el disco duro de la pley con hdadvance3.0 haber si algien podria echarme una mano ademas de responderme a las preguntas echas anteriormente en esta pagina del foro GRACIAS

MUCHAS GRACIAS POR TODA LA ATENCION PRESTADA

FRIEND 3 cosas importantes para jugar con hd y el parche y videos

1_ las intros estan en formato pal entonces pasalas a formato ntsc
como ?

primero entra en la carpeta PSS del parche y dentro de la carpeta EC_B
renombras el video por ECNB_90B despues :

instrucciones ntsc

primero eliminas los videos WEPES_P ,PES_PAL ahora los archivos de video del parche renombras asi WEPES_P por WEPES_N , PES_PAL por PES_NTSC ahora lo sustituyes por los videos del mismo nombre ,con la carpeta PSS del parche entras y dentro de cada carpeta hay uno o mas videos cambias la tercera letra del nombre por "N" EJEMPLO ECPA_19E por ECNA_19E asi haces con todos los videos dentro de cada carpeta despues cortas la carpeta pss de tu pro y la pegas en otro sitio luego arrastras la carpeta pss del parche ya cambiado los nombres a tu pro y ya tienes todo

2_ para ver las intros modificadas en hd

cuando aparece el logo de SC apretas intercaladamente el boton analogico hasta que aparece la primera intro despues antes que acabe (tendras que verla todo y reiniciar para saber cuando acabe) presiona x y va a la segunda intro luego normal ahora antes de cada intro del juego lo haces lo mismo presionas el analogico intercaladamente y saldran
y disfrutaras de los videos como la intro de la champios en tu liga master o del modo leyenda ,etc son videos muy buenos .

3_ no olvides que con el hd corre mas rapido y mejor ahora depende de
ti y las ganas que tengas no es problema de las intros si no que no es para tu zona pero si las quieres ver ( un gustito mas al parche ) has lo que te he dicho .saludos .

Sab Ene 03, 2009 3:52 am

El problema no esta en transformarlo en NTSC yo e pasado los videos a NTSC y al selecionarlo falla igual que si escojes PAL.
Curiosamente cuando solo metes los videos en PAL y no en NTSC,si se puede jugar en NTSC como ya dije arriba.
Y lo que queremos es jugar a PAL.
Ahy no esta el problema.

Sab Ene 03, 2009 4:10 am

projunin: la liga argentina no va a aparecer en nigún parche sólocampeones, esta temprada posiblemente no aparzca ningún equipo sudamericano(a falta de votación)......somos europeos (españoles concrétamente y a ninguno nos llama esa liga), lo siento.

Sheyron: es raro de cojones que el HD os lea los videos originales y no los del parche (cuando están en el mismo formato) de toda formas yo no uso HD asi que tampoco puedo asegurar nada, pero es raro de cojones.

Una solución para los que usais HD es que borreis todos los videos, así os asegurais de que eso no os va a dar problema(tanto los videos del parche, como los originales), el juegho con chip va igual con los videos como sin ellos!!!! quizás en HD pase los mismo, digamos que los videos es algo que le da calidad al asunto pero no es esencial para poder jugar al juego, espero que lo solucioneis!!!

Sab Ene 03, 2009 5:42 am

Primero que nada muchas gracias no esperaba tan pronto el parche SC pes2009

Pues yo tomo la iniciativa de poner equipos sudamericanos cuantos espacios quedarian josdj ?

Sab Ene 03, 2009 7:32 am

hola gente, es raro lo q algunos opinan sobre equipos sudamericanos, por ejemplo el otro dia estaba leyendo en un diario de internet q BOCA JUNIORS es el equipo con mas competiciones internacionales gandas en el mundo,es el equipo q tiene el record de titulos obtenidos en 10 años en la historia del futbol mundial dejandolos atras al real madrid de DISTEFANO(ARGENTINO) y al santos de pele equipo sudamericano,el record de boca es de 18 titulos en 10 años, bueno disculpen que me fui de linea ,pero a lo q iba es q a mi tampoco me interesa q haya equipos sudamericanos en el mejor parche de todos,q es el solo campeones,porq deforma todo el juego, es raro jugar una champions en la liga master y q este river u otro equipo,eso es cierto,pero tampoco hay q quitarle meritos y menospreciar a algunas ligas sudamericanas,era solo esa humilde opinion,q sí tiene q ver con el hilo, chau gente saludos!!!

Sab Ene 03, 2009 12:23 pm

jose a dicho que no nos llama la atencion no que la menospreciemos

Sab Ene 03, 2009 12:29 pm

es que si el solo campeones deberia tener equipos europeos para poder juagr una liga master o un ser leyenda .
tamben ay por ahi of y parches con equipos sudamericanos solo ay que mirar un poco por ahi

Full Version