Re: SOLO STARS TEAM FOUREVER " Is time to ..."

Mié Abr 27, 2011 5:25 am

No se hagan mala sangre con el troll ,que xdxd no es uno solo y ya se mostro :roll: ,esto forma parte de una serie de editores???,resentidos con el grupo y la persona que escribe ,porque una vez o varias veces se les patio por el cu..
en edicion , se logro y se logra cosas que ellos hubieran querido para ego personal oh lucrar con ello ,los que estan en este mundillo saben quienes son ,me pregunto si esas fueron sus ideas de edicion ??,si para eso ingresaron ah editar umm ,
luego vendran con sus frases que hace tiempo no entran y tal por cual ,algunos nos e acuerdan lo que alguna vez hablaron por msn sobre $$$$ y cual fue mi respuesta ;) ahi os dejo ,pediros que se baneen ?? mientras uno hace el pedido ya crean otra cuenta y algunos hasta van con buenos terminos ,pero eso no DEBE INTERESAR , lo que se trata con el parche no es subir un ego personal sino adeptos al tema de edicion que multipliquen esto ah otros ,como fue en mi caso con los parches de t_marietti para el jleague ,es asi ,algunos veran el parche y veran su version original y sacaran ideas para armar el pes ah su gusto ,es para esto que estan los parches ,basandome en esa simple idea es que se realiza este parche,ahora cito lo del usuario alevav

yo no creo que esto de tijeritas sea por el patch, en cualquier foro o blog que uno entre, siempre hay alguien que solo entra para fastidiar a los demas, si un disco te gusta otro dice que es una mierda, si tienes una hipoteca y el euribor sube que te den por el ... por habertela comprado, si sacas un patch que cuesta meses en crearlo, mientras estas trabajando o estudiando, no esta completo, etc... hay algunos seres, que no soportan que otra persona sea feliz.

un saludo y viva el sst for ever and ever.

tan simple y tan cierto,pero tranquilos que no hay acojonamiento por una critica y demas ,la felicidad pasa por una situacion real ,tu trabajo ,tu estudio,etc,esto es un hobby de eso no pasa,algunos malinterpretan esto y es ahi donde es mejor ignorarlos por bien de ellos(talvez encuentren algo importante que hacer) y lo nuestro ,mejorar y dsifrutar d e un juego,un saludo jugones

Mié Abr 27, 2011 10:17 am

Spoiler! :
ROBIMEX2002 escribió:No se hagan mala sangre con el troll ,que xdxd no es uno solo y ya se mostro :roll: ,esto forma parte de una serie de editores???,resentidos con el grupo y la persona que escribe ,porque una vez o varias veces se les patio por el cu..
en edicion , se logro y se logra cosas que ellos hubieran querido para ego personal oh lucrar con ello ,los que estan en este mundillo saben quienes son ,me pregunto si esas fueron sus ideas de edicion ??,si para eso ingresaron ah editar umm ,
luego vendran con sus frases que hace tiempo no entran y tal por cual ,algunos nos e acuerdan lo que alguna vez hablaron por msn sobre $$$$ y cual fue mi respuesta ;) ahi os dejo ,pediros que se baneen ?? mientras uno hace el pedido ya crean otra cuenta y algunos hasta van con buenos terminos ,pero eso no DEBE INTERESAR , lo que se trata con el parche no es subir un ego personal sino adeptos al tema de edicion que multipliquen esto ah otros ,como fue en mi caso con los parches de t_marietti para el jleague ,es asi ,algunos veran el parche y veran su version original y sacaran ideas para armar el pes ah su gusto ,es para esto que estan los parches ,basandome en esa simple idea es que se realiza este parche,ahora cito lo del usuario alevav

yo no creo que esto de tijeritas sea por el patch, en cualquier foro o blog que uno entre, siempre hay alguien que solo entra para fastidiar a los demas, si un disco te gusta otro dice que es una mierda, si tienes una hipoteca y el euribor sube que te den por el ... por habertela comprado, si sacas un patch que cuesta meses en crearlo, mientras estas trabajando o estudiando, no esta completo, etc... hay algunos seres, que no soportan que otra persona sea feliz.

