Mié Abr 11, 2012 11:55 pm
Jue Abr 12, 2012 12:06 am
kupac escribió:Bueno señores pues les cuento que ya queme el juego eso si queme dos uno con los narradores españoles originales combinado con los callnames de luis omar tapia y otro como lo subieron los creadores de este parche y pues les cuento que esta de lujo huff mucho juego tan bravo he probado varias ligas y no me han salido errores ni nada ,lo del internacional pues no le preste atencion ya que no juego libertadores aparte de eso el juego esta full asi que no se quejen tanto y disfruten mas bien,pero los felicito a los que han participado de este proyecto son unas maquinas.
Jue Abr 12, 2012 12:22 am
kupac escribió:Bueno señores pues les cuento que ya queme el juego eso si queme dos uno con los narradores españoles originales combinado con los callnames de luis omar tapia y otro como lo subieron los creadores de este parche y pues les cuento que esta de lujo huff mucho juego tan bravo he probado varias ligas y no me han salido errores ni nada ,lo del internacional pues no le preste atencion ya que no juego libertadores aparte de eso el juego esta full asi que no se quejen tanto y disfruten mas bien,pero los felicito a los que han participado de este proyecto son unas maquinas.
Jue Abr 12, 2012 12:22 am
ROBIMEX2002 escribió:l10Messi escribió:Ya queme el DVD y se me tilda todoapenas entro a algun partido o algo se tilda, segui los pasos del tuto para armar la ISO, con la version anterior me funciono pero con este no, alguien me podria ayudar??
Ps e s igual sigue los pasos y no hay pierde y lo mismo para todos usad todos los archivos posteados oh los basicos como ya hizo mencion un jugon hace unas paginas
Jue Abr 12, 2012 12:38 am
l10Messi escribió:ROBIMEX2002 escribió:l10Messi escribió:Ya queme el DVD y se me tilda todoapenas entro a algun partido o algo se tilda, segui los pasos del tuto para armar la ISO, con la version anterior me funciono pero con este no, alguien me podria ayudar??
Ps e s igual sigue los pasos y no hay pierde y lo mismo para todos usad todos los archivos posteados oh los basicos como ya hizo mencion un jugon hace unas paginas
ya lo hice y se me tilda todo
Jue Abr 12, 2012 12:39 am
Piranha escribió:kupac escribió:Bueno señores pues les cuento que ya queme el juego eso si queme dos uno con los narradores españoles originales combinado con los callnames de luis omar tapia y otro como lo subieron los creadores de este parche y pues les cuento que esta de lujo huff mucho juego tan bravo he probado varias ligas y no me han salido errores ni nada ,lo del internacional pues no le preste atencion ya que no juego libertadores aparte de eso el juego esta full asi que no se quejen tanto y disfruten mas bien,pero los felicito a los que han participado de este proyecto son unas maquinas.
Kupac, podrias subir el S_Sound con los comentarios españoles? Es que yo cuando los inserto y armo la iso de se tilda siempre. Gracias de antemano crack!
Jue Abr 12, 2012 12:43 am
kupac escribió:Piranha escribió:kupac escribió:Bueno señores pues les cuento que ya queme el juego eso si queme dos uno con los narradores españoles originales combinado con los callnames de luis omar tapia y otro como lo subieron los creadores de este parche y pues les cuento que esta de lujo huff mucho juego tan bravo he probado varias ligas y no me han salido errores ni nada ,lo del internacional pues no le preste atencion ya que no juego libertadores aparte de eso el juego esta full asi que no se quejen tanto y disfruten mas bien,pero los felicito a los que han participado de este proyecto son unas maquinas.
Kupac, podrias subir el S_Sound con los comentarios españoles? Es que yo cuando los inserto y armo la iso de se tilda siempre. Gracias de antemano crack!
si voy subir ese s_sound con los narradores españoles lo hice porque un amigo me lo pidio a mi me gusta mas con los que subieron pero bueno cada uno a su gusto y para que se complican armando iso es mas facil quemar los archivos sueltos con nero burning rom.
Salu2 crack!Jue Abr 12, 2012 12:47 am
Jue Abr 12, 2012 12:51 am
Piranha escribió:juanpsno escribió:Piranha escribió:leansbeck escribió:S_TEXT fixeado con el minifix de la pagina 1 aqui se los regalo
http://www.mediafire.com/download.php?gcomtcr5elc3g9l
Otro detallazo!Thanks jugón!
PD: Robi, lo de la dificultad extra se nota bastante, me hecho unos partidacos en la Master que no veas!
tengo una duda, mas que duda inquietud, hay dos niveles de dificultad "extra" tienen alguna diferencia? aclaro no estoy teniendo mucho tiempo para jugar por eso pregunto, y se agradece a todos los que siguen aportando para corregir "busgs" en el juego,
La verdad es que yo si lo noto lo de la dificultad, estoy hechando una "liga master" y por lo menos a mi ahi se nota bastante.
el otro equipo presiona con 2 jugadores, hacen jugadas mas elaboradas, pero hay 2 "dificultades extra" lo que queria saber es si hay diferencia entre esas 2, por eso pregunte a alguien que ya haya estado jugando bastante tiempo
Jue Abr 12, 2012 12:59 am
el otro equipo presiona con 2 jugadores, hacen jugadas mas elaboradas, pero hay 2 "dificultades extra" lo que queria saber es si hay diferencia entre esas 2, por eso pregunte a alguien que ya haya estado jugando bastante tiempo
[/quote]