PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Re: PANCARTAS/TRAPOS by noslenroinuj
Dom Ene 23, 2011 4:03 pm
chalossa escribió:muchas gracias por la respuesta cgnriverplate s sabi donde estavan las pancartas lo que no sabia era que habian puesto el map gracias, podrias poner algunos de la seleccion chilena ?
el trapo de La Roja ...
Dom Ene 23, 2011 8:04 pm
noslenroinuj escribió:
cgnriverplate escribió:
noslenroinuj escribió:Siga las banderas de los equipos promovidos w / la temporada 2010/2011, las ligas mayores .. algunos son adaptaciones de PC, algunas minas (Blackpool y West Brom ).. por último .. Espero que os guste ..
BLACKPOOL
NEWCASTLE UNITED
WEST BROMWICH ALBION
HERCULES CF
REAL SOCIEDAD
LEVANTE
CESENA
LECCE
SANKT PAULI
KAISERSLAUTERN
a todos !!!
noslenroinuj me podes hacer la del Brescia de la Serie A de Italia, es un equipo que ascendio en esta temporada con el Lecce y el Cesena... te lo agradeceria mucho.
aqui está amigo .. desculp a demora
muchisimas gracias te quedo excelente como todas las otras sos un master saludos idolo
Lun Ene 24, 2011 4:01 am
noslenroinuj escribió:
chalossa escribió:muchas gracias por la respuesta cgnriverplate s sabi donde estavan las pancartas lo que no sabia era que habian puesto el map gracias, podrias poner algunos de la seleccion chilena ?
el trapo de La Roja ...
Gracias crack
Mar Ene 25, 2011 11:07 pm
sos un groso sos el pero me ayuda porque no se como se ponen si me decís te agredesco
Sab Feb 05, 2011 9:34 pm
ahora jugones , aki estan los trapos de los equipos de la COPA LIBERTADORES 2011 , el pack tiene trapos de 37 equipos con la excepción del equipo Deportivo Petare de Venezuela ... espero q gusten .. la previa ..
PAG 14-(MEGAUPLOAD) Omonia (campeon de chipre),Bursasrspor (campeon de turquia),Dynamo Moscow (equipo de rusia)
PAG 14- URAWA REDS JUBILO IWATA SUWON BLUEWINGS AL AHLY(EGYPTO) AL ITTIHAD (SAUDI ARABIA) TORONTO FC DC UNITED LA GALAXY SEATTLE SOUNDERS SAPRISSA --------------------------------- PAG-15 BLACKPOOL NEWCASTLE UNITED WEST BROMWICH ALBION HERCULES CF REAL SOCIEDAD LEVANTE CESENA LECCE SANKT PAULI KAISERSLAUTERN KASHIMA ANTLERS POHANG STEELERS (KOR) JEONBUK HYUNDAI MOTORS FC (KOR) BUSAN I' PARK FC (KOR) CHICAGO FIRE GAMBA OSAKA --------------------------------------- PAG-16 NAGOYA GRAMPUS COLUMBUS CREW ARIS THESSALONIK FC PAOK ------------------------------------- PAG-17 FC TOKYO VERDY TOKYO -------------------------------------- PAG -19 BRESCIA -------------------------------------- PAG-20 SELECCION CHILENA PACK COPA LIBERTADORES 2011
Sab Feb 05, 2011 11:40 pm
multo obrigado cara por todas sus contribucions ,un saludo
Dom Feb 06, 2011 8:56 am
noslenroinuj escribió:ahora jugones , aki estan los trapos de los equipos de la COPA LIBERTADORES 2011 , el pack tiene trapos de 37 equipos con la excepción del equipo Deportivo Petare de Venezuela ... espero q gusten .. la previa ..
que mas gente . me podrian colaborar con la ubicacion de los trapos en el 0 text de la premier league ya que muchos equipos me salen con los trapos de bosnia herzegovina??
Mar Mar 01, 2011 5:34 am
Bro Estan exelentes las actualizaciones que haz estado asiendo exelente el esfuerzo y las ganas que le dedicas al tema, una duda crees poder publicar un pack con los equipos que participan en la champions 2010/2011 si te es posible ????... Otra cosa trata de resubir los de la bundesliga ya que te los eliminaron saludos y sigue asi