TE ha gustado este MIX???

Si
339
84%
No
64
16%

Votos totales : 403

Lun Mar 26, 2007 4:54 pm

kaka-22 escribió:pues yo e ido metndo un monton de kosas a la v4 y tngo un kaxo pro a mi gsto k flipas :)

de eso se trata, para eso estan los parches para que cada uno se lo monte luego ocmo le apetzca

Lun Mar 26, 2007 4:57 pm

aaaahh, esque yo e cambiado la primera, la que está al lado es la que se vé un poco borrosa y con menos calidad? a eso te refieres no? jsdj entra aqui y comentame que te parecen las caras; son para ps2 http://pesfaces.co.uk/list.php a mi me encanta la de Vicente con el pelo en punta, pero lo del pelo no se si se tiene que substituir uno por otro en el ggs o que... fijate en las de Ronaldinho... bufff con las palas y todo...

Lun Mar 26, 2007 5:12 pm

debes cambiar las dos, la borrosa y la otra, pero eso es aparte

cuya cara aparece dos veces en el archivo text, porq ay caras especiales y caras normales,

ademas en la pagina q as puesto lo pone
specials faces

y luego mas abajo normal faces

tienes que cambiar la cara que sale en normal faces , no la de especial faces q es la q abras cambiado tu, asiq busca a vicente de nuevo en normal faces

Lun Mar 26, 2007 5:41 pm

josdj ya ke estas, me keda x retokar una kosa, ke tal se te dan las vallas?

Lun Mar 26, 2007 6:21 pm

josdj escribió:debes cambiar las dos, la borrosa y la otra, pero eso es aparte

cuya cara aparece dos veces en el archivo text, porq ay caras especiales y caras normales,

ademas en la pagina q as puesto lo pone
specials faces

y luego mas abajo normal faces

tienes que cambiar la cara que sale en normal faces , no la de especial faces q es la q abras cambiado tu, asiq busca a vicente de nuevo en normal faces

Josdj ahí ya me pierdo.. normal faces? special faces? yo entro directamente en el apartado de la liga española y entro en el equipo que quiero buscar la cara y la que me gusta la descargo y ya está, no entiendo que quieres decir con normal y special.. perdon mi confusion.. para aplicar el peinado se tiene que substituir o hay que hacer algo más? gracias figura.

Lun Mar 26, 2007 7:42 pm

Yo lo que no entiendo es que la gente presiona al que esta haciendo el parche y luego encima lo quiere compartir con los demas cuando perfectamente klurosu se puede crear el parche para el solo y no compartilo, asique trankilitos los desesperados que ya llegara el dia.

Lun Mar 26, 2007 8:37 pm

t_marietti escribió:
klurosu escribió:MOTIVOS POR LOS CUALES AUN NO ESTA DISPONIBLE LA v5
12- El trabajo (no, este no ya que HE FALTADO a el por dedicarme al parche 2 semanas!!!!)

Espero que esto sea mentira o que estés exagerando y no hayas hecho eso, porque sino es para darte de paradas en el culo hasta dejártelo como si te hubiese dado Mr.T por él.

Que es un parche tio, hay cosas más importantes en la vida, y el que no lo entienda así y no pueda esperar...que se joda y espere :-D :-D

Hola Klurosu, yo no soy nadie para meterme en tu vida pero creo que t_marietti tiene razon, que por mucha prisa que me metan los demas no tienes que interponer este parche en tu vida social. Yo creo que la gente si no preguntara tanto y se dedicara mas a ''esprimir'' mas la v4 o la ''v4.5'' disfrutaria mas de las 2 versiones por ejemplo yo ahora que han terminado los examenes nos estamos yendo yo y unos amigos al garage que tiene un amigo y como tiene una tele pues un amigo se lleva la ps2 y yo me llevo el klurosu v4 y mi memory y echamos hay unas tardes... alucinantes.Lo malo es que el jueves son las notas, y.. cuando vean mis padres que me ha quedado plastica... pff.. no creo que valla mas hasta el veranito xD. Hoy he metido un golazo con el Chenge de chilena puff san quedao bokiaviertos tos.
Bueno un saludos para todos.

Lun Mar 26, 2007 11:52 pm

una pregunta,me metio nla pagina de las faces del pes...van a ser asi nla v5?joder va ser dios m kdao impresionao

Mar Mar 27, 2007 7:51 am

KAKA: de vayas entiendo pues lo basico por?¿?¿

Lebron23:Si miras el mapa de las caras de la pagina que me has mandado al principio pone specials faces(esas caras son las principales de cada jugador, echas con una textura muy muy buena)esas no las toques,, si vas bajando los skins(tipos de caras), te apareceran normal faces(esas son las caras que tienes que modificar tu) las especiales mejor no las toques. modificando las normal faces modificas las prefijadas que luego eliges tu.

si modificas la especial no puedes hacer cambios sobre esa cara al editarla, por eso mismo, porq es especial, digamos que es la cara copia de seguridad q tiene cada jugador.

te lo explica en cualquier tutorial. lo unico que te aconsejo es eso, que sustituyas por las normal faces

KLUROSU: como te dije tres tristes tigres comen trigo en un trigal...

jej ahora en serio

PROMESA CUMPLIDA, tengo varias sorpresas para ti y tengo que hablar contigo, haber cuando tienes un ratillo

puff me he pasado 2 dias sin parar

Mar Mar 27, 2007 8:58 am

ahora lo pillo josdj! no sabía exactamente a lo que te referías. supongo que las podré substituir pero para que queden así sin tocar no? jejeje pues iré a por las "normal faces" que remedio! jeej gracias josdj. ah! dime lo del peinado que ahi si que no tengo ni idea! substituyo el peinado con el ggs o se tiene que hacer algo más. gracias crack!

Full Version