Re: [Descarga] Kits, Minikits, Fonts y Numbers Selecciones 09/10

Jue Feb 25, 2010 7:39 pm

amigo chile va a sacar camiseta nueva para el mundial

Jue Feb 25, 2010 7:47 pm

Fullgore escribió:amigo chile va a sacar camiseta nueva para el mundial

y que tiene que ver?? cuando se estrene la nueva la hago y la subo aca, por ahora esta es la que hay :-x

PD: Ya era hora de que cambien vienen usando la misma desde el 2006 mas o menos.

Jue Feb 25, 2010 8:17 pm

Tincho14 escribió:Actualizado: agrege 4 selecciones no licenciadas, actualize los kits de australia (minikit y 2ª equipacion), y agrege la configuracion (mdl y collar) a todas las selecciones.

muchas gracias de verda tincho14 eres un crack en esto sigue asi
cada vez tenemos el pes mas actualizao de cara al mundial con tus kits

salu2

Jue Feb 25, 2010 8:20 pm

robinho_ccy11 escribió:
Tincho14 escribió:Actualizado: agrege 4 selecciones no licenciadas, actualize los kits de australia (minikit y 2ª equipacion), y agrege la configuracion (mdl y collar) a todas las selecciones.

muchas gracias de verda tincho14 eres un crack en esto sigue asi
cada vez tenemos el pes mas actualizao de cara al mundial con tus kits

salu2

De nada robinho, todo sea por sudafrica 2010 :lol: :lol: .

Jue Feb 25, 2010 9:23 pm

os funciona el cambio de numero de posicion en las camisetas ejemplo la 2ª de alemania
porque ami no, no se que hago mal

salu2

Jue Feb 25, 2010 10:06 pm

disculpen mi ignorancia, pero como puedo poner los kits de las selecciones no licenciadas.....

me imagino que por el ggs no es verdad??? alguien me podria explicar o redireccionarme a un tutorial??

de antemano gracias.... y tincho14 haces de verdad un gran trabajo compa.... sigue asi......

Jue Feb 25, 2010 10:56 pm

pannitto escribió:disculpen mi ignorancia, pero como puedo poner los kits de las selecciones no licenciadas.....

me imagino que por el ggs no es verdad??? alguien me podria explicar o redireccionarme a un tutorial??

de antemano gracias.... y tincho14 haces de verdad un gran trabajo compa.... sigue asi......

Te cuento que hace poco salio una nueva version de una herramienta llamada nomad editor, esta nueva version te da la posibilidad de relinkear kits de forma muy facil, te recomiendo que te fijes en dicho post (esta en post-it). Saludos

Lun Mar 01, 2010 4:57 pm

Actualizado:

Corea Del Sur: 2ª Equipación y minikit actualizados.

Brazil: Agregado 1ª y 2ª equipacion de arquero y actualizados los kits jugador local y visitante.

Holanda: 2ª Equipacion actualizada.

Portugal: 2ª equipacion y minikit acutalizados.

Lun Mar 01, 2010 7:38 pm

yo agregue todos los kits y minikits y cuando inicio el juego se queda tildado, para mi (y es solo una sugerencia) deberias postear el archivos de los kits 2d directo para insertar con el dkz para que nadie tenga problemas, saludos y seguire buscando cual fue mi error :mrgreen:

Lun Mar 01, 2010 9:02 pm

santi2006 escribió:yo agregue todos los kits y minikits y cuando inicio el juego se queda tildado, para mi (y es solo una sugerencia) deberias postear el archivos de los kits 2d directo para insertar con el dkz para que nadie tenga problemas, saludos y seguire buscando cual fue mi error :mrgreen:

Hasta ahora nadie tuvo problemas con esto, pero es una buena sugerencia, ahora si me hago un tiempo subo los archivos, por cierto como los insertas?? tal vez te pueda dar una mano.

Full Version