tan simple y tan cierto,pero tranquilos que no hay acojonamiento por una critica y demas ,la felicidad pasa por una situacion real ,tu trabajo ,tu estudio,etc,esto es un hobby de eso no pasa,algunos malinterpretan esto y es ahi donde es mejor ignorarlos por bien de ellos(talvez encuentren algo importante que hacer) y lo nuestro ,mejorar y dsifrutar d e un juego,un saludo jugones

+10 La verdad es que en todos laos siempre hay alguien que la quiere joder, pero que se le va a hacer... Este es un auténtico proyecto que jamás habia visto, y todavía no está acabado al 100% y está espectacular, no me quiero imaginar cuando esté listo. Bueno si me lo imagino, que no me dará cuelgues xdxd pero ahora mismo, aún dandome esos cuelgues, reinicio y sigo jugando y no pongo pegas, estoy disfrutando como un enano con el SSTF! :banana:

Mié Abr 27, 2011 4:45 pm

Piranha escribió:
Spoiler! :
ROBIMEX2002 escribió:No se hagan mala sangre con el troll ,que xdxd no es uno solo y ya se mostro :roll: ,esto forma parte de una serie de editores???,resentidos con el grupo y la persona que escribe ,porque una vez o varias veces se les patio por el cu..

+10 La verdad es que en todos laos siempre hay alguien que la quiere joder, pero que se le va a hacer... Este es un auténtico proyecto que jamás habia visto, y todavía no está acabado al 100% y está espectacular, no me quiero imaginar cuando esté listo. Bueno si me lo imagino, que no me dará cuelgues xdxd pero ahora mismo, aún dandome esos cuelgues, reinicio y sigo jugando y no pongo pegas, estoy disfrutando como un enano con el SSTF!

Asi es llevan razon ambos x muxo ;)
Hay k pasar de ellos y continuar con este estupendo post k tantas alegrias nos ha dado :campeon:
Gracias SST-F :aplauso2:

Mié Abr 27, 2011 6:10 pm

Robinson te dejo los nuevos kits de peñarol 11/12 junto al minikits por si los quieres reemplazar, yo personalmente ya los reemplaze en mi juego, es por si lo quieres actualizar saludos...
http://www.megaupload.com/?d=YLTGE7OT

Mié Abr 27, 2011 9:48 pm

Hola chicos.. quiero preguntale dos cositas chiquitas no mas.. y no se me enojen .. lo primero es .. yo no me baje el h_text, q_text ni el i_text de la version beta y veo que ahora no esta en descarga.. la pregunta es? puedo usar estos archivos de la iso original?.. y si lo usos dara algun bug al parche?.. bueno esa es mi pregunta mas importante jaja.. pero lo ultimo es que quiero saber si al parche lo puedo grabar en udf/iso con el nero burning room.. (es que tengo malas experiencias regenerando isos) :cry: jajaj y bueno esos es todo.. muchas gracias desde ya.. un abrazo para todos y espero que todos los usuarios de ps2 difruten de este parche tan hermoso! ... saludooos! :P

Mié Abr 27, 2011 10:15 pm

When will the new patch?

Mié Abr 27, 2011 10:17 pm

pipi93 escribió:Hola chicos.. quiero preguntale dos cositas chiquitas no mas.. y no se me enojen .. lo primero es .. yo no me baje el h_text, q_text ni el i_text de la version beta y veo que ahora no esta en descarga.. la pregunta es? puedo usar estos archivos de la iso original?.. y si lo usos dara algun bug al parche?.. bueno esa es mi pregunta mas importante jaja.. pero lo ultimo es que quiero saber si al parche lo puedo grabar en udf/iso con el nero burning room.. (es que tengo malas experiencias regenerando isos) :cry: jajaj y bueno esos es todo.. muchas gracias desde ya.. un abrazo para todos y espero que todos los usuarios de ps2 difruten de este parche tan hermoso! ... saludooos! :P

Viejo uses los originales o los del patch V1 siempre habran bugs... Todavia no esta finalizado... Si queres mandame un MP y te paso los archivos q t faltan!!!

