Mié Abr 27, 2011 5:25 am
Mié Abr 27, 2011 10:17 am
Mié Abr 27, 2011 4:45 pm
Piranha escribió:Spoiler! :
+10 La verdad es que en todos laos siempre hay alguien que la quiere joder, pero que se le va a hacer... Este es un auténtico proyecto que jamás habia visto, y todavía no está acabado al 100% y está espectacular, no me quiero imaginar cuando esté listo. Bueno si me lo imagino, que no me dará cuelgues xdxd pero ahora mismo, aún dandome esos cuelgues, reinicio y sigo jugando y no pongo pegas, estoy disfrutando como un enano con el SSTF!
Mié Abr 27, 2011 6:10 pm
Mié Abr 27, 2011 9:48 pm
Mié Abr 27, 2011 10:15 pm
Mié Abr 27, 2011 10:17 pm
pipi93 escribió:Hola chicos.. quiero preguntale dos cositas chiquitas no mas.. y no se me enojen .. lo primero es .. yo no me baje el h_text, q_text ni el i_text de la version beta y veo que ahora no esta en descarga.. la pregunta es? puedo usar estos archivos de la iso original?.. y si lo usos dara algun bug al parche?.. bueno esa es mi pregunta mas importante jaja.. pero lo ultimo es que quiero saber si al parche lo puedo grabar en udf/iso con el nero burning room.. (es que tengo malas experiencias regenerando isos)jajaj y bueno esos es todo.. muchas gracias desde ya.. un abrazo para todos y espero que todos los usuarios de ps2 difruten de este parche tan hermoso! ... saludooos!
Mié Abr 27, 2011 10:27 pm
ROBIMEX2002 escribió:cumbierodeltablon escribió:Uhhhhhhh hace cuanto no paso por la seccion de ps2 por lo q vi del parche als previas esta muy bueno felicidades a los integrantes, una pregunta todavia robimex sigue estafando con eso de la edicion?
Ah muchaaaaa diferencia de voz ,usamos un solo nick y no vamos de resentidos por ahi ,no os mezclamos con trolsitos como tu comprenderas y de esto no lucramos como tu comprenderas $$$$ y antes deciros algo poneros antes en el nivel minimo d e un editor ,porque se ah notado tu traje y no digo ante el grupo oh gente de edicion ,sino ante el foro .te paso tu franela cumbia oh rodilleras diria yo,un saludo
Mié Abr 27, 2011 11:01 pm
Mié Abr 27, 2011 11:54 pm
Maskered escribió:Piranha escribió:Spoiler! :
+10 La verdad es que en todos laos siempre hay alguien que la quiere joder, pero que se le va a hacer... Este es un auténtico proyecto que jamás habia visto, y todavía no está acabado al 100% y está espectacular, no me quiero imaginar cuando esté listo. Bueno si me lo imagino, que no me dará cuelgues xdxd pero ahora mismo, aún dandome esos cuelgues, reinicio y sigo jugando y no pongo pegas, estoy disfrutando como un enano con el SSTF!
Asi es llevan razon ambos x muxo![]()
Hay k pasar de ellos y continuar con este estupendo post k tantas alegrias nos ha dado![]()
Gracias SST-F :aplauso2:
[Magnate] escribió:Robinson te dejo los nuevos kits de peñarol 11/12 junto al minikits por si los quieres reemplazar, yo personalmente ya los reemplaze en mi juego, es por si lo quieres actualizar saludos...
http://www.megaupload.com/?d=YLTGE7OT