Mar Mar 27, 2007 9:11 am
ya le voy cogiendo el tranquillo a lo de insertar caras, ayer inserté mi cara sobre otra que elegí, aunqué estaba tan oscura que parecía eto'o, pero lo que quería ver es si me cuadraba bien la cara, y quedaba de lujo, aunque parecía que había metido la cara en un tazon de chocolate jajaja su supiera pondría la foto por que relutó graciosete.. gracias josdj por la ayuda.
Mar Mar 27, 2007 9:25 am
jeje, suele pasar, ya veras como con unas horas mas de edicion te sorprenderas con las pedazo de caras q lograras.
lo del pelo es igual que la cara, si esta echo para pc con o-edit(significa que se le cambia la textura 3d) no podras meterlo a ps2.
para meterlo se hace como con las caras buscas el hair que quieres cambiar y sustituyes dle mismo modo que las caras con ggs.
Mar Mar 27, 2007 9:28 am
ok! cuando aprenda a colgar imágenes te enseñare algunas fotos vale? y opinas! tu debes tener un nivelazo que no veas! jeje saludos
Mar Mar 27, 2007 10:35 am
digamos q me defiendo, yo nunca e adaptado caras, las e echo de gente real(mia y de mis amigos) y sinceramente eso si que es lo mas complicado y ya lo controlo de puta madre. saludos
PD: KLUROSUUUUUUUUUUU donde estas?¿?¿?¿
Mar Mar 27, 2007 12:38 pm
No me deja bajarme la parte 3. Mientras se esta bajando se peta a la mitad.
Podeis subirla otra vez o algo?
Mar Mar 27, 2007 1:23 pm
Mar Mar 27, 2007 1:23 pm
Mar Mar 27, 2007 1:29 pm
ya van 3 pesao,cuantas veces lo vas a decir?
Mar Mar 27, 2007 1:45 pm
josdj mira, kojo vallas d ordenador y las metos kon ggs y luego en el juego se ven genial pero....descolocadas...sabse?me tiene intrigado...
Mar Mar 27, 2007 1:48 pm
ubriqui escribió:ya van 3 pesao,cuantas veces lo vas a decir?
Nadie me responde, nadie me dice nada, y quiero el juego joder. Son solo 200 MB lo que me faltan y NO ME DEJA BAJARLOOO!!!!!!!!
QUE ALGUIEN LO SUBAAAA, ESTOY DESESPERAOO.
La parte 3!!
Full Version