Mié Abr 27, 2011 10:27 pm

ROBIMEX2002 escribió:
cumbierodeltablon escribió:Uhhhhhhh hace cuanto no paso por la seccion de ps2 por lo q vi del parche als previas esta muy bueno felicidades a los integrantes, una pregunta todavia robimex sigue estafando con eso de la edicion?

Ah muchaaaaa diferencia de voz ,usamos un solo nick y no vamos de resentidos por ahi ,no os mezclamos con trolsitos como tu comprenderas y de esto no lucramos como tu comprenderas $$$$ y antes deciros algo poneros antes en el nivel minimo d e un editor ,porque se ah notado tu traje y no digo ante el grupo oh gente de edicion ,sino ante el foro .te paso tu franela cumbia oh rodilleras diria yo :mrgreen: ,un saludo

jajjaja! pasemos de ellos,, no vale la pena! Robinson,, nada tienes q ver con atlantis cierto? jaja! perdon si t sientes ofendido o comparado xdd!

PUTO BARSA ¬¬ xD!
Saludos

Mié Abr 27, 2011 11:01 pm

Queria preguntar si vendran los Kits 2011-2012 o hay q insertarlos??? Pregunto mas que todo pq me gustaria ver los del Barcelona en accion!!!! Gran pacth!!!!!! :aplauso: :cerveza:

Mié Abr 27, 2011 11:54 pm

Maskered escribió:
Piranha escribió:
Spoiler! :
ROBIMEX2002 escribió:No se hagan mala sangre con el troll ,que xdxd no es uno solo y ya se mostro ,esto forma parte de una serie de editores???,resentidos con el grupo y la persona que escribe ,porque una vez o varias veces se les patio por el cu..
luego vendran con sus frases que hace tiempo no entran y tal por cual ,algunos nos e acuerdan lo que alguna vez hablaron por msn sobre $$$$ y cual fue mi respuesta ahi os dejo ,pediros que se baneen ?? mientras uno hace el pedido ya crean otra cuenta y algunos hasta van con buenos terminos ,pero eso no DEBE INTERESAR , lo que se trata con el parche no es subir un ego personal sino adeptos al tema de edicion que multipliquen esto ah otros ,como fue en mi caso con los parches de t_marietti para el jleague ,es asi ,algunos veran el parche y veran su version original y sacaran ideas para armar el pes ah su gusto ,es para esto que estan los parches ,basandome en esa simple idea es que se realiza este parche,ahora cito lo del usuario alevav

+10 La verdad es que en todos laos siempre hay alguien que la quiere joder, pero que se le va a hacer... Este es un auténtico proyecto que jamás habia visto, y todavía no está acabado al 100% y está espectacular, no me quiero imaginar cuando esté listo. Bueno si me lo imagino, que no me dará cuelgues xdxd pero ahora mismo, aún dandome esos cuelgues, reinicio y sigo jugando y no pongo pegas, estoy disfrutando como un enano con el SSTF!

Asi es llevan razon ambos x muxo ;)
Hay k pasar de ellos y continuar con este estupendo post k tantas alegrias nos ha dado :campeon:
Gracias SST-F :aplauso2:

[Magnate] escribió:Robinson te dejo los nuevos kits de peñarol 11/12 junto al minikits por si los quieres reemplazar, yo personalmente ya los reemplaze en mi juego, es por si lo quieres actualizar saludos...
http://www.megaupload.com/?d=YLTGE7OT

Gracias ah los 2 que ayudaron ah ello ,como otros que dieron una mano :cerveza: ,se terminara de subir los demas archivos
para poner el conjunto de editores que ayudo en el patch :cerveza: ,un saludo jugones

"Libertadores 2011 "

Actualizado primer post con el lanzador para ello ;) ,un saludo Latinoamerica

Full Version