Vie Feb 13, 2009 1:30 am
Estoy grabandolo con el Nero Burning Room igual que en el tutorial. Lo he puesto a grabar ahora, esta vez he metido aparte de los que trae el pes2009 el 0_sound, el 0_text, el S_sound, el S_text, el E_sound, el I_sound, el Over, el Sles y el PesNTSC (intro para los NTSC) sustituyendo los que habia con el mismo nombre. He quitado los archivos M_sound y M_text y a grabar a 2x. A ver q pasa!! Espero que esto funcione.
Vie Feb 13, 2009 1:46 am
Nada, creo que por hoy desisto. Aun asi pienso que los archivos SLES (del parche) y SLUS (el que me trae el pro) no pueden estar juntos, yo los he grabado juntos ya que al no llamarse exactamente igual no se sustituye uno por otro, ocupan lo mismo (3,01mb). Mañana seguire probando. Gracias
Vie Feb 13, 2009 2:18 am
Gracias por el parche mi hermano lo va a disfrutar mucho.Un saludo y gran curro el que os habéis pegado
Vie Feb 13, 2009 3:30 am
Es que tienes el PES version americana... Tienes que hacerlo sobre un PES version europea... sino no te sale
Vie Feb 13, 2009 2:31 pm
por fin, me he bajado el juego en PAL/NTSC y como dijo schuster tan solo agregar los nuevos archivos del parche y sustituir. Muchas gracias a jonaliux y a misil por su ayuda. Y claro gracias a schuster por poner aki este pedazo de parche. Muy currado me gusta mucho. Los comentarios del montes los escucho con algo de ruido pero estan bien. GRACIAS y ahora voy a jugaaaarrr... PD: ya solo me queda meter el OF
Última edición por elmiky7 el Vie Feb 13, 2009 2:32 pm, editado 1 vez en total
Vie Feb 13, 2009 2:31 pm
podeis poner el archivo de opciones ultimo que habeis dejado en esta pagina con todo actualizado en bin y cue porfavor, muchas gracias por el parche muy bueno
Vie Feb 13, 2009 2:35 pm
podrian poner la of con los fichajes de invierno o una lista con todos los fichajes actualizados
gracias y saludos!!!
Vie Feb 13, 2009 4:18 pm
El ultimo option file que puse es el actualizado... Cuando sepa como hacerlo en bin y cue lo pongo...
Vie Feb 13, 2009 5:08 pm
joder me esta comiendo la moral el juego,no soy capaz de bajarme todos los archivos,en muchas carpetas cuando las voy a descomprimir o como se diga jeje me pone lo siguiente.
debe empezar la extraccion desde un volumen anterior para descomprimir y debajo me pone que no hay ficheros para extraer,
que es esto tios esqe os juro que me esta comiendo la moral y esqe no veais las ganas que tengo de jugar xq tiene una pinta estupenda.
gracias de antemano.
Vie Feb 13, 2009 5:17 pm
joer a mi no me salen los marcadores de la sexta ni cuatro ni canal plus ni de la champions me habre dejado algo o no los habeis puesto jeje
responder y gracias!!!
Full Version